Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuando el Hombre da la espalda ala casa Que habita........Mar Menor .......Mar Muerto II

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado Cuando el Hombre da la espalda ala casa Que habita........Mar Menor .......Mar Muerto II


  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Creo que somos la unica especie que somos capaces de destrozar nuestro hábitat, sin importarnos nada más, que la economía de unos pocos...
    Esperemos que no sea demasiado tarde (al igual que ocurre en otros muchos lugares) y que empecemos a tener conciencia que este mundo no nos pertenece, que estamos de paso y no podemos dejar un mundo que sea inhabitable.
    Salud.

  3. #3
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Una pena el Mar Menor como esta y como era.Realmente una sopa verde.

    Me acuerdo que vi el reportaje de Calleja (Volando voy) analizando los problemas que han llevado a este espacio natural a convertirse en un pantanal de algas.

    Nutrientes del campo de Cartagena,obras que en su dia se hicieron en la Manga hace muchos años,etc...etc...etc... y ninguna administracion se ponia deacuerdo

    Yo por suerte llevo 26 años veraneando en San Pedro del Pinatar y soy de los que salvo cuando los niños eran pequeños te bañabas en la playa de Villananitos o la Puntica,pero nada tiene que ver con las playas de la Llana o Torre derribada de Mar abierto.

    Las practicas de Moto acuaticas,barcos,etc...pues creas que no tambien afectan.

    Cuando estaba plagado de medusas,etc....

    A todo esto todas las lluvias caidas este pasado invierno ya remataron la faena con millones de peces muertos

    En fin,una verdadera pena....

    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •