Yo me quedo en España

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14605
    • BILBAO

    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Nosotros encargamos todo lo que necesitamos a un pequeño supermercado español que tenemos cerca de casa y que tiene de todo lo que podamos necesitar y en la misma mañana cuando ya lo tienen preparado nos llaman y vamos a recogerlo.

    Ni siquiera entramos dentro del supermercado, nos sacan el carro y el datafono, cargamos todo en el maletero y a casa.

    ,,, así tendría que ser todo el mundo,,,,,,,,,lo de casa primero, y si luego sobra algo, pa los otros,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Marcos Montesiers
      Usuario
      • 17 oct, 2019
      • 189
      • Grecia

      Nosotros estamos en España lo minimo, pero no por manias territoriales si no mas bien por otros motivos.

      El primero es que el que tiene autocaravana o barquito como es nuestro caso, se le suponen ganas de viajar, de conocer, de ver cosas y vivir experiencias, las maravillas del mundo no estan en España, no me entandais mal, España es bonita, sus gentes, su comida, pero es la zona de confort... Donde conocemos el idioma, como funciona todo, donde esta todo, todo y todo, cuando sales de la zona de confort TODO cambia, quizas eso muchos lo ven como una barrera, por el idioma, la moneda, las costumbres, la compra... Pero para nosotros no lo es, es una oportunidad de empezar a aprender todo de nuevo y si no todo, mucho... Por eso tenemos esta vida.

      Lo de dejar los euros en España, ni si quiera lo comprendo, cada uno los deja donde mejor le convengan, le renten, o le interesen, personalmente a mis euros españoles les saco mas rendimiento fuera de España y como no me los regalan los gasto donde mas me interesa, no por falta de patrotismo, si no por que solo tengo esta vida y no puedo desperdiciarla pagando mas por cosas que cuestan menos en otros sitios, y no por que producirlos cueste mas... Si no por que los impuestos que se le ponen a ese producto son mas, para alimentar una maquinaria burocratica de la que no quiero participar, al menos los nomadas sin arraigo pensamos asi.

      No viaja igual alguien que tiene el tiempo que el que no, ni opina igual...
      Editado por última vez por Marcos Montesiers; 08/04/2020, 14:17:49.
      Saludos.
      www.soltaramarras.com
      www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14605
        • BILBAO

        Originalmente publicado por Marcos Montesiers
        Nosotros estamos en España lo minimo, pero no por manias territoriales si no mas bien por otros motivos.

        El primero es que el que tiene autocaravana o barquito como es nuestro caso, se le suponen ganas de viajar, de conocer, de ver cosas y vivir experiencias, las maravillas del mundo no estan en España, no me entandais mal, España es bonita, sus gentes, su comida, pero es la zona de confort... Donde conocemos el idioma, como funciona todo, donde esta todo, todo y todo, cuando sales de la zona de confort TODO cambia, quizas eso muchos lo ven como una barrera, por el idioma, la moneda, las costumbres, la compra... Pero para nosotros no lo es, es una oportunidad de empezar a aprender todo de nuevo y si no todo, mucho... Por eso tenemos esta vida.

        Lo de dejar los euros en España, ni si quiera lo comprendo, cada uno los deja donde mejor le convengan, le renten, o le interesen, personalmente a mis euros españoles les saco mas rendimiento fuera de España y como no me los regalan los gasto donde mas me interesa, no por falta de patrotismo, si no por que solo tengo esta vida y no puedo desperdiciarla pagando mas por cosas que cuestan menos en otros sitios, y no por que producirlos cueste mas... Si no por que los impuestos que se le ponen a ese producto son mas, para alimentar una maquinaria burocratica de la que no quiero participar, al menos los nomadas sin arraigo pensamos asi.

        No viaja igual alguien que tiene el tiempo que el que no, ni opina igual...
        ,,,,,,,,,,,,,,, así es, aquí tenemos cosas muy bonitas, pero el mundo es mas grande que España, y hay ahí fuera, muuuuuuuchas cosas por ver. Y de los precios, siempre he dicho que España, es un país caro para los españoles,,,,,,,,,,, a los gastos me remito, en cada viaje.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1642
          • La Rioja

          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Y tan a huevo.

          Yo he pedido un tubo de pegamento del plástico para un arreglo que tengo que hacer en la AC y que cuesta 8€ y mañana lo tengo en casa sin ni siquiera cobrarme los portes que cuestan más que el pegamento.
          Como ejercicio de responsabilidad, no creo que el pegamento sea de primera necesidad, no deberíamos comprar cosa de ese tipo en el estado de alarma y confinamiento en el que nos hallamos sumidos.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            Originalmente publicado por Troter
            Como ejercicio de responsabilidad, no creo que el pegamento sea de primera necesidad, no deberíamos comprar cosa de ese tipo en el estado de alarma y confinamiento en el que nos hallamos sumidos.

            El pegamento no, pero lo que con él voy a reparar si es de primera necesidad.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3614
              • Sant Joan Despi

              A lo que íbamos...que cuando podamos salir del confinamiento y viendo la actitud de Alemania y Holanda con los españoles e Italianos, yo prefiero quedarme en España y aportar mi granito de arena en la recuperación de nuestra economía y del empleo...
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                Es que no vas a poder salir aunque quieras.

                Hoy comentaban en TV sobre el plan de aperturas del que aún no tienen ni idea de fechas, que inicialmente nos dejarán salir de casa, pasado un tiempo y a la vista de los resultados podríamos salir de nuestra ciudades, después de otro tiempo y también a la vista de resultados podríamos salir de nuestras provincias, y lo de abrir fronteras con países vecinos en estas fechas ni siquiera lo contemplan.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  Originalmente publicado por Buenes
                  A lo que íbamos...que cuando podamos salir del confinamiento y viendo la actitud de Alemania y Holanda con los españoles e Italianos, yo prefiero quedarme en España y aportar mi granito de arena en la recuperación de nuestra economía y del empleo...
                  Pues yo discrepo... a mi no me han hecho nada ni los italianos, ni los alemanes, ni chinos, ni los coreanos.... muchos ciudadanos ya tienen bastante con aguantar a sus mandatarios como para que encima se les coloque la etiqueta a todos ellos. Que nuestros mandatarios, o aspirantes a serlo, vomiten sus miserias contra otros ciudadanos que son como yo, no va ha cambiar mi simpatía por la gente normal, sea de donde sea. Tengo la fortuna de trabajar a diario, "codo con codo" con gente de todo el mundo y, en general, nadie es tan chungo como nos lo pintan.

                  Yo tengo claro que gastaré donde le venga bien a mi bolsillo, y me moveré por donde me apetezca. A los 18 años dejé mi Extremadura natal por falta de oportunidades y he tenido que buscarme la vida por todo el mundo, lo cual creo que ha sido una fortuna, entre otras cosas, porque he conocido de primera mano muchas culturas, y esto me ha inmunizado contra algunos aspectos de la bestial manipulación que sufrimos .
                  Editado por última vez por estresao; 08/04/2020, 18:46:13.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5533
                    • Errenteria

                    Originalmente publicado por estresao
                    Pues yo discrepo... a mi no me han hecho nada ni los italianos, ni los alemanes, ni chinos, ni los coreanos.... muchos ciudadanos ya tienen bastante con aguantar a sus mandatarios como para que encima se les coloque la etiqueta a todos ellos. Que nuestros mandatarios, o aspirantes a serlo, vomiten sus miserias contra otros ciudadanos que son como yo, no va ha cambiar mi simpatía por la gente normal, sea de donde sea. Tengo la fortuna de trabajar a diario, "codo con codo" con gente de todo el mundo y, en general, nadie es tan chungo como nos lo pintan.

                    Yo tengo claro que gastaré donde le venga bien a mi bolsillo, y me moveré por donde me apetezca. A los 18 años dejé mi Extremadura natal por falta de oportunidades y he tenido que buscarme la vida por todo el mundo, lo cual creo que ha sido una fortuna, entre otras cosas, porque he conocido de primera mano muchas culturas, y esto me ha inmunizado contra algunos aspectos de la bestial manipulación que sufrimos .
                    Efectivamente..... Es uno de los múltiples beneficios que tiene el viajar.... (da lo mismo que sean viajes de placer de trabajo) si uno lleva la mente abierta recojera mucho. ....

                    Comentario

                    • RobertoCG
                      Usuario
                      • 29 may, 2007
                      • 84
                      • Roma

                      Lo mismo por mi, Italiano.

                      Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                      Nosotros estamos en España lo minimo, pero no por manias territoriales si no mas bien por otros motivos.

                      El primero es que el que tiene autocaravana o barquito como es nuestro caso, se le suponen ganas de viajar, de conocer, de ver cosas y vivir experiencias, las maravillas del mundo no estan en España, no me entandais mal, España es bonita, sus gentes, su comida, pero es la zona de confort... Donde conocemos el idioma, como funciona todo, donde esta todo, todo y todo, cuando sales de la zona de confort TODO cambia, quizas eso muchos lo ven como una barrera, por el idioma, la moneda, las costumbres, la compra... Pero para nosotros no lo es, es una oportunidad de empezar a aprender todo de nuevo y si no todo, mucho... Por eso tenemos esta vida.

                      Lo de dejar los euros en España, ni si quiera lo comprendo, cada uno los deja donde mejor le convengan, le renten, o le interesen, personalmente a mis euros españoles les saco mas rendimiento fuera de España y como no me los regalan los gasto donde mas me interesa, no por falta de patrotismo, si no por que solo tengo esta vida y no puedo desperdiciarla pagando mas por cosas que cuestan menos en otros sitios, y no por que producirlos cueste mas... Si no por que los impuestos que se le ponen a ese producto son mas, para alimentar una maquinaria burocratica de la que no quiero participar, al menos los nomadas sin arraigo pensamos asi.

                      No viaja igual alguien que tiene el tiempo que el que no, ni opina igual...
                      Roberto

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3614
                        • Sant Joan Despi

                        Originalmente publicado por estresao
                        Pues yo discrepo... a mi no me han hecho nada ni los italianos, ni los alemanes, ni chinos, ni los coreanos.... muchos ciudadanos ya tienen bastante con aguantar a sus mandatarios como para que encima se les coloque la etiqueta a todos ellos. Que nuestros mandatarios, o aspirantes a serlo, vomiten sus miserias contra otros ciudadanos que son como yo, no va ha cambiar mi simpatía por la gente normal, sea de donde sea. Tengo la fortuna de trabajar a diario, "codo con codo" con gente de todo el mundo y, en general, nadie es tan chungo como nos lo pintan.

                        Yo tengo claro que gastaré donde le venga bien a mi bolsillo, y me moveré por donde me apetezca. A los 18 años dejé mi Extremadura natal por falta de oportunidades y he tenido que buscarme la vida por todo el mundo, lo cual creo que ha sido una fortuna, entre otras cosas, porque he conocido de primera mano muchas culturas, y esto me ha inmunizado contra algunos aspectos de la bestial manipulación que sufrimos .
                        Lo lamento Estresao...pero no puedes discrepar conmigo...xk yo no entro en polémica...sólo he manifestado lo que mi familia y yo haremos...los demás...que haga cada uno lo que estime oportuno (y le dejen)...
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          Originalmente publicado por Buenes
                          Lo lamento Estresao...pero no puedes discrepar conmigo...xk yo no entro en polémica...sólo he manifestado lo que mi familia y yo haremos...los demás...que haga cada uno lo que estime oportuno (y le dejen)...
                          Yo tampoco quiero entrar en polémica, tu opinas una cosa y yo otra... sin mas. Y me parece muy bien que haya diferentes opiniones.

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5533
                            • Errenteria

                            Buenas
                            Estas campañas de tipo slogan, "yo me quedo en españa",.....
                            Me imagino que a muchos les crearán confusión, me traigo el vehículo desde el extranjero por que ahorro unos miles de euros, y luego hago campaña para quedarme por aquí....
                            En definitiva, la contradicción humana es así....
                            A mi me gustaría saber durante cuanto tiempo va a ser valido el slogan... Para este año y venideros... o durará una década?

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6545
                              • Madrid

                              Originalmente publicado por ser
                              Buenas
                              Estas campañas de tipo slogan, "yo me quedo en españa",.....
                              Me imagino que a muchos les crearán confusión, me traigo el vehículo desde el extranjero por que ahorro unos miles de euros, y luego hago campaña para quedarme por aquí....
                              En definitiva, la contradicción humana es así....
                              A mi me gustaría saber durante cuanto tiempo va a ser valido el slogan... Para este año y venideros... o durará una década?

                              Hay un hecho innegable y es que la globalización ha terminado, el mundo no puede pensar en vivir como lo ha hecho actualmente. Los medios de producción mundial no pueden depender de un solo país del mundo, China.

                              Volveremos al cierre de fronteras y los visados con certificados sanitarios para poder entrar en medio mundo. No se si el espacio Espacio Schengen dentro de Europa se va a poder mantener porque los países como: Alemania, Holanda, Suiza, Noruega, que no viven del turismo, van a permitir que se recorran libremente.

                              En definitiva volvemos a la autarquía donde cada país tiene que auto alimentarse y esto trasladado al turismo esta claro que nada será igual, ni siquiera parecido.

                              Quizás los que viajamos en autocaravana nos podemos conformar con que nos dejen viajar libremente por España, por Europa creo que es un sueño.


                              Saludos
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              • jmesa
                                Usuario
                                • 8 mar, 2020
                                • 127
                                • Asturias

                                Originalmente publicado por ser
                                Buenas
                                Estas campañas de tipo slogan, "yo me quedo en españa",.....
                                Me imagino que a muchos les crearán confusión, me traigo el vehículo desde el extranjero por que ahorro unos miles de euros, y luego hago campaña para quedarme por aquí....
                                En definitiva, la contradicción humana es así....
                                A mi me gustaría saber durante cuanto tiempo va a ser valido el slogan... Para este año y venideros... o durará una década?
                                Que razón tienes.
                                Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                                Comentario

                                Trabajando...