Yo me quedo en España

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anapi
    Usuario
    • 1 jul, 2019
    • 26
    • MALAGA

    Originalmente publicado por SimpHome
    Osiris, creo que acabas de dar en el clavo.
    Si algo nos debe enseñar está pandemia es, precisamente, no depender tanto de la globalización.
    Y parece que están, nuestros mandatarios a darse cuenta que no debemos depender del extranjero para todo.
    Quizá sería el momento de replantearse nuestra economía, y reforzar otros sectores productivos que nos desate la dependencia absoluta al turismo.
    A lo mejor la excusa de los respiradores, que vamos a empezar a construir en nuestro país, para no depender del exterior, no sea más que la punta del iceberg.
    A lo mejor nos podríamos plantear el ir cambiando de mentalidad, aunque esto nos cueste tres generaciones, y dejemos a nuestros nietos un país más reforzado económicamente.
    A lo mejor, debería callarme e irme a dormir, y dejar de decir tonterías.

    Bueno, cómo bien habéis dicho muchos, cada uno que haga lo que le venga en gana y respetaremos las decisiones de cada uno.

    Pero este verano...
    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

    Felices sueños a todos

    estoy de acuerdo contigo también.


    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Tómatelo como unas vacaciones de descanso en casa, que después de la panzá a kilómetros que te habrás dao estos días pasados, bien merecido lo tienes.

      Un saludo.
      ,,, en reparto a particulares, mas que panzada a kilómetros, ha sido panzada a horas,,,,,,,, ni te cuento, hay miedo hasta de quedarse sin combustible para la calefa y el agua caliente,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        Originalmente publicado por Anapi
        En eso lamentablemente creo que no te equivocas. Nosotros no salimos nunca en julio ni agosto de vacaciones, afortunadamente podemos elegir las fechas y nos libramos de aglomeraciones y demás. si queremos fresquito nos vamos al norte, Galicia, Asturias, Cantabria.... son preciosas y fresquitas, otras veces hemos ido a Francia, es decir dependiendo de lo qaue nos apetece. En todos los paises en julio y agosto hay aglomeraciones y restricciones de aparcamientos y pernoctas.
        Y lo dicho no veo yo claro cuando van a permitir la libre circulación mientras no haya una vacuna.
        Por mucho que deje de haber casos positivos si la gente empieza a moverse otra vez de una ciudad a otra un pais a otro, inmigración, emigración.... encuatro días tenemos el virus de vuelta..
        Es mi opinión eh. Así que yo pongo mis espñeranzas en la vacuna.
        ,,,,,,, si es que, en este pais nos hemos empezado a mover, no saldremos de él. Francia estará cerrada, seguro.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          Originalmente publicado por SimpHome
          Osiris, creo que acabas de dar en el clavo.
          Si algo nos debe enseñar está pandemia es, precisamente, no depender tanto de la globalización.
          Y parece que están, nuestros mandatarios a darse cuenta que no debemos depender del extranjero para todo.
          Quizá sería el momento de replantearse nuestra economía, y reforzar otros sectores productivos que nos desate la dependencia absoluta al turismo.
          A lo mejor la excusa de los respiradores, que vamos a empezar a construir en nuestro país, para no depender del exterior, no sea más que la punta del iceberg.
          A lo mejor nos podríamos plantear el ir cambiando de mentalidad, aunque esto nos cueste tres generaciones, y dejemos a nuestros nietos un país más reforzado económicamente.
          A lo mejor, debería callarme e irme a dormir, y dejar de decir tonterías.

          Bueno, cómo bien habéis dicho muchos, cada uno que haga lo que le venga en gana y respetaremos las decisiones de cada uno.

          Pero este verano...
          #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

          Felices sueños a todos



          Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

          No se trata de nuestros mandatarios, se trata de nosotros. El mercado no entiende de pátrias y está ahí donde hay demanda. Nosotros somos los que cuando compramos promovemos una cosa u otra. Por muy patriota que uno sea acaba comprando las banderas en los chinos, y esto que digo no necesáriamente tiene que ser literal.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14580
            • BILBAO

            Originalmente publicado por estresao
            No se trata de nuestros mandatarios, se trata de nosotros. El mercado no entiende de pátrias y está ahí donde hay demanda. Nosotros somos los que cuando compramos promovemos una cosa u otra. Por muy patriota que uno sea acaba comprando las banderas en los chinos, y esto que digo no necesáriamente tiene que ser literal.
            , y por el amazon, claro,,,,,,,,,,,o el banggod ese,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              ,,, en reparto a particulares, mas que panzada a kilómetros, ha sido panzada a horas,,,,,,,, ni te cuento, hay miedo hasta de quedarse sin combustible para la calefa y el agua caliente,,,,,,,,,
              Pues lleva mucho cuidado que eso de ir de casa en casa es un riesgo añadido al que ya tienes estando por la carretera con el camión.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19005
                • ❤ Catalunya

                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                , y por el amazon, claro,,,,,,,,,,,o el banggod ese,,,,,,,
                Pues yo apostaría por el comercio de "Proximidad" pero **ñ*! lo mas próximo es un comercio chino, un bar chino, un paqui, un kebab y Mc...als
                Y al otro lado de la pantalla las Grandes Multinacionales del comercio electrónico....que creo que tampoco pagan sus impuestos AQUÍ

                ** reedito y borro mi última línea para que no sea mal interpretada como POLITICAMENTE incorrecta, ya tu sabes...
                Sé Feliz!
                Editado por última vez por BIGMYCH; 08/04/2020, 10:50:15.
                sigpic

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  Nosotros encargamos todo lo que necesitamos a un pequeño supermercado español que tenemos cerca de casa y que tiene de todo lo que podamos necesitar y en la misma mañana cuando ya lo tienen preparado nos llaman y vamos a recogerlo.

                  Ni siquiera entramos dentro del supermercado, nos sacan el carro y el datafono, cargamos todo en el maletero y a casa.

                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • ION LUZEA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 2703
                    • ABADIÑO

                    Creo que la situación de confinamiento no se puede alargar demasiado. En la televisión vemos videos de gente contenta haciendo diversas actividades, pero la realidad es otra. Yo en el centro de salud veo a la gente muy trastornada…comenta síntomas extraños…las cabezas empiezan a hacer cosas raras. Y sin contar con los numerosos casos que teníamos de ansiedades,depresiones etc... y que con esta situación se han agravado.
                    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      , y por el amazon, claro,,,,,,,,,,,o el banggod ese,,,,,,,
                      El Amazon es que te lo pone a webo. Se harta a vender porque es muy fácil.


                      Luego tenemos que diferenciar las buenas intenciones de la realidad, ya que al final nuestras finanzas en España son las que son...... Al final el dinero lo tenemos cuatro jejejeje

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        Y tan a huevo.

                        Yo he pedido un tubo de pegamento del plástico para un arreglo que tengo que hacer en la AC y que cuesta 8€ y mañana lo tengo en casa sin ni siquiera cobrarme los portes que cuestan más que el pegamento.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14580
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Y tan a huevo.

                          Yo he pedido un tubo de pegamento del plástico para un arreglo que tengo que hacer en la AC y que cuesta 8€ y mañana lo tengo en casa sin ni siquiera cobrarme los portes que cuestan más que el pegamento.
                          ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ veís ?,,,,, haciendo Patria,,,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Pues lleva mucho cuidado que eso de ir de casa en casa es un riesgo añadido al que ya tienes estando por la carretera con el camión.

                            Un saludo.
                            ,,,,,,, a los clientes se les pregunta que cuánto quieren echar,,,,, y los pones a 2 metros, y el albarán, de la esquinita, ni tocar,,,,,,,,,,,, porsiaca,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14580
                              • BILBAO

                              Originalmente publicado por BIGMYCH
                              Pues yo apostaría por el comercio de "Proximidad" pero **ñ*! lo mas próximo es un comercio chino, un bar chino, un paqui, un kebab y Mc...als
                              Y al otro lado de la pantalla las Grandes Multinacionales del comercio electrónico....que creo que tampoco pagan sus impuestos AQUÍ

                              ** reedito y borro mi última línea para que no sea mal interpretada como POLITICAMENTE incorrecta, ya tu sabes...
                              Sé Feliz!
                              ,, Jefe, que me contarás que ya no sepamos,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14580
                                • BILBAO

                                Originalmente publicado por estresao
                                El Amazon es que te lo pone a webo. Se harta a vender porque es muy fácil.


                                Luego tenemos que diferenciar las buenas intenciones de la realidad, ya que al final nuestras finanzas en España son las que son...... Al final el dinero lo tenemos cuatro jejejeje
                                ,,,,,,,,,,, si es que, sois unos podemitas,,, el resto,,,,,,,, p,,,,a envidia,,,,,,,, ( sin decir nada de política, no me refiero a ningún partido político, si no, a poderío ) .
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...