Yo me quedo en España

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    Así es. Parece mentira, lo mucho que viajamos y que poco nos fijamos. A parte del parte de guerra hay que leer mas y cuando salgamos fuera de España fijarse un poco.

    El llevar los garajes de la AC llenos de comida y agua para 1 mes cada vez lo entiendo mas. Desconocimiento. Al final son complejos.

    Cuando se habrán las fronteras y el confinamiento hay que hacer lo que cada uno crea conveniente, hemos comprobado que la vida son 2 días

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      Originalmente publicado por afbs
      Así es. Parece mentira, lo mucho que viajamos y que poco nos fijamos. A parte del parte de guerra hay que leer mas y cuando salgamos fuera de España fijarse un poco.

      El llevar los garajes de la AC llenos de comida y agua para 1 mes cada vez lo entiendo mas. Desconocimiento. Al final son complejos.

      Cuando se habrán las fronteras y el confinamiento hay que hacer lo que cada uno crea conveniente, hemos comprobado que la vida son 2 días

      Un saludo
      Pues si, cierto, el llevar por si acaso no es una opción en las autos de 3500kg, ademas no es necesario, tu y yo y muchos que hemos viajado pro toda Europa sabemos que lo básico en alimentación es lo mismo y al mismo precio en toda Europa, no hablo ni de alcohol ni del tabaco, incluso el combustible en las gasolineras de los hyper es al mismo precio prácticamente que aquí, pero eso la gente no lo entiende, hacen una merluza a la vizcaina y qiueren ahorrar en el perejil.

      Un Saludo

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5517
        • Errenteria

        Cuando se habrán las fronteras y el confinamiento hay que hacer lo que cada uno crea conveniente, hemos comprobado que la vida son 2 días

        Un saludo[/QUOTE]

        Hola me gusta esa. reflexión la vida son dos días... De los cuales invertimos 1/3 en reparar nuestra células mientras dormimos, otro tercio un poquito largo lo invertimos en la mina, y sus desplazamientos.... Con lo cual al día nos queda bastante menos de otro tercio....
        La duda es??? Servirá todo esto para cambiar hábitos???
        La respuesta es sencilla, que cada cual vaya elegiendo..... El tiempo para pensar ha venido regalado de la mano del arresto domiciliario...

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Aquí tienes uno de pocos que hay.- http://www.alertadigital.com/
          Yo tambien recomiendo este medio, PERO PARA ENTERRARLO, es de lo mas fascistoide e impresentable.
          Un Saludo




          Comentario

          • malagueño
            Usuario
            • 24 nov, 2009
            • 496
            • malaga

            Originalmente publicado por Actor Secundario
            Se que no es el tema, pero si el título.
            No soy partidario de estas campañas de "Yo me quedo en España". Hacen mas mal que bien.
            ¿Qué pasaría en España si el resto de países europeos hacen la misma campaña de haz turismo en tu país?
            Como todos sabéis España vive del turismo extranjero mayoritariamente y nos guste o no el turismo de autocaravana no es una prioridad en nuestro país.
            Seguramente este verano muchas localidades nos abran sus puertas ahora que el turismo a nivel global va a caer por una crisis mundial. Es cuestión de adaptarse a la nueva situación que nos va a tocar vivir a partir de ahora. Seguramente vengan más turistas de autocaravana extranjeros a nuestro país con mayor poder adquisitivo que el nuestro y sean ellos y no el turismo nacional el que pueda levantar o aliviar esta situación de crisis que nos toca vivir.

            Es por ello que esta campaña de hacer turismo nacional y no salir de España la veo totalmente erronea.
            Otra cosa es lo que queramos hacer cada uno por nuestra cuenta. Que me parece perfecto hacer turismo en España este verano. Pero la campaña es erronea.
            Todo esto lo digo porque no hace mucho vi alguna "organización de autocaravanas" que se unía a esta campaña.
            Totalmente de acuerdo, vivimos del turismo extranjero, es nuestra mejor industria y que siga este año.....aunque sera muy difícil...esperemos que no.

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              Originalmente publicado por favila
              ¿Lo tuyo lo has dicho en serio, o es de chanza? Porque vamos, comparar la corrupción institucional de los políticos en España, con el que una empresa automovilística utilizase software para falsear las emisiones de sus coches es como hablar de elefantes y que tú nos hables de patatas. En lo de España se trata de robar dinero público, entre ello dinero procedene de la UE, lo de Wolswagen era una trampa de una empresa privad para pasar las homologaciones, la comparación es sencillamente absurda. Y ya lo de sacar lo de la Segunda Guerra Mundial aquí voy a pensar que es un chiste malo, al igual que lo de los "paraísos fiscales esos que nombras".
              No tan absurda, teniendo en cuenta que por esas bajas emisiones esos vehiculos tenian desgravaciones, en otros paises les han hecho indemnizar a los afectados, en España le han dado un puesto al ministro que les acaricio el lomo.
              Un Saludo




              Comentario

              • zosso5
                Usuario
                • 28 mar, 2015
                • 567
                • --

                Originalmente publicado por Er Bicho
                Yo tambien recomiendo este medio, PERO PARA ENTERRARLO, es de lo mas fascistoide e impresentable.
                +1 Saludos

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4201
                  • Malaga

                  Originalmente publicado por 4errantes
                  Pues si, cierto, el llevar por si acaso no es una opción en las autos de 3500kg, ademas no es necesario, tu y yo y muchos que hemos viajado pro toda Europa sabemos que lo básico en alimentación es lo mismo y al mismo precio en toda Europa, no hablo ni de alcohol ni del tabaco, incluso el combustible en las gasolineras de los hyper es al mismo precio prácticamente que aquí, pero eso la gente no lo entiende, hacen una merluza a la vizcaina y qiueren ahorrar en el perejil.

                  Un Saludo
                  Pues si que tienes razon excepto, en el caso de Noruega que la alimentacion es mucho mas cara, y en el vino, que eso si que hay que llevar a donde sea, excepto Portugal que tiene buenos vinos.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4201
                    • Malaga

                    Esto pasa por estar encerraos. Libertad y muerte al coronavirus o covid 19 como se llame.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • Mariona
                      Moderador
                      • 7 feb, 2006
                      • 1954
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      Buenas tardes,

                      Viendo que el hilo no se reconduce al tema inicial y nos estamos yendo por los cerros de Úbeda procedo a cerrar el hilo.

                      Salud!!
                      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                      Comentario

                      Trabajando...