Amazon fire tv stick ayuda?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1640
    • La Rioja

    #16
    Gracias

    Comentario

    • JavierP.
      Usuario
      • 22 mar, 2020
      • 104
      • Estepona

      #17
      Originalmente publicado por Bidaiari
      Pues que cosa mas rara, y digo esto porque en mi caso descargo un capítulo de Netflix en el movil por ejemplo, quito los datos y activo el wifi para que se conecte con el chromecast
      y con la misma aplicación de Google Home le doy enviar pantalla y puedo ver el capítulo descargado sin ningún problema o cualquier cosa que reproduzca en el movil y sin consumir datos claro.
      Lo que me resulta extraño es que al Chromecast no lo capan (DRM) y al fire tv si.
      Si es verdad que desde navidades no lo he vuelto a hacer, quizás lo han puesto ahora.
      bidaiari podrías probarlo ahora? Es que sino lo descambio y me compro el Chromcast.
      AC Amphitryon 997 Northautokapp

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        #18
        El amazon fire TV va muy bien, sobretodo si tienes el Amazon Prime, con video, musica etc.

        Comentario

        • Bidaiari
          Usuario
          • 1 oct, 2008
          • 308

          #19
          Originalmente publicado por JavierP.
          bidaiari podrías probarlo ahora? Es que sino lo descambio y me compro el Chromcast.

          He hecho la prueba en casa, he apagado el router, como si estuviera en la AC y ha funcionado como siempre. El fire-tv no lo voy a valorar por que no lo conozco pero el Chromecast te lo recomiendo al 100%.
          Llevo utlizándolo un par de años o tres y de maravilla.
          Yo lo utilizo básicamente para ver películas descargadas previamente e informativos TV que en este caso si consume datos. Todo ello duplicando pantalla, pero una cosa te digo, aunque es lógico, cuando duplicas la pantalla del movil este estará encendido, es decir, viéndose simultaneamente en las dos pantallas, (movil +TV). Por eso yo el movil lo dejo a un lado enchufado para que no se descarge la batería. Te dejo un video "casero" de como lo hago yo. Video
          Claro está que previamente tienes que tener vinculado el movil con el chromecast y para esto hay multitud de videos en la red.


          Editado por última vez por Bidaiari; 07/04/2020, 22:31:20.

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #20
            Hola, tanto en la ac como en casa tengo este https://es.aliexpress.com/item/33049...7%237561%23329

            va al hdmi y al usb y no necesta wuifi, teniendo un mobil con Smart View, solo gastas los datos en el movil.
            Editado por última vez por angarias; 09/04/2020, 10:49:33.

            Comentario

            • Drosses
              Usuario
              • 18 abr, 2017
              • 535
              • Bizkaia

              #21
              os dejo el video que hice hace tiempo sobre este tema:
              Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

              Comentario

              • JavierP.
                Usuario
                • 22 mar, 2020
                • 104
                • Estepona

                #22
                Originalmente publicado por Bidaiari
                He hecho la prueba en casa, he apagado el router, como si estuviera en la AC y ha funcionado como siempre. El fire-tv no lo voy a valorar por que no lo conozco pero el Chromecast te lo recomiendo al 100%.
                Llevo utlizándolo un par de años o tres y de maravilla.
                Yo lo utilizo básicamente para ver películas descargadas previamente e informativos TV que en este caso si consume datos. Todo ello duplicando pantalla, pero una cosa te digo, aunque es lógico, cuando duplicas la pantalla del movil este estará encendido, es decir, viéndose simultaneamente en las dos pantallas, (movil +TV). Por eso yo el movil lo dejo a un lado enchufado para que no se descarge la batería. Te dejo un video "casero" de como lo hago yo. Video
                Claro está que previamente tienes que tener vinculado el movil con el chromecast y para esto hay multitud de videos en la red.


                hola buenos días, ya hemos visto tu vídeo, lo hemos vuelto a intentar pero no lo conseguimos hacer, pensamos que con el fire tv stick de Amazon no se puede esa opción de descargar y verlo sin datos ni wifi, para no consumir datos, o es q no lo sabemos configurar bien, la cuestión es que no lo conseguimos, y vemos extraño que con el Chromcast se pueda, y con el de amazon que es similiar no se pueda.
                muchas gracias
                AC Amphitryon 997 Northautokapp

                Comentario

                • JavierP.
                  Usuario
                  • 22 mar, 2020
                  • 104
                  • Estepona

                  #23
                  Originalmente publicado por Drosses
                  os dejo el video que hice hace tiempo sobre este tema:
                  Hola, muchas gracias!...por que se necesitan dos móviles?...que hago desde uno y que hago desde otro?
                  AC Amphitryon 997 Northautokapp

                  Comentario

                  • Bidaiari
                    Usuario
                    • 1 oct, 2008
                    • 308

                    #24
                    Originalmente publicado por JavierP.
                    hola buenos días, ya hemos visto tu vídeo, lo hemos vuelto a intentar pero no lo conseguimos hacer, pensamos que con el fire tv stick de Amazon no se puede esa opción de descargar y verlo sin datos ni wifi, para no consumir datos, o es q no lo sabemos configurar bien, la cuestión es que no lo conseguimos, y vemos extraño que con el Chromcast se pueda, y con el de amazon que es similiar no se pueda.
                    muchas gracias
                    dices....lo hemos vuelto a intentar. ¿Pero con cual con el chromecast? yo pensaba que estabas pensando en descambiar. No me queda claro con cual has hecho la prueba.

                    Comentario

                    • Bidaiari
                      Usuario
                      • 1 oct, 2008
                      • 308

                      #25
                      Esto que dices de enviar contenido descargado con un segundo movil, ¿no es posible hacerlo con tu propio movil?

                      Comentario

                      • Bidaiari
                        Usuario
                        • 1 oct, 2008
                        • 308

                        #26
                        Para Drosses:

                        Esto que dices de enviar contenido descargado con un segundo movil, ¿no es posible hacerlo con tu propio movil?

                        Comentario

                        • JavierP.
                          Usuario
                          • 22 mar, 2020
                          • 104
                          • Estepona

                          #27
                          Originalmente publicado por JavierP.
                          hola buenos días, ya hemos visto tu vídeo, lo hemos vuelto a intentar pero no lo conseguimos hacer, pensamos que con el fire tv stick de Amazon no se puede esa opción de descargar y verlo sin datos ni wifi, para no consumir datos, o es q no lo sabemos configurar bien, la cuestión es que no lo conseguimos, y vemos extraño que con el Chromcast se pueda, y con el de amazon que es similiar no se pueda.
                          muchas gracias
                          si desactivas wifi y datos, como puedes hacer el mirror? Al quitar todos los datos el mirror se me desconecta automáticamente....
                          AC Amphitryon 997 Northautokapp

                          Comentario

                          • JavierP.
                            Usuario
                            • 22 mar, 2020
                            • 104
                            • Estepona

                            #28
                            Originalmente publicado por Bidaiari
                            dices....lo hemos vuelto a intentar. ¿Pero con cual con el chromecast? yo pensaba que estabas pensando en descambiar. No me queda claro con cual has hecho la prueba.
                            Lo hemos vuelto a intentar desde fire tv...... si quito todos los datos el mirror se desconecta....y si lo dejo, puedo hacer mirror pero al intentar duplicar pantalla al ver una descarga, pues escucho y veo subtítulos pero no veo imagen....
                            AC Amphitryon 997 Northautokapp

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #29
                              Yo tengo el Fire TV y lo uso como un Smart tv normal. Instalo las apps en el Fire TV y comparto datos del móvil. Para duplicar lo veo sin problemas también.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • Bidaiari
                                Usuario
                                • 1 oct, 2008
                                • 308

                                #30
                                Originalmente publicado por JavierP.
                                Lo hemos vuelto a intentar desde fire tv...... si quito todos los datos el mirror se desconecta....y si lo dejo, puedo hacer mirror pero al intentar duplicar pantalla al ver una descarga, pues escucho y veo subtítulos pero no veo imagen....
                                Leyendo acerca del Fire-tv
                                creo que la mejor opción es el chromecast.

                                Comentario

                                Trabajando...