Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Opinión toberas salida actual calefaccion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado Opinión toberas salida actual calefaccion

    Actualmente estoy inmerso en una serie de cambios en la AC, uno de ellos es el frigorifico. Aprovechando , quiero cambiar una de las toberas de salida de calefacción de sitio.

    Actualmente están donde círculos azules . Pues bien, la mas cercana a puerta, justo en frente tiene un asiento....con lo cual , de lleno el aire da en esa madera lateral del asiento.

    Ni intención ( y no es dificil) es poner salida donde circulo rojo, así, los dos chorros de aire saldrían lineales por el pasillo hacia frente habitaculo.

    Pienso en pros y contras, pero las contras no las veo.

    Alguna lógica por el que pusiesen una tobera justo en frente pared madera? Una mala tarde del ingeniero?...o yo no veo el razonamiento?..




    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Última edición por Osiris; 05/04/2020 a las 20:09
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  2. #2
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Lo único se me ocurre es que así, se crea una 'bolsa" aire caliente a mitad del habitaculo....por pensar en algo
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Lo único se me ocurre es que así, se crea una 'bolsa" aire caliente a mitad del habitaculo....por pensar en algo
    Justo eso he pensado, quizá es una tontería pero sería tipo la climatización de las tiendas que mantienen siempre la puerta abierta

  4. #4
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLOG Ver mensaje
    Justo eso he pensado, quizá es una tontería pero sería tipo la climatización de las tiendas que mantienen siempre la puerta abierta
    Es lo único...que me planteo. Pero, diría pocas he visto así. No se como lo lleváis los demás
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Estoy casi seguro que en esta zona no tengo ninguna. El próximo jueves podría mirarlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLOG Ver mensaje
    Estoy casi seguro que en esta zona no tengo ninguna. El próximo jueves podría mirarlo.
    Gracias . Yo creo que obedece más a colocar la tobera en algún sitio ....para no colocarla donde yo quiero colocarla
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  7. #7
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Es una moncayo .

    Lo único que se me viene es esa "bolsa" de aire. No tengo ningún problema de calefacción, todo lo contrario. Esta establecida entre 20 y 20,3 °C.

    Para rizar el rizo, la salidas del boiler no son lógicas, la que va a la bolsa ( rojo) pasa por encima de la otra ( azul), lo logico seria la de rojo la que impulsara aire al pasillo y la otra la que se curvara.


    En fin , esta noche le consulto a almohada también.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  8. #8
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Opinión toberas salida actual calefaccion

    Opino igual que Mazarico.

    En las tres AC que he tenido llevaba esa tobera en la zona de entrada.

    Saludos
    Última edición por aghast; 05/04/2020 a las 21:50

  9. #9
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Actualmente estoy inmerso en una serie de cambios en la AC, uno de ellos es el frigorifico. Aprovechando , quiero cambiar una de las toberas de salida de calefacción de sitio.

    Actualmente están donde círculos azules . Pues bien, la mas cercana a puerta, justo en frente tiene un asiento....con lo cual , de lleno el aire da en esa madera lateral del asiento.

    Ni intención ( y no es dificil) es poner salida donde circulo rojo, así, los dos chorros de aire saldrían lineales por el pasillo hacia frente habitaculo.

    Pienso en pros y contras, pero las contras no las veo.

    Alguna lógica por el que pusiesen una tobera justo en frente pared madera? Una mala tarde del ingeniero?...o yo no veo el razonamiento?..




    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Hola Osiris, creo que el objetivo de ponerla ahí, es crear una "barrera" de calor al frio que entra de la puerta....es habitual, la mía lleva también un tubo de menor diámetro que pasa por abajo de todas las ventanas, con pequeñas salidas de aire cada 5 cm. Son pequeños "cortes" en el tubo, es una Burstner
    Última edición por Portans; 05/04/2020 a las 21:48

  10. #10
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Son tres ayudantes.....

    Están inspeccionando



    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •