Página 8 de 24 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 235

Tema: Yo me quedo en España

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Si verdaderamente queremos cambiar en algo, tambien habria que dejar de comprar en tierras lejanas, y fortalecer nuestras empresas, y nuetsros negocios ,pero es complicado si desde las altas esferas no se facilita estas cuestiones . Dificil, en una sociedad globalizada , mas aun cuando se ha potenciado todo el negocio mundial a un solo pais casi en exclusiva. Es curiosa la globalizacion.....y se a focalizado todo donde mismo.

Espero esto sirva para darnos cuenta,lo importante son NUESTROS NEGOCIOS PROPIOS. ( Seguiré soñando)

Haced lo que cada uno estime oportuno, pero si queremos cambiar algo....el abanico es muy grande, y no solo es donde viajo.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de SimpHome

Predeterminado

Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Si verdaderamente queremos cambiar en algo, tambien habria que dejar de comprar en tierras lejanas, y fortalecer nuestras empresas, y nuetsros negocios ,pero es complicado si desde las altas esferas no se facilita estas cuestiones . Dificil, en una sociedad globalizada , mas aun cuando se ha potenciado todo el negocio mundial a un solo pais casi en exclusiva. Es curiosa la globalizacion.....y se a focalizado todo donde mismo.

Espero esto sirva para darnos cuenta,lo importante son NUESTROS NEGOCIOS PROPIOS. ( Seguiré soñando)

Haced lo que cada uno estime oportuno, pero si queremos cambiar algo....el abanico es muy grande, y no solo es donde viajo.
    Osiris, creo que acabas de dar en el clavo.
    Si algo nos debe enseñar está pandemia es, precisamente, no depender tanto de la globalización.
    Y parece que están, nuestros mandatarios a darse cuenta que no debemos depender del extranjero para todo.
    Quizá sería el momento de replantearse nuestra economía, y reforzar otros sectores productivos que nos desate la dependencia absoluta al turismo.
    A lo mejor la excusa de los respiradores, que vamos a empezar a construir en nuestro país, para no depender del exterior, no sea más que la punta del iceberg.
    A lo mejor nos podríamos plantear el ir cambiando de mentalidad, aunque esto nos cueste tres generaciones, y dejemos a nuestros nietos un país más reforzado económicamente.
    A lo mejor, debería callarme e irme a dormir, y dejar de decir tonterías.

Bueno, cómo bien habéis dicho muchos, cada uno que haga lo que le venga en gana y respetaremos las decisiones de cada uno.

Pero este verano...
    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

Felices sueños a todos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Saludos

Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Pues yo pienso que no es ninguna tontería, tener un mercado interior que nos proveyese de todo, casi que ya lo teníamos,,,,,,,,,,,,,hace unos años, ¿ quien no recuerda que compraba en la tienda de ultramarinos de la esquina de abajo donde la Paula ?, el pan y la leche, en la panadería de la esquina de arriba de Pepi , y para hacer arreglos en casa, íbamos donde Juan el ferretero, y para las cosas del cole, a la papelería de Conchi,,,,,,,,,,,,, y todo el resto, curraba aquí, en fábricas y talleres, en los bajos de mis bloques, había un desguace de coches, un taller de carrocería, la carpintería, un taller mecanizador de piezas, un tapicero, un, un, un, un,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora, son todo lonjas muertas, o reconvertidas en trasteros y algún que otro garaje,,,,,,,,, y la gente, compra casi todo en las grandes superficies y en el Amazon y compañía, haciendo de oro a 3 tipos, que ingeniaron, con esto de la globalización, las compras al mismo punto, y la fabricación a China, para luego quejarnos de ello.
    .
    Yo hago la compra en un super grande, bueno, reparto según los artículos que quiero, entre todos, pero comprar por internet,,,,,,,,,,, no que no, no me verán el pelo, a poder ser.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Yo está año si puedo tener vacaciones ya me daré por satisfecho....si las tengo a la Selva de Irati. Y este viaje ya lo tenía en mente antes del p... bicho. La autocaravana la tengo un año y no se lo que pensaré mañana pero hoy pienso...para que hacer 2.000 kilómetros y en 700 tengo lo mismo. Si me voy fuera de España será por qué ese país me ofrece algo que no puedo tener más cerca. Pero para gustos, colores. Salud y paciencia para todos/as.

Usuario Avatar de Actor Secundario

Predeterminado

Cita Iniciado por SimpHome Ver mensaje
    Osiris, creo que acabas de dar en el clavo.
    Si algo nos debe enseñar está pandemia es, precisamente, no depender tanto de la globalización.
    Y parece que están, nuestros mandatarios a darse cuenta que no debemos depender del extranjero para todo.
    Quizá sería el momento de replantearse nuestra economía, y reforzar otros sectores productivos que nos desate la dependencia absoluta al turismo.
    A lo mejor la excusa de los respiradores, que vamos a empezar a construir en nuestro país, para no depender del exterior, no sea más que la punta del iceberg.
    A lo mejor nos podríamos plantear el ir cambiando de mentalidad, aunque esto nos cueste tres generaciones, y dejemos a nuestros nietos un país más reforzado económicamente.
    A lo mejor, debería callarme e irme a dormir, y dejar de decir tonterías.

Bueno, cómo bien habéis dicho muchos, cada uno que haga lo que le venga en gana y respetaremos las decisiones de cada uno.

Pero este verano...

Felices sueños a todos

Ojala cambie el modelo productivo de nuestro país que se basa en la construcción y el turismo.
    Mientras tanto esperemos recibir muchos turistas extranjeros en cuanto todo esto pase.
    A veces uno cree que ayuda a su país compartiendo cierto tipo de campañas que lo que hacen es el efecto contrario.
    Otra cosa es lo que hagas. Que me parece perfecto. Que conste.
    A veces es mejor trabajar en la oscuridad.

Predeterminado

Amigos españoles, muchas de sus consideraciones también se comparten en Italia. El verano pasado pasé unas vacaciones maravillosas en Aragón, Navarra y el País Vasco (https://www.magellano.rsnail.net/pdf...aesiBaschi.pdf). Para el próximo verano espero volver para completar la visita. Si esto no sucede, no será porque quiero quedarme en Italia, ya están allí durante 11 meses, pero solo ocurrirá porque todavía habrá impedimentos médicos o no tendré suficientes vacaciones. Un abrazo a todos y espero verte en Italia.
    Roberto

Usuario Avatar de SimpHome

Predeterminado

Cita Iniciado por Actor Secundario Ver mensaje
    Ojala cambie el modelo productivo de nuestro país que se basa en la construcción y el turismo.
    Mientras tanto esperemos recibir muchos turistas extranjeros en cuanto todo esto pase.
    A veces uno cree que ayuda a su país compartiendo cierto tipo de campañas que lo que hacen es el efecto contrario.
    Otra cosa es lo que hagas. Que me parece perfecto. Que conste.
    A veces es mejor trabajar en la oscuridad.
    Querido amigo. Lo mío, igual que lo tuyo, es simplemente una opinión, no una campaña.
    O solo vale tu opinión?

Saludos

Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

Usuario Avatar de fermin

Predeterminado

Las cosas no son tan sencillas, en España hay al menos una fabrica de respiradores desde hace años, 1975, ¿ Alguien ha oído en todos estos días, con tanta información de si respiradores 3d etc etc, de la existencia de una empresa española ? yo al menos no la he oído nombrar en ningún momento, problema, sus equipos no son competitivos en el mercado mundial, venden pocos y por lo tanto su linea de producción esta adaptada a sus ventas en situaciones normales. ¿ Entonces que hacemos una vez pasado el bicho ? ¿ Nos gastamos mas dinero por menos ?, Si ya de por si la inversión que se hace ( o se puede hacer ) es limitada, lo mejor es optimizar esas inversiones, y para eso no nos queda otra que acudir al mercado mundial, y el precio del equipamiento electromedico es todo menos barato, os lo puedo asegurar ( lleva detrás mucho I+D y pruebas y certificaciones ). Y como en este caso/ejemplo en multitud de casos y en multitud de campos, sean sanitarios o de otro ámbito.

Por cierto, para los interesados lógicamente NO es el respirador de Seat ( que no deja de ser un "equipo" para salir del paso ), https://www.temel.es/ , desde 1975.

Muchas cosas no son tan sencillas como parecen a primera vista.

Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Usuario Avatar de Actor Secundario

Predeterminado

Pero este verano...

Interpreté tu hashtag como campaña que más o menos viene a ser lo mismo.

Y por supuesto valen todas las opiniones. Yo no tengo la verdad absoluta ni de lejos.
    Última edición por Actor Secundario; 06/04/2020 a las 12:48

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por RobertoCG Ver mensaje
    Amigos españoles, muchas de sus consideraciones también se comparten en Italia. El verano pasado pasé unas vacaciones maravillosas en Aragón, Navarra y el País Vasco (https://www.magellano.rsnail.net/pdf...aesiBaschi.pdf). Para el próximo verano espero volver para completar la visita. Si esto no sucede, no será porque quiero quedarme en Italia, ya están allí durante 11 meses, pero solo ocurrirá porque todavía habrá impedimentos médicos o no tendré suficientes vacaciones. Un abrazo a todos y espero verte en Italia.
    SI a eso unes LA RIOJA, lo bordas.

Página 8 de 24 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo