Página 9 de 24 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 235

Tema: Yo me quedo en España

  1. #81
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo sí que te aplaudo.

    Eskerrik asko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ,,,,,, he metido mas horas este mes, que en todo el invierno, si te parece,,,,,,,trabajo con un camión cisterna y los combustibles son esenciales para que todo se mueva,,,,,,,,,,,,, así que espero que, una pequeña parte de los aplausos que eches esta tarde a eso de las 20h, me los dediques,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por cierto, esta semana que entra, me obligan a quedarme en casa, puesto que son las supuestas vacaciones que habíamos pedido para semana santa, ya que , si no, nos vamos a juntar toda la plantilla en verano con los días de asueto completos para gastar, y no le conviene a la misma.
    Eso sí, también te aseguro que,pasado el día 9, en que creo que han dicho que van a empezar de nuevo las empresas, volveremos a "matarnos", para suministrar a todos los que les ha "pillado el toro" .
    Y , claro, 3 semanas a base de comer en el camión a base de bocatas, no te digo hasta donde estoy,,,,,,,,,,,,, pero , como bien me sugiríó otro forero el otro día, que no me queje que yo salgo cada día y que voy a cobrar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por lo que se ve, él sabía que todos los clientes van a pagar y que yo me debo de estar paseando,,,,,,, ya le hablaría yo de mis jornadas casi interminables, pero bueno, algo sabrá el mejor que yo de lo mío,,,,,,,,,,,.

  2. #82
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Y yo ....pero en andaluz
    Un Saludo





  3. #83
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoCG Ver mensaje
    Amigos españoles, muchas de sus consideraciones también se comparten en Italia. El verano pasado pasé unas vacaciones maravillosas en Aragón, Navarra y el País Vasco (https://www.magellano.rsnail.net/pdf...aesiBaschi.pdf). Para el próximo verano espero volver para completar la visita. Si esto no sucede, no será porque quiero quedarme en Italia, ya están allí durante 11 meses, pero solo ocurrirá porque todavía habrá impedimentos médicos o no tendré suficientes vacaciones. Un abrazo a todos y espero verte en Italia.
    Saludos a ti y tu bonito pais y su gente, en el 2016 estuve en Italia desde el 26/04 hasta el 17/06, aun asi quedaron cosas que ver, volvere.
    Un Saludo





  4. #84
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola Moby Dick, bonito lugar, al menos para mi.

    Saludos y Salud.
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  5. #85
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susyzi Ver mensaje
    Yo sí que te aplaudo.

    Eskerrik asko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #86
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Y yo ....pero en andaluz
    ,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #87
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Pues a vender todos la ac y a comprar Benimar.... Yo no que ya tengo . Y a celebrarlo con Dyc
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  8. #88
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Y yo en RIOJANO

  9. #89
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoCG Ver mensaje
    Amigos españoles, muchas de sus consideraciones también se comparten en Italia. El verano pasado pasé unas vacaciones maravillosas en Aragón, Navarra y el País Vasco (https://www.magellano.rsnail.net/pdf...aesiBaschi.pdf). Para el próximo verano espero volver para completar la visita. Si esto no sucede, no será porque quiero quedarme en Italia, ya están allí durante 11 meses, pero solo ocurrirá porque todavía habrá impedimentos médicos o no tendré suficientes vacaciones. Un abrazo a todos y espero verte en Italia.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, este verano tocaba repetir Roma y Pompeya, añadiendo Herculano, un paseo por Nápoles y la Costa Amalfitana, cruzar el país en horizontal, buscando la Costa Adriática, y haciendo una ruta circular, volver a los dominios de Roma, con la idea de haber recorrido Barcelona - Civitavecchia en el ferry y vuelta.
    Pero bueno, si es mal año, por todo lo que está ocurriendo, veremos en 2012 que ocurre, si Roma lleva allí 2.000 años, podrá esperar uno mas,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #90
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, este verano tocaba repetir Roma y Pompeya, añadiendo Herculano, un paseo por Nápoles y la Costa Amalfitana, cruzar el país en horizontal, buscando la Costa Adriática, y haciendo una ruta circular, volver a los dominios de Roma, con la idea de haber recorrido Barcelona - Civitavecchia en el ferry y vuelta.
    Pero bueno, si es mal año, por todo lo que está ocurriendo, veremos en 2012 que ocurre, si Roma lleva allí 2.000 años, podrá esperar uno mas,,,,,,,
    Si me permites la "broma"..
    Yo también quiero vivir, en el país en el que los años en vez de sumar se van descontando....
    Sería una forma mucho más bonita de dejar este planeta... En vez de hacerla hacia la vejez... Lo hariamos hacia el lado contrario.....
    Última edición por ser; 07/04/2020 a las 10:54

Página 9 de 24 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •