Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 235

Tema: Yo me quedo en España

Usuario Avatar de olid

Predeterminado Yo me quedo en España

Hola buenas Buenas tardes, desde hace mucho tiempo, vengo oyendo los tipos comentarios cuando alguien comenta que en un lugar ha tenido problemas para pernoctar, que donde no me quieren no voy. Siempre he pensado que con esa opción pronto no tendríamos donde ir. Desde que tengo autocaravana, ninguna vez he tenido problema para pernoctar, porque he evitado salidas por España en verano. En verano en España, en las playas todo son problemas y restricciones. Todo esto que digo, viene a cuento de este movimiento que se ha creado de quédate en España. Me molesta que últimamente cada vez que alguien pregunta por a Portugal, Francia... salga el típico emocionado con la frasecita “quédate en España” de verdad creéis que nos van respetar? Pensáis que se van a quitar todas las señales ilegales que hay por toda la costa? Pensáis que si nos quedamos a partir de esto van respetar nuestros derechos? Aunque me duela, si puedo no me quedaré en España
    Última edición por olid; 04/04/2020 a las 17:08

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Pues yo sí pienso quedarme en España.

Además de ser donde más a gusto me encuentro, tendré la satisfacción de dejar mis euros en mi país cuando más falta hacen.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de burgundoforo

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues yo sí pienso quedarme en España.

....tendré la satisfacción de dejar mis euros en mi país cuando más falta hacen.
    +1 Pienso lo mismo
    Última edición por burgundoforo; 04/04/2020 a las 17:49

YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

Usuario

Predeterminado

Pues tienes toda la razón, en muchas localidades de este estado, no nos quieren y menos en época estival.
    Bien sea por ignorancia, envidia o por intereses económicos, como pretendamos ir de vacaciones en verano, nos podemos encontrar con disgustos y problemas.
    Nosotros intentamos no coincidir las vacaciones con la gran mayoria de españoles, no solo en verano y en el caso que nos apetezca, desde luego que, o es a alguna localidad en la cual no nos desprecien, o nos vamos fuera...
    Nos fastidia, pero a parte de no tener problemas, conocemos otros países con costumbres diferentes y mientras no avancemos como país, creo que seguiremos haciéndolo así.
    Mis euros los gano con mi trabajo, no me los regala nadie y los dejo donde me tratan bien.
    Salud.

Usuario Avatar de Peran

Predeterminado

Yo también pienso quedarme en España, de hecho lo llevo haciendo hace mucho tiempo, no e tenido ningún problema

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Imagino que los lugares en los que hasta ahora existe prohibición expresa para los usuarios de este tipo de vehículos, (léase campers, AC, furgos....) seguirán exactamente en sus trece....

Dudo mucho que cambien de actitud...
    La verdad es que no veo con claridad cuál va a ser la evolución de toda esta historia... Y desconozco si en verano estaremos padeciendo los envites de la segunda ola del virus....en este pais la "confederación" goza de demasiado poder... No sé hasta dónde podrán presionar,.... Para que todo vuelva a la supuesta normalidad, (antes de lo recomendado).
    Con lo cual no veo claro que es lo que puede suceder de cara a un verano, que en realidad está llamando a las puertas.......
    Yo me veo haciendo, salidas cortas , con el vehículo con viveres suficientes para esa salida,... Intentando evitar lugares concurridos.. Es decir no pisando área, e imagino que serán destinos relacionados con la montaña, por aquello de mantenerme alejado de aglomeraciones... Y no exponer mi salud, más de lo recomendado....
    Última edición por ser; 04/04/2020 a las 19:07

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Este año no va a estar la cosa como para echar turistas de la costa, vengan como vengan. Aunque los ****** seguirán, esos no se los cepilla virus alguno.

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Nosotros....a ANDALUCÍA...a Los Pedroches!!!
    ...a comer el mejor jamòn...!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Yo opino como Costablanca, ademas ahora es cuando mas necesitamos quedarnos aqui para ayudar a la empresa salir del bache que nos va a producir el coronavirus
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario

Predeterminado

Hola:

yo normalmente me voy fuera de España en verano, principalmente por el calor. Algunas veces me he quedado, y la verdad, es que donde me han dejado estar he estado muy a gusto. Siempre he dejado España para los puentes, los fines de semana, Navidad y Semana Santa. Este año no sé lo que va a pasar, están metiendo tanto miedo con la crisis que se avecina que no sé si vamos a tener dinero para emplearlo en algo que no sea sobrevivir.

Ahora bien, yo lo tengo claro, si la situación está como para poder disfrutar algo, Yo me quedo en España. Si puedo ayudar en algo, si sirve para algo me quedo en España.

Salud para todxs.

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo