Yo me quedo en España

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RobertoCG
    Usuario
    • 29 may, 2007
    • 84
    • Roma

    #76
    Amigos españoles, muchas de sus consideraciones también se comparten en Italia. El verano pasado pasé unas vacaciones maravillosas en Aragón, Navarra y el País Vasco (https://www.magellano.rsnail.net/pdf...aesiBaschi.pdf). Para el próximo verano espero volver para completar la visita. Si esto no sucede, no será porque quiero quedarme en Italia, ya están allí durante 11 meses, pero solo ocurrirá porque todavía habrá impedimentos médicos o no tendré suficientes vacaciones. Un abrazo a todos y espero verte en Italia.
    Roberto

    Comentario

    • SimpHome
      Usuario
      • 8 feb, 2011
      • 208
      • Tres Cantos

      #77
      Originalmente publicado por Actor Secundario
      Ojala cambie el modelo productivo de nuestro país que se basa en la construcción y el turismo.
      Mientras tanto esperemos recibir muchos turistas extranjeros en cuanto todo esto pase.
      A veces uno cree que ayuda a su país compartiendo cierto tipo de campañas que lo que hacen es el efecto contrario.
      Otra cosa es lo que hagas. Que me parece perfecto. Que conste.
      A veces es mejor trabajar en la oscuridad.
      Querido amigo. Lo mío, igual que lo tuyo, es simplemente una opinión, no una campaña.
      O solo vale tu opinión?

      Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
      Saludos

      Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

      #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #78
        Originalmente publicado por SimpHome
        A lo mejor la excusa de los respiradores, que vamos a empezar a construir en nuestro país, para no depender del exterior, no sea más que la punta del iceberg.


        Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
        Las cosas no son tan sencillas, en España hay al menos una fabrica de respiradores desde hace años, 1975, ¿ Alguien ha oído en todos estos días, con tanta información de si respiradores 3d etc etc, de la existencia de una empresa española ? yo al menos no la he oído nombrar en ningún momento, problema, sus equipos no son competitivos en el mercado mundial, venden pocos y por lo tanto su linea de producción esta adaptada a sus ventas en situaciones normales. ¿ Entonces que hacemos una vez pasado el bicho ? ¿ Nos gastamos mas dinero por menos ?, Si ya de por si la inversión que se hace ( o se puede hacer ) es limitada, lo mejor es optimizar esas inversiones, y para eso no nos queda otra que acudir al mercado mundial, y el precio del equipamiento electromedico es todo menos barato, os lo puedo asegurar ( lleva detrás mucho I+D y pruebas y certificaciones ). Y como en este caso/ejemplo en multitud de casos y en multitud de campos, sean sanitarios o de otro ámbito.

        Por cierto, para los interesados lógicamente NO es el respirador de Seat ( que no deja de ser un "equipo" para salir del paso ), https://www.temel.es/ , desde 1975.

        Muchas cosas no son tan sencillas como parecen a primera vista.

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • Actor Secundario
          Usuario
          • 28 oct, 2015
          • 461
          • Toledo

          #79
          Originalmente publicado por SimpHome
          Pero este verano...
          #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña



          Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
          Interpreté tu hashtag como campaña que más o menos viene a ser lo mismo.

          Y por supuesto valen todas las opiniones. Yo no tengo la verdad absoluta ni de lejos.
          Editado por última vez por Actor Secundario; 06/04/2020, 12:48:37.

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1638
            • La Rioja

            #80
            Originalmente publicado por RobertoCG
            Amigos españoles, muchas de sus consideraciones también se comparten en Italia. El verano pasado pasé unas vacaciones maravillosas en Aragón, Navarra y el País Vasco (https://www.magellano.rsnail.net/pdf...aesiBaschi.pdf). Para el próximo verano espero volver para completar la visita. Si esto no sucede, no será porque quiero quedarme en Italia, ya están allí durante 11 meses, pero solo ocurrirá porque todavía habrá impedimentos médicos o no tendré suficientes vacaciones. Un abrazo a todos y espero verte en Italia.
            SI a eso unes LA RIOJA, lo bordas.

            Comentario

            • susyzi
              Usuario
              • 21 jun, 2013
              • 73
              • Rivas-Vaciamadrid

              #81
              Yo sí que te aplaudo.

              Eskerrik asko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              ,,,,,, he metido mas horas este mes, que en todo el invierno, si te parece,,,,,,,trabajo con un camión cisterna y los combustibles son esenciales para que todo se mueva,,,,,,,,,,,,, así que espero que, una pequeña parte de los aplausos que eches esta tarde a eso de las 20h, me los dediques,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por cierto, esta semana que entra, me obligan a quedarme en casa, puesto que son las supuestas vacaciones que habíamos pedido para semana santa, ya que , si no, nos vamos a juntar toda la plantilla en verano con los días de asueto completos para gastar, y no le conviene a la misma.
              Eso sí, también te aseguro que,pasado el día 9, en que creo que han dicho que van a empezar de nuevo las empresas, volveremos a "matarnos", para suministrar a todos los que les ha "pillado el toro" .
              Y , claro, 3 semanas a base de comer en el camión a base de bocatas, no te digo hasta donde estoy,,,,,,,,,,,,, pero , como bien me sugiríó otro forero el otro día, que no me queje que yo salgo cada día y que voy a cobrar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por lo que se ve, él sabía que todos los clientes van a pagar y que yo me debo de estar paseando,,,,,,, ya le hablaría yo de mis jornadas casi interminables, pero bueno, algo sabrá el mejor que yo de lo mío,,,,,,,,,,,.

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #82
                Y yo ....pero en andaluz
                Un Saludo




                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4201
                  • Malaga

                  #83
                  Originalmente publicado por RobertoCG
                  Amigos españoles, muchas de sus consideraciones también se comparten en Italia. El verano pasado pasé unas vacaciones maravillosas en Aragón, Navarra y el País Vasco (https://www.magellano.rsnail.net/pdf...aesiBaschi.pdf). Para el próximo verano espero volver para completar la visita. Si esto no sucede, no será porque quiero quedarme en Italia, ya están allí durante 11 meses, pero solo ocurrirá porque todavía habrá impedimentos médicos o no tendré suficientes vacaciones. Un abrazo a todos y espero verte en Italia.
                  Saludos a ti y tu bonito pais y su gente, en el 2016 estuve en Italia desde el 26/04 hasta el 17/06, aun asi quedaron cosas que ver, volvere.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • Cazurro II
                    Usuario
                    • 11 abr, 2015
                    • 382
                    • Un Cazurro en Madrid

                    #84
                    Hola Moby Dick, bonito lugar, al menos para mi.

                    Saludos y Salud.
                    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14575
                      • BILBAO

                      #85
                      Originalmente publicado por susyzi
                      Yo sí que te aplaudo.

                      Eskerrik asko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      ,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14575
                        • BILBAO

                        #86
                        Originalmente publicado por Er Bicho
                        Y yo ....pero en andaluz
                        ,,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • unaiker
                          Usuario
                          • 24 oct, 2007
                          • 2706
                          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                          #87
                          Pues a vender todos la ac y a comprar Benimar.... Yo no que ya tengo . Y a celebrarlo con Dyc
                          de victoria en victoria hasta la derrota final

                          Salud y república

                          Comentario

                          • Troter
                            Usuario
                            • 8 ago, 2011
                            • 1638
                            • La Rioja

                            #88
                            Y yo en RIOJANO

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14575
                              • BILBAO

                              #89
                              Originalmente publicado por RobertoCG
                              Amigos españoles, muchas de sus consideraciones también se comparten en Italia. El verano pasado pasé unas vacaciones maravillosas en Aragón, Navarra y el País Vasco (https://www.magellano.rsnail.net/pdf...aesiBaschi.pdf). Para el próximo verano espero volver para completar la visita. Si esto no sucede, no será porque quiero quedarme en Italia, ya están allí durante 11 meses, pero solo ocurrirá porque todavía habrá impedimentos médicos o no tendré suficientes vacaciones. Un abrazo a todos y espero verte en Italia.
                              ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, este verano tocaba repetir Roma y Pompeya, añadiendo Herculano, un paseo por Nápoles y la Costa Amalfitana, cruzar el país en horizontal, buscando la Costa Adriática, y haciendo una ruta circular, volver a los dominios de Roma, con la idea de haber recorrido Barcelona - Civitavecchia en el ferry y vuelta.
                              Pero bueno, si es mal año, por todo lo que está ocurriendo, veremos en 2012 que ocurre, si Roma lleva allí 2.000 años, podrá esperar uno mas,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5516
                                • Errenteria

                                #90
                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, este verano tocaba repetir Roma y Pompeya, añadiendo Herculano, un paseo por Nápoles y la Costa Amalfitana, cruzar el país en horizontal, buscando la Costa Adriática, y haciendo una ruta circular, volver a los dominios de Roma, con la idea de haber recorrido Barcelona - Civitavecchia en el ferry y vuelta.
                                Pero bueno, si es mal año, por todo lo que está ocurriendo, veremos en 2012 que ocurre, si Roma lleva allí 2.000 años, podrá esperar uno mas,,,,,,,
                                Si me permites la "broma"..
                                Yo también quiero vivir, en el país en el que los años en vez de sumar se van descontando....
                                Sería una forma mucho más bonita de dejar este planeta... En vez de hacerla hacia la vejez... Lo hariamos hacia el lado contrario.....
                                Editado por última vez por ser; 07/04/2020, 10:54:17.

                                Comentario

                                Trabajando...