Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Opinión toberas salida actual calefaccion

Usuario Avatar de aghast

Predeterminado Opinión toberas salida actual calefaccion

Opino igual que Mazarico.

En las tres AC que he tenido llevaba esa tobera en la zona de entrada.

Saludos
    Última edición por aghast; 05/04/2020 a las 21:50

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Actualmente estoy inmerso en una serie de cambios en la AC, uno de ellos es el frigorifico. Aprovechando , quiero cambiar una de las toberas de salida de calefacción de sitio.

Actualmente están donde círculos azules . Pues bien, la mas cercana a puerta, justo en frente tiene un asiento....con lo cual , de lleno el aire da en esa madera lateral del asiento.

Ni intención ( y no es dificil) es poner salida donde circulo rojo, así, los dos chorros de aire saldrían lineales por el pasillo hacia frente habitaculo.

Pienso en pros y contras, pero las contras no las veo.

Alguna lógica por el que pusiesen una tobera justo en frente pared madera? Una mala tarde del ingeniero?...o yo no veo el razonamiento?..

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Hola Osiris, creo que el objetivo de ponerla ahí, es crear una "barrera" de calor al frio que entra de la puerta....es habitual, la mía lleva también un tubo de menor diámetro que pasa por abajo de todas las ventanas, con pequeñas salidas de aire cada 5 cm. Son pequeños "cortes" en el tubo, es una Burstner
    Última edición por Portans; 05/04/2020 a las 21:48

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Son tres ayudantes.....

Están inspeccionando

No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Actualmente estoy inmerso en una serie de cambios en la AC, uno de ellos es el frigorifico. Aprovechando , quiero cambiar una de las toberas de salida de calefacción de sitio.

Actualmente están donde círculos azules . Pues bien, la mas cercana a puerta, justo en frente tiene un asiento....con lo cual , de lleno el aire da en esa madera lateral del asiento.

Ni intención ( y no es dificil) es poner salida donde circulo rojo, así, los dos chorros de aire saldrían lineales por el pasillo hacia frente habitaculo.

Pienso en pros y contras, pero las contras no las veo.

Alguna lógica por el que pusiesen una tobera justo en frente pared madera? Una mala tarde del ingeniero?...o yo no veo el razonamiento?..

Yo creo que la distribución de mi auto es como la tuya ( la mía integral de Hymer) , y te pongo donde lleva las salidas de calefacción ( en rojo) solo puedo decirte que con estas salidas pones una temperatura en el termostato y tiene toda la auto a esa temperatura incluida la zona de cabina, solo se me ocurre que si la tuya es perfilada los ingenieros pensases que tendrías la zona de cabina cerrada y esta toma que tengo yo en el salón a ti te la pusieron en la zona de puerta de entrada.

Un Saludo
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario

Predeterminado

Yo también tengo una salida ahí, y como ya han comentado, por la puerta siempre entra algo de aire

Usuario Avatar de Rafael DL

Predeterminado

Cita Iniciado por Mazarico Ver mensaje
    No es algo exclusivo de Dethleffs. La mía, SunLiving, también lleva ahí una salida de la calefacción, y creo que otras muchas también. Yo le veo un doble sentido. Por un lado, se genera una bolsa de aire caliente en una zona sensible como la puerta, minimizando el puente térmico que supone, sobre todo si no cierra del todo, como es mi caso. Por otro lado, nosotros solemos dejar por ahí delante el calzado, que cuando está húmedo, agradece el chorro de aire caliente.
    Saludos.
    Mi Dethleffs también tiene una tobera junto a la puerta y pienso que es exactamente por lo que dice Mazarico. Tiene toda la lógica.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

La mia es perfilada, y para habitaculo solo tiene esas salidas. Bueno, tiene otra mas detras detras asiento conductor.... pero no esta operativa.....nunca lo hoa estado

Creo se va quedar tal cual....y me ahorro faenilla. Puede ser para esa "bolsa" de aire. De todas formas, ya digo no tengo problemas de calefaccion. Solo era esa curiosidad, y si no seria mejor dos chorros en el pasillo...
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

La idea tambien venia para poner frigo nuevo a ras de suelo.....pero veo es imposible por el paso de rueda

Usuario Avatar de atender1

Predeterminado

Yo también la tengo ahí es una challenger, esa salida de aire caliente viene muy bien para dejar ahí en los días lluviosos los zapatos/zapatillas y a la mañana siguiente .... secos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

Usuario Avatar de DIMARA

Predeterminado

La mía Elnagh (capuchina) está igual que la tuya y la anterior Benimar también. En los dos casos era necesaria esa colocación porque en los escalones tienen rejillas de ventilación y si sumamos que las puertas no cierran muy herméticas, pues mejor dejarlo tal como estaba sino se crearía una zona fría.
    SALU-2

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo