Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Amazon fire tv stick ayuda?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertoMP Ver mensaje
    Buenas.
    Ayer instalé el fire stick de Amazon y va de escándalo. Lo uso con el móvil como módem (tengo datos ilimitados).
    Una pregunta,no he visto la aplicación de HBO en el fire stick, alguien sabe cómo descargarla?
    Alguna aplicación en el móvil para sacarle más partido al fire stick?
    Gracias
    Puedes descargartelo en el fire directamente, el móvil, solo lo uso de módem

Usuario Avatar de MIGUEDEJUN

Predeterminado

Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    Puedes descargartelo en el fire directamente, el móvil, solo lo uso de módem
    Mira en este vídeo

https://youtu.be/v5DVJgXgdx8
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario

Predeterminado

*Edito para responder en el sitio adecuado
    Última edición por susanita; 15/05/2020 a las 08:26

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Drosses Ver mensaje
    Uno hace de router y el otro de movil jejejeje. No se me ocurre otra manera de explicarlo. Uno de ellos hace de puente entre el otro movil y el Amazon fire
    Hola!
    Con el chromecast no es necesario usar dos teléfonos para ver el contenido que sea en el televisor. Si el chromecast lo has utilizado en casa y se ha conectado a tu router, cablemodem, etc...Sólo tienes que hacer que el punto de acceso de tu móvil (con el que compartes internet) se llame EXACTAMENTE IGUAL y la contraseña SEA EXACTAMENTE LA MISMA que la del router, cablemodem, etc...Entonces, cuando lleves el chromecast a la autocaravana y enciendas la tele, si en el móvil estás compartiendo datos con el punto de acceso del mismo nombre y contraseña que en casa, el chromecast se conectará automatcamente pensando que sigue en casa. Comprueba que podrás usar el mismo móvil (no necesitas ningún otro) para enviar cualquier contenido como si estuvieras en casa. Qué suerte, ¿verdad?

Usuario Avatar de Tonioga

Predeterminado

Con el amazon fire, solo necesito dos moviles, para ver el futbol. Para series, movistar, netflix y demas con uno solo basta

Usuario Avatar de cordobes311

Predeterminado

Si, yo lo hago asi directamente al puerto usb y perfecto

Usuario

Predeterminado

yo he comprado los dos, y con el chromecrast fue el primero que compre,y bien lo único que he conseguido hacer funcionar con dos móviles, uno hace de router y el otro emite. y con el amazon fire muy bien, importante poner en resolución normal, se ve bien y el gasto de datos baja considerablemente, nosotros ahora tenemos una tarifa de datos ilimitada con Vodafone, con lo cual en España sin problemas. vemos las series de prime y videos en youtube..., vamos estamos encantados. Se alimenta de la tv, se conecta en el puerto usb y en un puerto hdmi y ya esta, Saludos.

Usuario Avatar de el chooper

Predeterminado

Buenas tardes he comprado un fire tv de amazon y una pregunta ya que al instalarlo no me deja descargar por que no le he puesto datos de cuenta bancaria al registrarme y mi sorpresa es que no me deja instalar nada no pense que seria necesario introducir esos datos , en fin nada de nada , codi tampoco , lo que no quiero es aplicaciones que me carguen dinero y quisira saver de las aplicaciones que vienen cuales son gratuitas ya que neflix lo tengo en casa y ese si me deja en el fire tv el resto no por no tener vinculada una tarjeta de banco ,ademas de todas cuales no tienen coste alguno

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por el chooper Ver mensaje
    Buenas tardes he comprado un fire tv de amazon y una pregunta ya que al instalarlo no me deja descargar por que no le he puesto datos de cuenta bancaria al registrarme y mi sorpresa es que no me deja instalar nada no pense que seria necesario introducir esos datos , en fin nada de nada , codi tampoco , lo que no quiero es aplicaciones que me carguen dinero y quisira saver de las aplicaciones que vienen cuales son gratuitas ya que neflix lo tengo en casa y ese si me deja en el fire tv el resto no por no tener vinculada una tarjeta de banco ,ademas de todas cuales no tienen coste alguno

Es muy largo de explicar, pero puedes descargarte app, tanto de la tienda de amazon, como de cualquier sitio web, lo mejor es que te mires tutoriales en yutube y en unas cuantas tardes ( si no estas puesto, te costara tiempo), te iras descargando lo que te interese.

Usuario Avatar de oviedo666

Predeterminado

Buenas a todos. Yo estoy muy contento n con el fire, desde hace un par de años en casa y desde hace unos meses en la auto.

Al tener datos ilimitados en el teléfono, puedes ver prime, Netflix,HBO y en mi caso(como muchos de los aquí presentes...), por un módico precio al año, por IPTV toda la tv y una amplia lista de pelis.

Un saludo!

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo