Amazon fire tv stick ayuda?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JavierP.
    Usuario
    • 22 mar, 2020
    • 104
    • Estepona

    Amazon fire tv stick ayuda?

    Hola buenos días, me compre este aparato de Amazon para poder instalarlo en mi AC, y poder ver series en streaming. Otra idea era poder hacer mirror desde mi móvil a la tv y poder ver películas que he descargado previamente en Netflix, y así no gastar datos. Consigo hacer el mirror del móvil a la tv y ver la pantalla principal de Netflix, pero al reproducir la descarga la imagen se ve negra pero con sonido. He leído que puede ser como una seguridad de Netflix y Movistar para que no podamos duplicar pantallas, pero alguien sabe si puede solucionarse de alguna forma? Gracias
    AC Amphitryon 997 Northautokapp
  • bilba
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 10
    • orozko

    #2
    Hola , yo lo del mirror no uso, pero veo perfectamente movistar tv y netflix en la Ac, sin hacer nada especial , solo pongo el móvil en modo compartir datos , y enseguida me sale la pantalla con el menú para ver movistar , netflix , internet , etc. pero eso si, yo no lo veo en el móvil y en la tv a la vez. Tampoco me parece en mi caso interesante ya que pienso que me gastaría mas rápido la batería del móvil. ¨Lo de grabar para no gastar datos , yo ya no lo veo interesante , con 2 móviles , la ultima vez que pude salir disponía de 110 gb , supongo que a ti también te habrán regalado 30 gb por linea al mes. Al final me sobraron como 25 gb y eso que vimos más la tv que nunca. Es posible que no te este aclarando nada , pero tal vez a alguien le pueda servir.

    un saldudo

    Comentario

    • JavierP.
      Usuario
      • 22 mar, 2020
      • 104
      • Estepona

      #3
      Originalmente publicado por bilba
      Hola , yo lo del mirror no uso, pero veo perfectamente movistar tv y netflix en la Ac, sin hacer nada especial , solo pongo el móvil en modo compartir datos , y enseguida me sale la pantalla con el menú para ver movistar , netflix , internet , etc. pero eso si, yo no lo veo en el móvil y en la tv a la vez. Tampoco me parece en mi caso interesante ya que pienso que me gastaría mas rápido la batería del móvil. ¨Lo de grabar para no gastar datos , yo ya no lo veo interesante , con 2 móviles , la ultima vez que pude salir disponía de 110 gb , supongo que a ti también te habrán regalado 30 gb por linea al mes. Al final me sobraron como 25 gb y eso que vimos más la tv que nunca. Es posible que no te este aclarando nada , pero tal vez a alguien le pueda servir.

      un saldudo
      si, entiendo lo que me dices pero nosotros tenemos 20gb entre las 2 líneas en condiciones normales ( ahora han regalado más gb pero solo en estas fechas raras que tenemos y que esperemos termine rápido). Por eso habíamos pensado descargar contenido y verlo offline, que ya lo hacíamos en aviones etc, pero no me imaginaba que no dejaba hacerles mirror.
      AC Amphitryon 997 Northautokapp

      Comentario

      • chema711
        Usuario
        • 9 ago, 2010
        • 134
        • valdemoro

        #4
        Hola
        a mi me ha llegado hace unos dias el amazon stick y pensando utilizarlo en la Ac. Como lo alimentais?? directamente a un puerto usb de 12v??

        Comentario

        • Tonioga
          Usuario
          • 30 may, 2019
          • 944
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por chema711
          Hola
          a mi me ha llegado hace unos dias el amazon stick y pensando utilizarlo en la Ac. Como lo alimentais?? directamente a un puerto usb de 12v??
          Al puerto usb de la propia tv. Aunque no todos los puertos usb dan la suficiente carga..
          Para usar el espejo, nosotros necesitamos dos moviles, pero es para ver el futbol en directo. No lo he probado en peliculas previamente descargadas.

          Comentario

          • bilba
            Usuario
            • 18 jun, 2009
            • 10
            • orozko

            #6
            Yo por si acaso también le compré un cable que se llama algo así como mc 45 (había leído algo de que era posible que no funcionase correctamente sin él )y es como un estabilizador de corriente , de tal forma que almacena y distribuye la misma y a mi por lo menos me va bien.Aunque también lo probé sin ese cable como 5 minutos y funcionaba pero ya que lo tenia lo dejé puesto.

            Comentario

            • japadrino
              Usuario
              • 12 nov, 2011
              • 1185
              • Guadalajara

              #7
              También es posible que el problema, sea la televisión, en cada una funciona de una manera, en unas la apagas con el mando del fire, en otras no, yo lo pongo en dos y en cada una es distinto, lo has probado en otra?

              Comentario

              • Troter
                Usuario
                • 8 ago, 2011
                • 1640
                • La Rioja

                #8
                Me interesa esto mucho.
                Yo creía que con el fire sin conectarse a internet y enviándole algo previamente descargado en la tablet o el movil funcionaba. Vaya decepción.

                Comentario

                • JavierP.
                  Usuario
                  • 22 mar, 2020
                  • 104
                  • Estepona

                  #9
                  Originalmente publicado por Troter
                  Me interesa esto mucho.
                  Yo creía que con el fire sin conectarse a internet y enviándole algo previamente descargado en la tablet o el movil funcionaba. Vaya decepción.
                  A ver, yo lo he probado con descargas de Netflix y Movistar y no se puede, de Amazon vídeo por ejemplo si. Yo creo que si las descargas son de páginas de legalidad dudosa si dejara verlas, pero por lo que he investigado Netflix y Movistar tienen un sistema de seguridad de derechos digitales (DRM) y no te permite duplicar pantallas. No se si habrá alguna forma de saltarse esta protección, yo no la he encontrado.
                  AC Amphitryon 997 Northautokapp

                  Comentario

                  • Glouroa
                    Usuario
                    • 14 ene, 2020
                    • 289
                    • La toja

                    #10
                    Originalmente publicado por JavierP.
                    A ver, yo lo he probado con descargas de Netflix y Movistar y no se puede, de Amazon vídeo por ejemplo si. Yo creo que si las descargas son de páginas de legalidad dudosa si dejara verlas, pero por lo que he investigado Netflix y Movistar tienen un sistema de seguridad de derechos digitales (DRM) y no te permite duplicar pantallas. No se si habrá alguna forma de saltarse esta protección, yo no la he encontrado.
                    Hola, es una plataforma que ponen las propias plataformas , yo llevo mucho tiempo investigando pero no consigo quitar esa protección, . En moviestar por ejemplo en el ordenador puedo ver el futbol pero en el tv me deja ver todo el contenido menos el futbol que directamente ni aparece en el menu , son unos cabritos, cada vez te limitan mas el uso.
                    Estaré atento al hilo por si aparece una solución.

                    Comentario

                    • japadrino
                      Usuario
                      • 12 nov, 2011
                      • 1185
                      • Guadalajara

                      #11
                      Yo, con la función de "espejo", no tengo ningún problema en ver todo lo que tenga o vea en el móvil....................y soy casi nulo con estas cosas

                      Comentario

                      • gti
                        Usuario
                        • 23 nov, 2012
                        • 802
                        • donosti

                        #12
                        yo no tengo netflix, pero me imagino, no lo se seguro, que si instalas netflix en el fire, podras descargarte lo que quieras o se pueda en el fire, yo movistar la veo desde el fire, y con kodi el resto futbol,f1,motos,etc.....
                        Editado por última vez por gti; 05/04/2020, 20:57:30.

                        Comentario

                        • Troter
                          Usuario
                          • 8 ago, 2011
                          • 1640
                          • La Rioja

                          #13
                          Originalmente publicado por japadrino
                          Yo, con la función de "espejo", no tengo ningún problema en ver todo lo que tenga o vea en el móvil....................y soy casi nulo con estas cosas
                          Con fire tv?

                          Comentario

                          • Bidaiari
                            Usuario
                            • 1 oct, 2008
                            • 308

                            #14
                            Originalmente publicado por JavierP.
                            A ver, yo lo he probado con descargas de Netflix y Movistar y no se puede, de Amazon vídeo por ejemplo si. Yo creo que si las descargas son de páginas de legalidad dudosa si dejara verlas, pero por lo que he investigado Netflix y Movistar tienen un sistema de seguridad de derechos digitales (DRM) y no te permite duplicar pantallas. No se si habrá alguna forma de saltarse esta protección, yo no la he encontrado.
                            Pues que cosa mas rara, y digo esto porque en mi caso descargo un capítulo de Netflix en el movil por ejemplo, quito los datos y activo el wifi para que se conecte con el chromecast
                            y con la misma aplicación de Google Home le doy enviar pantalla y puedo ver el capítulo descargado sin ningún problema o cualquier cosa que reproduzca en el movil y sin consumir datos claro.
                            Lo que me resulta extraño es que al Chromecast no lo capan (DRM) y al fire tv si.
                            Si es verdad que desde navidades no lo he vuelto a hacer, quizás lo han puesto ahora.
                            Editado por última vez por Bidaiari; 06/04/2020, 20:18:23.

                            Comentario

                            • japadrino
                              Usuario
                              • 12 nov, 2011
                              • 1185
                              • Guadalajara

                              #15
                              Originalmente publicado por Troter
                              Con fire tv?
                              Claro, tiene esa función

                              Comentario

                              Trabajando...