Página 10 de 24 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 235

Tema: Yo me quedo en España

  1. #91
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Hombre ser que ha bailado los números y ha puesto el 1 por delante del dos, pero se sobreentiende que habla del próximo año.

    Esto también es broma.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #92
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    La burrita corredera, ese era el recorrido que teníamos nosotros pensado realizar en agosto. Habrá que esperar a mejores tiempos.

    Saludos.

  3. #93
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, este verano tocaba repetir Roma y Pompeya, añadiendo Herculano, un paseo por Nápoles y la Costa Amalfitana, cruzar el país en horizontal, buscando la Costa Adriática, y haciendo una ruta circular, volver a los dominios de Roma, con la idea de haber recorrido Barcelona - Civitavecchia en el ferry y vuelta.
    Pero bueno, si es mal año, por todo lo que está ocurriendo, veremos en 2012 que ocurre, si Roma lleva allí 2.000 años, podrá esperar uno mas,,,,,,,
    Ese es más o menos el que nosotros hicimos el año pasado durante un par de meses, solo que bajamos por las costas Amalfitana y Calabresa hasta Sicilia, recorrimos toda la isla y después subimos por la costa Adriática hasta el norte de Italia.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #94
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Roberto

  5. #95
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,667

    Predeterminado

    Esta semana santa, como era de prever, trabajamos en la sanidad todos. No tenemos fiestas. Lo prefiero, a pasarme cinco días encerrado en casa.
    Entre semana con el trabajo, y sobre todo con los paseos a la estación y al ambulatorio, pues me da el aire y camino 3 km entre campos y prados…pero los finde son un asco. Soy hombre de montaña y me faltan los paisajes, el aire, la luz, los aromas y el silencio. En el patio de casa, los finde se escucha demasiado ruido, voces, música, coches etc… Ni leo a gusto un libro.
    Sobre la pregunta…yo espero volver a vivir cuanto antes.Tengo 61 años y a esta edad el tiempo pasa muy rápidamente, estoy perdiendo días de vida con el confinamiento. Vivo con la sensación de que me voy acercando al final… y cada dia cuenta.
    ¿A dónde viajare? Tengo planes por Francia y espero volver a soñar con ellos. Seguir con mi vida. ¿Cuando? Mis proyectos eran las 2 últimas de Julio y cuatro de Septiembre…este es el sueño.
    Mientras, sigo soñando…o mejor dicho recordando las últimas vacaciones, las del año pasado, al tiempo que escribo un relato de ellas.
    Y pensando, también, que aunque el trabajo no me faltara en poco o mucho me influirá la crisis…las crisis laborales se transforman en crisis sociales…y a todos, como sociedad, nos atañe y todos tenemos que participar de sus medidas…como siempre los ricos y los financieros nunca. Se alimentan de ellas.
    Última edición por ION LUZEA; 07/04/2020 a las 13:50

  6. #96
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Ion,
    Siempre puedes darle la vuelta.... Si ahora os toca seguir estando al pie del cañón.... Os van a tener que devolver un montón de horas .... Y eso hará que tengas un montón de días como compensación al trabajo/esfuerzo realizado....
    Así que te queda la cosa, de que en cuanto baje la presión, puedas cojer los días de compensación.... Y pegarte unas buenas vacaciones....

  7. #97
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Ion,
    Siempre puedes darle la vuelta.... Si ahora os toca seguir estando al pie del cañón.... Os van a tener que devolver un montón de horas .... Y eso hará que tengas un montón de días como compensación al trabajo/esfuerzo realizado....
    Así que te queda la cosa, de que en cuanto baje la presión, puedas cojer los días de compensación.... Y pegarte unas buenas vacaciones....
    Saludos Ser.

    Eso espero...pero con la anterior crisis económica me quitaron 4 días de fiesta y la paga extra también la perdí varios años y congelación salarial también desde, creo, 2010. Después de muchos años...el año pasado los volví a tener.... Mucho me temo que este año sea igual...sin eso. Pero yo viajo con poco, solo necesito la cámara de fotos, un libro y bellos paisajes....y comer poco. dinero tambien poco. Solo necesito tiempo.

  8. #98
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Luego dicen que los empresarios abusan de sus empleados y por lo que veo en la la pública abusan de la vocación y responsabilidad de los sanitarios
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #99
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Saludos Ser.

    Eso espero...pero con la anterior crisis económica me quitaron 4 días de fiesta y la paga extra también la perdí varios años y congelación salarial también desde, creo, 2010. Después de muchos años...el año pasado los volví a tener.... Mucho me temo que este año sea igual...sin eso. Pero yo viajo con poco, solo necesito la cámara de fotos, un libro y bellos paisajes....y comer poco. dinero tambien poco. Solo necesito tiempo.
    Efectivamente para mi esas dos cosas son las más importantes tiempo /salud.....
    Espero que no os "aprieten" tanto como la vez anterior,..... Todos sabemos lo que ocurre si se aprieta demasiado, ...
    Un saludo, y espero que esta vez, repartan con creces lo que habéis aportado..... (Tiempo y salud..)

  10. #100
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Efectivamente para mi esas dos cosas son las más importantes tiempo /y salud

    + 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 10 de 24 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •