Amazon fire tv stick ayuda?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cordobes311
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 175
    • CORDOBA (Cordoba)

    #46
    Si, yo lo hago asi directamente al puerto usb y perfecto

    Comentario

    • Fadrique
      Usuario
      • 15 ene, 2015
      • 40
      • Laguna de Duero

      #47
      yo he comprado los dos, y con el chromecrast fue el primero que compre,y bien lo único que he conseguido hacer funcionar con dos móviles, uno hace de router y el otro emite. y con el amazon fire muy bien, importante poner en resolución normal, se ve bien y el gasto de datos baja considerablemente, nosotros ahora tenemos una tarifa de datos ilimitada con Vodafone, con lo cual en España sin problemas. vemos las series de prime y videos en youtube..., vamos estamos encantados. Se alimenta de la tv, se conecta en el puerto usb y en un puerto hdmi y ya esta, Saludos.

      Comentario

      • el chooper
        Usuario
        • 31 ene, 2008
        • 529
        • LINARES (Jaen)

        #48
        Buenas tardes he comprado un fire tv de amazon y una pregunta ya que al instalarlo no me deja descargar por que no le he puesto datos de cuenta bancaria al registrarme y mi sorpresa es que no me deja instalar nada no pense que seria necesario introducir esos datos , en fin nada de nada , codi tampoco , lo que no quiero es aplicaciones que me carguen dinero y quisira saver de las aplicaciones que vienen cuales son gratuitas ya que neflix lo tengo en casa y ese si me deja en el fire tv el resto no por no tener vinculada una tarjeta de banco ,ademas de todas cuales no tienen coste alguno

        Comentario

        • japadrino
          Usuario
          • 12 nov, 2011
          • 1185
          • Guadalajara

          #49
          Originalmente publicado por el chooper
          Buenas tardes he comprado un fire tv de amazon y una pregunta ya que al instalarlo no me deja descargar por que no le he puesto datos de cuenta bancaria al registrarme y mi sorpresa es que no me deja instalar nada no pense que seria necesario introducir esos datos , en fin nada de nada , codi tampoco , lo que no quiero es aplicaciones que me carguen dinero y quisira saver de las aplicaciones que vienen cuales son gratuitas ya que neflix lo tengo en casa y ese si me deja en el fire tv el resto no por no tener vinculada una tarjeta de banco ,ademas de todas cuales no tienen coste alguno

          Es muy largo de explicar, pero puedes descargarte app, tanto de la tienda de amazon, como de cualquier sitio web, lo mejor es que te mires tutoriales en yutube y en unas cuantas tardes ( si no estas puesto, te costara tiempo), te iras descargando lo que te interese.

          Comentario

          • oviedo666
            Usuario
            • 5 nov, 2019
            • 141
            • Badajoz

            #50
            Buenas a todos. Yo estoy muy contento n con el fire, desde hace un par de años en casa y desde hace unos meses en la auto.

            Al tener datos ilimitados en el teléfono, puedes ver prime, Netflix,HBO y en mi caso(como muchos de los aquí presentes...), por un módico precio al año, por IPTV toda la tv y una amplia lista de pelis.

            Un saludo!

            Comentario

            • victorAst
              Usuario
              • 25 abr, 2017
              • 748
              • Oviedo

              #51
              Por cierto, estos días está de oferta en 25€

              Comentario

              • Artzanburu
                Usuario
                • 28 dic, 2019
                • 41
                • Oñati

                #52
                Buenas. Tengi el Fire tv de Amazon en casa pero todavia no he comprado la tv para la autocaravana. Que tv teneis, que no de problemas al alimentar al Fire Tv?
                No me decido por una Tv

                Comentario

                • Portans
                  Usuario
                  • 25 oct, 2016
                  • 3662
                  • 04610

                  #53
                  Originalmente publicado por Artzanburu
                  Buenas. Tengi el Fire tv de Amazon en casa pero todavia no he comprado la tv para la autocaravana. Que tv teneis, que no de problemas al alimentar al Fire Tv?
                  No me decido por una Tv
                  Lo ideal sería una tv con smart tv....pero mas difícil de encontrar...depende del sitio que tengas, si entra....una de 22 pulgadas, después mira bien el sonido que tiene....algunas es horrible!! Si tuviera wifi y Bluetooth sería la gloria!! Suerte.

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3662
                    • 04610

                    #54
                    Originalmente publicado por Artzanburu
                    Buenas. Tengi el Fire tv de Amazon en casa pero todavia no he comprado la tv para la autocaravana. Que tv teneis, que no de problemas al alimentar al Fire Tv?
                    No me decido por una Tv
                    El propio Usb de la tv, (normalmente) le da energía suficiente al Fire Tv

                    Comentario

                    • Artzanburu
                      Usuario
                      • 28 dic, 2019
                      • 41
                      • Oñati

                      #55
                      Es que en el samsung que tengo en la cocina de casa, no le da suficiente energia y a veces se apaga el Fire Tv .
                      Por eso os preguntaba, modelos concretos de Tv que tengais y que vayan bien con el Fire Tv.
                      Gracias

                      Comentario

                      • Guantes42
                        Usuario
                        • 11 ago, 2018
                        • 14
                        • tudela

                        #56
                        Hola Artzanburu :

                        Mira este accesorio, segun pone Amazon es para evitar lo q te pasa. Eso si vale 20€ !! Parece req es como una powerbank especial.




                        Saludos

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #57
                          Originalmente publicado por Artzanburu
                          Es que en el samsung que tengo en la cocina de casa, no le da suficiente energia y a veces se apaga el Fire Tv .
                          Por eso os preguntaba, modelos concretos de Tv que tengais y que vayan bien con el Fire Tv.
                          Gracias
                          Normalmente los puertos USB de las tvs no tienen potencia suficiente

                          Tengo una TV Samsung y tampoco puede

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Artzanburu
                            Usuario
                            • 28 dic, 2019
                            • 41
                            • Oñati

                            #58
                            Gracias.
                            En casa me da igual, pero como tengo que comprar un Tv para la autocaravana, es una faena que te pase eso en sitios donde no tienes 220.
                            Igual pruebo con una powerbank que tengo en casa. Gracias por la idea.

                            Comentario

                            • Tonioga
                              Usuario
                              • 30 may, 2019
                              • 944
                              • Barcelona

                              #59
                              He probado el fire tv en dos televisiones y en las dos ha funcionado con el USB. Sin problemas

                              Comentario

                              • Bidaiari
                                Usuario
                                • 1 oct, 2008
                                • 305

                                #60
                                Fire TV (Offline)

                                Quería preguntaros para los que teneis la útima versión del Fire TV y si es posible hacer esto: A ver si me explico bien.


                                Yo en la AC utilizo el Chromecast y en esta no puedo descargar las pelis ya que solo hace de transmisor.

                                Descargo las películas en el movil y lo que hago es duplicar la pantalla del movil a la tele a traves del Chromecast y aquí viene el problema, se oye pero no se ve, antes podía y ahora no, vamos que lo capan.
                                Sin embargo si duplico a la tele un video hecho por mi se ve sin ningún problema.

                                Creo que en el Fire TV actual se pueden instalar apps, entre ellas Netflix, además se puede insertar una tarjeta de memoría que es donde descargaría las películas, entonces la pregunta es:

                                ¿Sabeis si en el actual Fire TV se pueden descargar y luego ver offline?

                                Estando aquí y al tener datos ilimitados no necesito descargar nada y con el Chromecast me arreglo perféctamente. El "problema" me viene ahora al querer irme al extranjero.

                                Gracias.
                                Editado por última vez por Bidaiari; 08/02/2022, 10:54:12.

                                Comentario

                                Trabajando...