Cómo dejar AC parada por covip hasta la vuelta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14606
    • BILBAO

    #16
    Originalmente publicado por Buenes
    Por desconocimiento mío....si las baterías están bien...por qué encender el motor de vez en cuando? Por qué se necesita?
    ,,,,,,,,,,, en el momento en que pones en marcha el motor,,,,,,,,,,,,,,,,,,empieza a correrle "la sangre por dentro",,,,,,,,,,, juntas, retenes, piezas de fricción, batería, etc, etc, etc, .
    La batería se recarga,,,,,,,,,los retenes se lubrican, para no resecarse y agrietarse, como las juntas.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • PABLOGM
      Usuario
      • 26 abr, 2016
      • 151
      • España

      #17
      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      ,,,,,,,,,,,, yo no cuestiono lo que hace nuestro gobierno, no quisiera estar en el pellejo de Pedro Sánchez y su equipo, con un marrón de pelotas entre manos, en las que se están perdiendo vidas, sin que ellos lo puedan evitar,,,,,,,,,,pero estamos en el país de las críticas, ,,,,,,,,,,,,,,,,,, mejor echémos una mano, o mejor dejar hacer, a los que lo tienen que hacer, sin más.
      Si fueran críticas, estarían bien ,el problema es son bulos,injurias,falsedades etc,si para perjudicar al gobierno de turno,hay que "***** al país",pues se jode.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14606
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por PABLOGM
        Si fueran críticas, estarían bien ,el problema es son bulos,injurias,falsedades etc,si para perjudicar al gobierno de turno,hay que "***** al país",pues se jode.
        ,,,,,, en esa están "los de siempre", no conformes con lo que se llevaron de las urnas y acuerdos las últimas elecciones, muy demócratas ellos,,,,,,,,,,,,,
        un asco y una pena,,,,,,,,,,,pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • jesusm
          Usuario
          • 11 oct, 2009
          • 346
          • casariche

          #19
          Hola ,pues yo hoy me he arriesgado y me fui a la nave a mirar cómo estaba todo,después de tres meses,todo perfecto ,batería del motor a tope y vivienda al 70%.Como dice el compañero FLOG,lo puse todo a funcionar ,estaba bastante preocupado,sobre todo por las baterías, ahora estoy más tranquilo,ya que todo está bien.Como lhecho de menos salir,con la baratito que está el gasoil ,jeje.

          Comentario

          • Dav76
            Usuario
            • 26 ago, 2019
            • 8
            • Almeria

            #20
            Originalmente publicado por ROSA&RAFA
            dav la paja en ojo ajeno se ve muy vien pero la viga en el ojo de uno no se ve
            Yo no soy de ningún partido.....en cada elecciones votó al que mejor creo...no soy fijo....pero creo que en general, salvo pocas excepciones, tenemos unos políticos sin ningún tipo de formación y un exceso de políticos, lo cual hace que el pais tenga una mochila a las espaldas sin necesidad y no se puede mandar al personal sanitario a la !guerra! Sin metralletas...
            yo viendo lo que había pasado en china y lo q empezaba en Italia...hubiera cerrado la entrada de vuelos, barcos etc y hubiera cerrado Madrid y las 2 o 3 ciudades en España que eran focos. Así de resto de comunidades hubiera llevado a esos sitios respiradores, mascarillas etc y no, por no cerrarlas la gente se ha expandido como si estuviera de vacaciones...por lo cual se ha ido de las manos y han tenido que cerrar el país.
            y me da igual que le haya pasado al actual presidente como si le hubiera pasado a otro, de otro partido. Cuando hay q felicitar se felicita y cuando no, pues se comenta. De todas formas, aquí por Almeria se lleva el confinamiento bastante a rajatabla; a ver si son capaces los políticos de ponerse de acuerdo y hacer un frente común para sacar el país adelante cuando acabe esto, aunque no los creo

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3614
              • Sant Joan Despi

              #21
              Graciaaaaas....
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #22
                Yo la pare en enero, la desconecte todas las baterías, vacíe todo el agua, y cuando llegue a casa el 1 mayo, pues la arrancaré y la moveré dentro del pabellón, todos los años hago lo mismo y ningún problema. Respecto al tema político, porque será que la OMS, (ha estado de visita en españa)ha felicitado al. Gobierno por las decisiones tomadas, y a la ciudadanía por su comportamiento ejemplar. Lo dejo ahí, lo que importa en estos momentos es que todos remen en la misma dirección y el que no quiera que se tire del barco. Cuidaros todos. Un saludo desde benidorm

                Comentario

                • Angelbcn
                  Usuario
                  • 14 jun, 2018
                  • 449
                  • Barcelona

                  #23
                  “Lo dejo ahí, lo que importa en estos momentos es que todos remen en la misma dirección y el que no quiera que se tire del barco. Cuidaros todos. Un saludo desde benidorm[/QUOTE]”

                  El problema de remar todos en la misma dirección aparece cuando la dirección no es la correcta.
                  Por curiosidad santiracing me sorprende un poco ver que eres de La Rioja pero cada vez que escribes pones desde Benidorm. Supongo que no estarás de cuarentena en una segunda residencia ya que esto sería remar en dirección contraria. Saludos

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18539
                    • Elche

                    #24
                    Originalmente publicado por Dav76
                    Yo no soy de ningún partido.....en cada elecciones votó al que mejor creo...no soy fijo....pero creo que en general, salvo pocas excepciones, tenemos unos políticos sin ningún tipo de formación y un exceso de políticos, lo cual hace que el pais tenga una mochila a las espaldas sin necesidad y no se puede mandar al personal sanitario a la !guerra! Sin metralletas...
                    yo viendo lo que había pasado en china y lo q empezaba en Italia...hubiera cerrado la entrada de vuelos, barcos etc y hubiera cerrado Madrid y las 2 o 3 ciudades en España que eran focos. Así de resto de comunidades hubiera llevado a esos sitios respiradores, mascarillas etc y no, por no cerrarlas la gente se ha expandido como si estuviera de vacaciones...por lo cual se ha ido de las manos y han tenido que cerrar el país.
                    y me da igual que le haya pasado al actual presidente como si le hubiera pasado a otro, de otro partido. Cuando hay q felicitar se felicita y cuando no, pues se comenta. De todas formas, aquí por Almeria se lleva el confinamiento bastante a rajatabla; a ver si son capaces los políticos de ponerse de acuerdo y hacer un frente común para sacar el país adelante cuando acabe esto, aunque no los creo


                    A ver si aquí cunde el ejemplo.-
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #25
                      Este foro no tiene remedio, se empieza preguntando cómo dejar la AC duerante estos días y se acaba hablando del gobierno y de política.

                      Comentario

                      • racaral
                        Usuario
                        • 25 dic, 2008
                        • 142
                        • En el mar de olivos

                        #26
                        Originalmente publicado por estresao
                        Este foro no tiene remedio, se empieza preguntando cómo dejar la AC duerante estos días y se acaba hablando del gobierno y de política.
                        +1

                        Nadie quiere hablar, pero se suelta el pildorazo. Venga ya......

                        Comentario

                        • JERONI
                          Usuario
                          • 18 abr, 2016
                          • 388
                          • ROTOVA

                          #27
                          La oposición es el único partido que sabe hacer bien las cosas. Lo malo es que cuando gobiernan dejan de ser oposición.

                          Comentario

                          • Troter
                            Usuario
                            • 8 ago, 2011
                            • 1642
                            • La Rioja

                            #28
                            Podemos hablar de lo que el hilo trataaaaaaaaaaaaa?
                            Por cierto Santi, creo que le pillo el confinamiento en Benidorm, supongo que vive allí en invierno.

                            Comentario

                            • santiracing
                              Usuario
                              • 30 may, 2011
                              • 6070
                              • anguciana-la rioja

                              #29
                              ANGELBCN, escribes esto:::El problema de remar todos en la misma dirección aparece cuando la dirección no es la correcta.
                              Por curiosidad santiracing me sorprende un poco ver que eres de La Rioja pero cada vez que escribes pones desde Benidorm. Supongo que no estarás de cuarentena en una segunda residencia ya que esto sería remar en dirección contraria. Saludos....
                              ACLARACION,
                              todos los años bajo a benidorm a un apartamento (no mio) del 15 enero al 30 abril,y aclaro que en estos casos gobierne quien gobierne, siempre remo hacia delante, un saludo desde benidorm

                              Comentario

                              • tanketa
                                Usuario
                                • 10 mar, 2011
                                • 330
                                • olite

                                #30
                                Hola compañero, yo la tengo cerca de casa y por lo general si no puedo irme en mucho tiempo, cada 15 días le doy una vuelta porque no solo con arrancar es suficiente pero en esta situación que estamos viviendo no queda otra, arranco la AC y mientras calienta el motor, enciendo el gas y le doy a la cale y también muevo el agua de todos grifos caliente/fría.

                                Me lleva un rato y mientras el motor se ha calentado

                                Saludos
                                Enlace a mi blog

                                http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                                Comentario

                                Trabajando...