Yo me quedo en España

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PAMPLINAS
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 977
    • BADAJOZ

    #16
    Este año no va a estar la cosa como para echar turistas de la costa, vengan como vengan. Aunque los ****** seguirán, esos no se los cepilla virus alguno.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18528
      • Elche

      #17
      Mucho me temo, que este verano vamos a ver muy pocos turistas en España para desgracia de los hosteleros y nuestra.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • carlos72
        Usuario
        • 10 sep, 2014
        • 181
        • La Mancha

        #18
        A lo mejor ahora ya no me cobran 10 euros por una racion de 6 calamares.
        A lo mejor ya no me cobran 5 euros por una cerveza
        A lo mejor ya no me cobran 60 euros por pernoctar en un camping.
        A lo mejor......
        Tantos años de abuso y ahora dicen que me quede a gastarme mis euritos aqui.

        Pues va a ser que no.

        Si es por mi, los dueños de los chiringuitos ya pueden ir vendiendo sus flamantes BMW.
        Ajo y agua.

        Comentario

        • franarper
          Usuario
          • 10 dic, 2011
          • 67
          • fuenlabrada

          #19
          Cada uno actuará según su gusto y su consciencia y todos acertaremos hagamos lo que hagamos.
          El mundo en el que vivimos es un mundo globalizado, para bien o mal así lo disfrutamos y así lo sufrimos.
          Salud-os a todos.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18528
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por carlos72
            A lo mejor ahora ya no me cobran 10 euros por una racion de 6 calamares.
            A lo mejor ya no me cobran 5 euros por una cerveza
            A lo mejor ya no me cobran 60 euros por pernoctar en un camping.
            A lo mejor......
            Tantos años de abuso y ahora dicen que me quede a gastarme mis euritos aqui.

            Pues va a ser que no.

            Si es por mi, los dueños de los chiringuitos ya pueden ir vendiendo sus flamantes BMW.
            Ajo y agua.
            A lo mejor cuando todo esto acabe lo que no vas a poder hacer es ir a muchos bares, campings, o chiringuitos porque estarán cerrados con sus empleados en el paro si es que hay dinero para que les pague el gobierno.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14575
              • BILBAO

              #21
              Originalmente publicado por Chuchiducato
              Pues tienes toda la razón, en muchas localidades de este estado, no nos quieren y menos en época estival.
              Bien sea por ignorancia, envidia o por intereses económicos, como pretendamos ir de vacaciones en verano, nos podemos encontrar con disgustos y problemas.
              Nosotros intentamos no coincidir las vacaciones con la gran mayoria de españoles, no solo en verano y en el caso que nos apetezca, desde luego que, o es a alguna localidad en la cual no nos desprecien, o nos vamos fuera...
              Nos fastidia, pero a parte de no tener problemas, conocemos otros países con costumbres diferentes y mientras no avancemos como país, creo que seguiremos haciéndolo así.
              Mis euros los gano con mi trabajo, no me los regala nadie y los dejo donde me tratan bien.
              Salud.
              ,,,,,,,,,,,,, así es, mayoritariamente, una vez cruzas la frontera, se acaban "muchos perjuicios",,,,,, aunque luego nos encontremos de todo un poco.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14575
                • BILBAO

                #22
                Originalmente publicado por PAMPLINAS
                Este año no va a estar la cosa como para echar turistas de la costa, vengan como vengan. Aunque los ****** seguirán, esos no se los cepilla virus alguno.
                ,,,,,,,,,,,,,,,, me temo que si logramos salir de vacaciones este verano, no saldremos de España, por que no será aconsejable, además de que supongo que Francia, seguirá inmersa en la crisis del virus, les llevamos ventaja, así que, para cuando empecemos aquí a salir, ellos estarán todavía "pillados",,,,,,,,,,como el resto de Europa y Mundo.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • rosa-rafa
                  Usuario
                  • 17 sep, 2012
                  • 495
                  • sabadell

                  #23
                  no se de que os quejais tanto que si una cerveza 5€ qur si una racion que no se que pues fuera los precios son mucho mas caros y nadie se queja bueno si se quejan pero como es fuera y ya lo tienen asumido les da igual ahora bien si es en españa ya no lo soportan todo es caro no te dejan hacer lo que quieras como tirar las aguas donde quieras sacar el toldo y muchas mas cosas que fuera no las haces por que no te atreves hacerlo y no lo dices a los cuatro vientos como aqui lo haces he recorrido toda españa y nunca he tenido ningun problema y he pernoctado donde he podido y sin problemas

                  http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



                  Comentario

                  • jmesa
                    Usuario
                    • 8 mar, 2020
                    • 127
                    • Asturias

                    #24
                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    ,,,,,,,,,,,,, así es, mayoritariamente, una vez cruzas la frontera, se acaban "muchos perjuicios",,,,,, aunque luego nos encontremos de todo un poco.
                    +1
                    Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14575
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por ROSA&RAFA
                      no se de que os quejais tanto que si una cerveza 5€ qur si una racion que no se que pues fuera los precios son mucho mas caros y nadie se queja bueno si se quejan pero como es fuera y ya lo tienen asumido les da igual ahora bien si es en españa ya no lo soportan todo es caro no te dejan hacer lo que quieras como tirar las aguas donde quieras sacar el toldo y muchas mas cosas que fuera no las haces por que no te atreves hacerlo y no lo dices a los cuatro vientos como aqui lo haces he recorrido toda españa y nunca he tenido ningun problema y he pernoctado donde he podido y sin problemas
                      .
                      .,,,,,,,,,,,,,,,,, tirar las aguas y todo eso,,,,,,,,,,,,,,,,,eso lo hacen los del país aquí, los vive y deja vivir, algunos que luego se pegaran golpes en el pecho, por que son mas españoles que la bandera,,,,,,,,,,
                      .
                      Lo de los precios, pues que quieres que te diga, me he encontrado con cosas mas caras y mas baratas, he comido en paises, mas barato que lo mismo en España, no se que decirte, aquí de barato, pues no creas,,,,,,,
                      .
                      Y lo de las aguas y demás, si los paises tienen mas infraestructuras que el nuestro, se usan, y no pasa nada, no hay necesidad de tirar nada donde no se debe, cosa que, en este santo país, además de los guiris, lo practican muchos "nativos" .
                      .
                      Y eso que decían que viajando se curan los nacionalismos,,,,,,, yo creo que viajando, te encuentras con las diferencias y las realidades que existen en otros sitios.
                      Editado por última vez por La Burrita Corredora; 04/04/2020, 21:22:04.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Chuchiducato
                        Usuario
                        • 14 jun, 2013
                        • 760
                        • Boecillo

                        #26
                        Originalmente publicado por ROSA&RAFA
                        no se de que os quejais tanto que si una cerveza 5€ qur si una racion que no se que pues fuera los precios son mucho mas caros y nadie se queja bueno si se quejan pero como es fuera y ya lo tienen asumido les da igual ahora bien si es en españa ya no lo soportan todo es caro no te dejan hacer lo que quieras como tirar las aguas donde quieras sacar el toldo y muchas mas cosas que fuera no las haces por que no te atreves hacerlo y no lo dices a los cuatro vientos como aqui lo haces he recorrido toda españa y nunca he tenido ningun problema y he pernoctado donde he podido y sin problemas
                        Los salarios también son muchiiiiisimo más elevados, o piensas que un Frances, o un Alemán se conformaría con 700, 800 o 1000€ ???
                        Y el comer no es mucho más caro, los campings menos de la mitad que en España y la vida en general es a un precio muy similar, no confundamos a la gente. A excepción del alcohol los precios son similares.
                        Y lo de tirar las aguas o sacar el toldo, yo por lo menos, no lo hago ni aquí ni en ningún pais, pero además no tiene nada que ver con que los hosteleros llevan muchos años aprovechandose, de que somos un país en el que nos gusta y tenemos costumbre de salir a los bares, pero que como sigan con esos precios, con la crisis en la que estamos inmersos ya verás como cambiamos las costumbres...
                        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14575
                          • BILBAO

                          #27
                          Originalmente publicado por Chuchiducato
                          Los salarios también son muchiiiiisimo más elevados, o piensas que un Frances, o un Alemán se conformaría con 700, 800 o 1000€ ???
                          Y el comer no es mucho más caro, los campings menos de la mitad que en España y la vida en general es a un precio muy similar, no confundamos a la gente. A excepción del alcohol los precios son similares.
                          Y lo de tirar las aguas o sacar el toldo, yo por lo menos, no lo hago ni aquí ni en ningún pais, pero además no tiene nada que ver con que los hosteleros llevan muchos años aprovechandose, de que somos un país en el que nos gusta y tenemos costumbre de salir a los bares, pero que como sigan con esos precios, con la crisis en la que estamos inmersos ya verás como cambiamos las costumbres...
                          ,,,,,,,,,, +1
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18528
                            • Elche

                            #28
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            ,,,,,,,,,,,,,,,, me temo que si logramos salir de vacaciones este verano, no saldremos de España, por que no será aconsejable, además de que supongo que Francia, seguirá inmersa en la crisis del virus, les llevamos ventaja, así que, para cuando empecemos aquí a salir, ellos estarán todavía "pillados",,,,,,,,,,como el resto de Europa y Mundo.
                            ​Yo también estoy convencido de lo que dices.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Tonioga
                              Usuario
                              • 30 may, 2019
                              • 944
                              • Barcelona

                              #29
                              La salida, el fin del confinamiento sera gradual,"logico", no me extrañarianque hubiera limitacion autonomico o provincial o comarcal. El cruzar fronteras, para turismo, me conformaria en el 2021. Antes, lo dudo mucho, muchisimo

                              Comentario

                              • rq08437
                                Usuario
                                • 24 ago, 2013
                                • 1130
                                • Cambrils

                                #30
                                ¿Sabeis que tengo miedo yo?...que a partir de ahora se nos mire peor de como se nos miraba hasta ahora por culpa del COVID. Desde luego en Europa tanto Italianos como Españolesseremos sospechosos de llevar enfermedades con nosotros, visto que ésto va a durar alrededor de dos años según dicen los virólogos, y dentro de España, espero que no pase lo mismo , pero me temo lo peor.

                                Comentario

                                Trabajando...