Amazon fire tv stick ayuda?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #31
    Originalmente publicado por Bidaiari
    Leyendo acerca del Fire-tv
    creo que la mejor opción es el chromecast.

    Yo devolví el Chromecast, el FireTv me perece mas cómodo. Al menos para el uso que le doy que es para ver Netflix o duplicar pantalla

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Bidaiari
      Usuario
      • 1 oct, 2008
      • 308

      #32
      Originalmente publicado por afbs
      Yo devolví el Chromecast, el FireTv me perece mas cómodo. Al menos para el uso que le doy que es para ver Netflix o duplicar pantalla

      Un saludo
      No voy a entrar cual es mas cómodo, la cuestión es: ¿Puedes con el Fitetv enviar contendido descargado en el movil ala TV? De otra manera; ¿Puedes enviar a la TV cualquier cosa que estés viendo en el movil? Sin consumir datos. Que es lo que le interesa a nuestro compañero JavierP, ​creo.
      Dices que .........o duplicar pantalla, estaría bién que lo explicaras como lo haces para así "solucionarle" el asunto a cualquiera que le interese.
      Editado por última vez por Bidaiari; 08/04/2020, 14:07:14.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #33
        Originalmente publicado por Bidaiari
        No voy a entrar cual es mas cómodo, la cuestión es: ¿Puedes con el Fitetv enviar contendido descargado en el movil ala TV? De otra manera; ¿Puedes enviar a la TV cualquier cosa que estés viendo en el movil? Sin consumir datos. Que es lo que le interesa a nuestro compañero JavierP, ​creo.
        Dices que .........o duplicar pantalla, estaría bién que lo explicaras como lo haces para así "solucionarle" el asunto a cualquiera que le interese.
        EL Fire TV tiene para activar el Mirror. Se activa y todo lo que ves en el movil lo ves en la TV, Se ve perfectamente. Por supuesto lo grabado,, pantalla del movil, etc.

        Si tengo una pelicula en el movil, lo puedo ver en la TV. Descaragada de Netflix no lo he probado porque lo veo a traves de FireTV gastando datos

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • JavierP.
          Usuario
          • 22 mar, 2020
          • 104
          • Estepona

          #34
          Originalmente publicado por afbs
          EL Fire TV tiene para activar el Mirror. Se activa y todo lo que ves en el movil lo ves en la TV, Se ve perfectamente. Por supuesto lo grabado,, pantalla del movil, etc.

          Si tengo una pelicula en el movil, lo puedo ver en la TV. Descaragada de Netflix no lo he probado porque lo veo a traves de FireTV gastando datos

          Un saludo
          hola, esa es la cuestión, yo si veo el modo espejo lo que pongo en la memoria de mi móvil, previa descarga de un pc y lo grabo a mi móvil. Pero las descargas de plataformas de Netflix y Movistar no me permite hacer espejo, q es lo que quiero para no gastar datos.
          AC Amphitryon 997 Northautokapp

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #35
            Originalmente publicado por JavierP.
            hola, esa es la cuestión, yo si veo el modo espejo lo que pongo en la memoria de mi móvil, previa descarga de un pc y lo grabo a mi móvil. Pero las descargas de plataformas de Netflix y Movistar no me permite hacer espejo, q es lo que quiero para no gastar datos.
            Lo siento, no lo he probado. Parece raro que no se pueda, y lo demas sí

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • JavierP.
              Usuario
              • 22 mar, 2020
              • 104
              • Estepona

              #36
              Originalmente publicado por afbs
              Lo siento, no lo he probado. Parece raro que no se pueda, y lo demas sí

              Un saludo
              pruébalo y me cuentas por favor. Yo solo puedo ver descargado, con lo cual no consumo datos, desde Amazon video
              AC Amphitryon 997 Northautokapp

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #37
                Originalmente publicado por JavierP.
                pruébalo y me cuentas por favor. Yo solo puedo ver descargado, con lo cual no consumo datos, desde Amazon video

                Lo tengo en la autocaravana, Cuando se levante la cuarentena te lo digo

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Drosses
                  Usuario
                  • 18 abr, 2017
                  • 535
                  • Bizkaia

                  #38
                  Originalmente publicado por JavierP.
                  Hola, muchas gracias!...por que se necesitan dos móviles?...que hago desde uno y que hago desde otro?
                  Uno hace de router y el otro de movil jejejeje. No se me ocurre otra manera de explicarlo. Uno de ellos hace de puente entre el otro movil y el Amazon fire
                  Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                  Comentario

                  • virago
                    Usuario
                    • 14 dic, 2018
                    • 23
                    • Logroño

                    #39
                    A mi me ha pasado lo mismo con un xiaomi tv box, y lo que he hecho ha sido restaurarlo a fábrica , después de volver a configurarlo y cuando he ido a arrancar el prime en vez De pedirme la cuenta me ha pedido registrarlo en prime video mediante un código que aparecía en el tv box.....un vez registrado ya funciona perfectamente......espero que a ti también te funcione.
                    Editado por última vez por virago; 14/04/2020, 19:24:22.

                    Comentario

                    • AlbertoMP
                      Usuario
                      • 7 oct, 2016
                      • 130
                      • La Palma del Condado

                      #40
                      Buenas.
                      Ayer instalé el fire stick de Amazon y va de escándalo. Lo uso con el móvil como módem (tengo datos ilimitados).
                      Una pregunta,no he visto la aplicación de HBO en el fire stick, alguien sabe cómo descargarla?
                      Alguna aplicación en el móvil para sacarle más partido al fire stick?
                      Gracias

                      Comentario

                      • japadrino
                        Usuario
                        • 12 nov, 2011
                        • 1185
                        • Guadalajara

                        #41
                        Originalmente publicado por AlbertoMP
                        Buenas.
                        Ayer instalé el fire stick de Amazon y va de escándalo. Lo uso con el móvil como módem (tengo datos ilimitados).
                        Una pregunta,no he visto la aplicación de HBO en el fire stick, alguien sabe cómo descargarla?
                        Alguna aplicación en el móvil para sacarle más partido al fire stick?
                        Gracias
                        Puedes descargartelo en el fire directamente, el móvil, solo lo uso de módem

                        Comentario

                        • Miguel Por el Mundo
                          Usuario
                          • 28 ene, 2010
                          • 4187
                          • GRANADA

                          #42
                          Originalmente publicado por japadrino
                          Puedes descargartelo en el fire directamente, el móvil, solo lo uso de módem
                          Mira en este vídeo

                          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                          Saludos desde Granada.
                          sigpic

                          Comentario

                          • susanita
                            Usuario
                            • 16 mar, 2016
                            • 11
                            • Amurrio

                            #43
                            *Edito para responder en el sitio adecuado
                            Editado por última vez por susanita; 15/05/2020, 08:26:45.

                            Comentario

                            • susanita
                              Usuario
                              • 16 mar, 2016
                              • 11
                              • Amurrio

                              #44
                              Originalmente publicado por Drosses
                              Uno hace de router y el otro de movil jejejeje. No se me ocurre otra manera de explicarlo. Uno de ellos hace de puente entre el otro movil y el Amazon fire
                              Hola!
                              Con el chromecast no es necesario usar dos teléfonos para ver el contenido que sea en el televisor. Si el chromecast lo has utilizado en casa y se ha conectado a tu router, cablemodem, etc...Sólo tienes que hacer que el punto de acceso de tu móvil (con el que compartes internet) se llame EXACTAMENTE IGUAL y la contraseña SEA EXACTAMENTE LA MISMA que la del router, cablemodem, etc...Entonces, cuando lleves el chromecast a la autocaravana y enciendas la tele, si en el móvil estás compartiendo datos con el punto de acceso del mismo nombre y contraseña que en casa, el chromecast se conectará automatcamente pensando que sigue en casa. Comprueba que podrás usar el mismo móvil (no necesitas ningún otro) para enviar cualquier contenido como si estuvieras en casa. Qué suerte, ¿verdad?

                              Comentario

                              • Tonioga
                                Usuario
                                • 30 may, 2019
                                • 944
                                • Barcelona

                                #45
                                Con el amazon fire, solo necesito dos moviles, para ver el futbol. Para series, movistar, netflix y demas con uno solo basta

                                Comentario

                                Trabajando...