Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Amazon fire tv stick ayuda?

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Yo, con la función de "espejo", no tengo ningún problema en ver todo lo que tenga o vea en el móvil....................y soy casi nulo con estas cosas

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    yo no tengo netflix, pero me imagino, no lo se seguro, que si instalas netflix en el fire, podras descargarte lo que quieras o se pueda en el fire, yo movistar la veo desde el fire, y con kodi el resto futbol,f1,motos,etc.....
    Última edición por gti; 05/04/2020 a las 20:57

  3. #13
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    Yo, con la función de "espejo", no tengo ningún problema en ver todo lo que tenga o vea en el móvil....................y soy casi nulo con estas cosas
    Con fire tv?

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JavierP. Ver mensaje
    A ver, yo lo he probado con descargas de Netflix y Movistar y no se puede, de Amazon vídeo por ejemplo si. Yo creo que si las descargas son de páginas de legalidad dudosa si dejara verlas, pero por lo que he investigado Netflix y Movistar tienen un sistema de seguridad de derechos digitales (DRM) y no te permite duplicar pantallas. No se si habrá alguna forma de saltarse esta protección, yo no la he encontrado.
    Pues que cosa mas rara, y digo esto porque en mi caso descargo un capítulo de Netflix en el movil por ejemplo, quito los datos y activo el wifi para que se conecte con el chromecast
    y con la misma aplicación de Google Home le doy enviar pantalla y puedo ver el capítulo descargado sin ningún problema o cualquier cosa que reproduzca en el movil y sin consumir datos claro.
    Lo que me resulta extraño es que al Chromecast no lo capan (DRM) y al fire tv si.
    Si es verdad que desde navidades no lo he vuelto a hacer, quizás lo han puesto ahora.
    Última edición por Bidaiari; 06/04/2020 a las 20:18

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Con fire tv?
    Claro, tiene esa función

  6. #16
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Gracias

  7. #17
    Usuario Avatar de JavierP.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 20
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bidaiari Ver mensaje
    Pues que cosa mas rara, y digo esto porque en mi caso descargo un capítulo de Netflix en el movil por ejemplo, quito los datos y activo el wifi para que se conecte con el chromecast
    y con la misma aplicación de Google Home le doy enviar pantalla y puedo ver el capítulo descargado sin ningún problema o cualquier cosa que reproduzca en el movil y sin consumir datos claro.
    Lo que me resulta extraño es que al Chromecast no lo capan (DRM) y al fire tv si.
    Si es verdad que desde navidades no lo he vuelto a hacer, quizás lo han puesto ahora.
    bidaiari podrías probarlo ahora? Es que sino lo descambio y me compro el Chromcast.

  8. #18
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    El amazon fire TV va muy bien, sobretodo si tienes el Amazon Prime, con video, musica etc.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JavierP. Ver mensaje
    bidaiari podrías probarlo ahora? Es que sino lo descambio y me compro el Chromcast.

    He hecho la prueba en casa, he apagado el router, como si estuviera en la AC y ha funcionado como siempre. El fire-tv no lo voy a valorar por que no lo conozco pero el Chromecast te lo recomiendo al 100%.
    Llevo utlizándolo un par de años o tres y de maravilla.
    Yo lo utilizo básicamente para ver películas descargadas previamente e informativos TV que en este caso si consume datos. Todo ello duplicando pantalla, pero una cosa te digo, aunque es lógico, cuando duplicas la pantalla del movil este estará encendido, es decir, viéndose simultaneamente en las dos pantallas, (movil +TV). Por eso yo el movil lo dejo a un lado enchufado para que no se descarge la batería. Te dejo un video "casero" de como lo hago yo. Video
    Claro está que previamente tienes que tener vinculado el movil con el chromecast y para esto hay multitud de videos en la red.


    Última edición por Bidaiari; 07/04/2020 a las 22:31

  10. #20
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, tanto en la ac como en casa tengo este https://es.aliexpress.com/item/33049...7%237561%23329

    va al hdmi y al usb y no necesta wuifi, teniendo un mobil con Smart View, solo gastas los datos en el movil.
    Última edición por angarias; 09/04/2020 a las 10:49

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •