Opinión toberas salida actual calefaccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafael DL
    Usuario
    • 31 ago, 2015
    • 1147
    • La Eliana, Valencia

    #16
    Originalmente publicado por Mazarico
    No es algo exclusivo de Dethleffs. La mía, SunLiving, también lleva ahí una salida de la calefacción, y creo que otras muchas también. Yo le veo un doble sentido. Por un lado, se genera una bolsa de aire caliente en una zona sensible como la puerta, minimizando el puente térmico que supone, sobre todo si no cierra del todo, como es mi caso. Por otro lado, nosotros solemos dejar por ahí delante el calzado, que cuando está húmedo, agradece el chorro de aire caliente.
    Saludos.
    Mi Dethleffs también tiene una tobera junto a la puerta y pienso que es exactamente por lo que dice Mazarico. Tiene toda la lógica.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #17
      La mia es perfilada, y para habitaculo solo tiene esas salidas. Bueno, tiene otra mas detras detras asiento conductor.... pero no esta operativa.....nunca lo hoa estado


      Creo se va quedar tal cual....y me ahorro faenilla. Puede ser para esa "bolsa" de aire. De todas formas, ya digo no tengo problemas de calefaccion. Solo era esa curiosidad, y si no seria mejor dos chorros en el pasillo...
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #18
        La idea tambien venia para poner frigo nuevo a ras de suelo.....pero veo es imposible por el paso de rueda
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • atender1
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 1881
          • Algemesi

          #19
          Yo también la tengo ahí es una challenger, esa salida de aire caliente viene muy bien para dejar ahí en los días lluviosos los zapatos/zapatillas y a la mañana siguiente .... secos[emoji23][emoji23][emoji23].


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          __________________________

          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

          Comentario

          • DIMARA
            Usuario
            • 20 abr, 2008
            • 1531
            • TEIA

            #20
            La mía Elnagh (capuchina) está igual que la tuya y la anterior Benimar también. En los dos casos era necesaria esa colocación porque en los escalones tienen rejillas de ventilación y si sumamos que las puertas no cierran muy herméticas, pues mejor dejarlo tal como estaba sino se crearía una zona fría.
            SALU-2

            Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

            Comentario

            • pocholo72
              Usuario
              • 5 oct, 2013
              • 351
              • FERROL

              #21
              hola

              yo también creo que es para hacer bolsa de aire ,no se donde tenéis en sensor de temperatura la mia lo tiene justo encima de la puerta.creo que con esa salida le da mas ajuste al habitáculo.

              Comentario

              • patirás
                Usuario
                • 29 may, 2015
                • 219
                • Ondara (Alacant)

                #22
                Buenas tardes,yo estoy igual que pocholo72,también tengo en la joint la salida de calefacción en la puerta pero yo encarada hacia las camas y arriba de la puerta el sensor

                Comentario

                • Orus
                  Usuario
                  • 25 oct, 2008
                  • 1128
                  • San Fernando (Cádiz)

                  #23
                  En la mía (Challenger 190) también lleva las salidas ahí

                  Comentario

                  • Nikabon
                    Usuario
                    • 23 ene, 2015
                    • 2297
                    • Cunit

                    #24
                    Creo que es para calentar una zona fria y crear barrera de aire caliente.Yo la dejaba ahí.

                    Saludos
                    Nos vemos en la Selva !!!

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4530
                      • VINARÒS

                      #25
                      Mi weinsberg tambien lleva una salida ahi justo donde la puerta
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #26
                        Gracias a todos, se va quedar donde está. Si el frigorífico puede ir a ras de suelo, la cambiaba y la orientaba a cocina, asi, seguiria creándose zona caliente intermedia. Pero como no puedo bajar frigorífico.... no tiene sentido hacer nada.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • esscapar
                          Usuario
                          • 10 nov, 2006
                          • 1287
                          • zona escorial

                          #27
                          Ya habeis dicho muchos que llevais una salida ahí y yo también. Creo que el motivo es el mismo por el que en las viviendas se deben de poner los radiadores debajo de las ventanas para calentar el aire frío. Pienso que en la puerta debe de hacer un efecto similar.
                          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                          ..................................sigpic.................................

                          Comentario

                          • juan_reches
                            Usuario
                            • 14 dic, 2009
                            • 107
                            • barcelona

                            #28
                            Hola, si tienes más salidas de calefacción no creo que pase nada por anular esa y así poner un buen frigorífico. Un saludo

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5519
                              • Errenteria

                              #29
                              La verdad es que la mía no lleva la salida en ese sitio.... Si no que lleva la propia estufa.... 3002p, y la verdad es que contrariamente a lo que parezca el mueble que está en frente NO se calienta, nada.....
                              Osiris, donde va tu frígo., llevo la estufa (mirando hacia el mueble), luego la puerta, y el mueble exactamente como lo llevas tú ahora.IMG_20200408_161433.jpg
                              Editado por última vez por ser; 08/04/2020, 16:15:41.

                              Comentario

                              • Josyan
                                Usuario
                                • 12 abr, 2009
                                • 106
                                • Artzentales y Puerto Real

                                #30
                                Originalmente publicado por esscapar
                                Ya habeis dicho muchos que llevais una salida ahí y yo también. Creo que el motivo es el mismo por el que en las viviendas se deben de poner los radiadores debajo de las ventanas para calentar el aire frío. Pienso que en la puerta debe de hacer un efecto similar.
                                Totalmente de acuerdo con el motivo, no la muevas Osiris.

                                Comentario

                                Trabajando...