Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Acceder al Salpicadero des del exterior

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 20
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    32

    Predeterminado Acceder al Salpicadero des del exterior

    Buenas tardes,
    Tengo una fiat Challenger 163 del 2005.
    Alguien me puede decir por donde puedo entrar cables del exterior al salpicadero? Pretendo hacer llegar los cables de la camara trasera por los bajos de la auto... Se aceptan ideas y propuestas "por la parte del motor?" .. Queria ponerla inalámbrica, pero no he sabido de donde coger los 12v de la bateria del motor (para efecto retrovisor no sirve la alimentación de marcha atrás)
    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Crack
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, que modelo es tu cabina el 244? Motor? Si es el 2.8 jtd, detrás del filtro de combustible hay un pasamuros que va a dar a la caja de fusibles.

    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Puedes coger los 12v del mechero de cabina, poniendo su correspondiente fusible.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Prácticamente todos los vanos de motor tienen para pasar cables, mira por dónde pasa el acelerador ó los cables de batería etc y lo verás

  5. #5
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Challenger-163 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Tengo una fiat Challenger 163 del 2005.
    Alguien me puede decir por donde puedo entrar cables del exterior al salpicadero? Pretendo hacer llegar los cables de la camara trasera por los bajos de la auto... Se aceptan ideas y propuestas "por la parte del motor?" .. Queria ponerla inalámbrica, pero no he sabido de donde coger los 12v de la bateria del motor (para efecto retrovisor no sirve la alimentación de marcha atrás)
    Muchas gracias
    A mi me pasaron los cables de camara y también de un portamotos, por donde viene el mazo de cables de la parte trasera freno, intermitentes, marcha atras, posición
    Recuerdo que me desmontaron el plastico del suelo del escalon del conductor, son 4 tornillos y por mirar..

    Suerte

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 20
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos... El dia que pueda ir a la autocaravana lo miraré y si tengo alguna duda lo comento.. un saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Por el escalón pasa un cable o dos pero un tubo corrugado reforzado no entra ni en broma.

    Por el lateral del filtro de aire puedes meter la mano yhacía atrás y arriba y encontrarás el hueco en la chapa.
    Por ahí con un pasacables y por un tubo corrugado meter lo que necesites. Cuenta encontrar la manera, pero se hace y queda perfecto.


  8. #8
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Y si le sacas del alumbrado?
    Por llevarle siempre encendido muchos países es obligatorio, o sino quieres permanente con encender cuando quieras mirar
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •