Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: Las GV van en este subforo?

  1. #111
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por depaula Ver mensaje
    Hola Kitu, veo en la foto que tienes puesto un enfriador en tu GV. Yo estoy pensando en ponerlo en mi GV antes de que llegue el verano, pero antes me gustaría tener la opinión de los que lo tenéis puesto hace tiempo. Normalmente en verano somos más de interior y montaña que de playa. He estado mirando los modelos de Viesa y de Neil, que opinión tenéis de estos enfriadores. Gracias por adelantado por lo que podáis aportar.
    Hola,
    En las distintas Ac que hemos tenido, tuvimos el Dirna Bycool, el Viesa I y II y ahora el Neil.
    El Neil trabaja muy bien, esta instalado en la parte trasera de la GV, encima de las camas.
    Ahora anuncian que le han colocado una bomba más silenciosa, será aún mejor.
    Trabaja tan bien, que uso el temporizador para que se pare una vez estamos dormidos,
    para no pasar frio en pleno verano...

    La enorme ventaja, es que casi no abulta encima del techo, cómo abulta tanto la competencia.
    Las demás marcas sobre salen casi tres veces más de espesor en el techo que el Neil.
    Habiendo probado varias marcas, volvería a instalar un Neil, diez años instalado y 0 problemas.

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 08/04/2022 a las 11:16
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  2. #112
    Usuario Avatar de depaula
    Fecha de ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Gracias Kitu por tu respuesta. A mi también me gusta más el Neil por su diseño exterior queda com más disimulado. Estoy un poco confuso por las opiniones que se dan en los foros, ya se que no es un AC, pero para los que no estamos fijos en un sitio donde poder enchufar no tenemos otra solución que el enfriador. Nosotros lo que queremos es poder estar dentro en verano de una manera confortable, poder hacer la siesta y dormir sin el agobio del calor en las noches de nuestros veranos.

    Saludos y gracias.

  3. #113
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Con un enfriadar en clima secos, estarás bien, en la costa, eso será una baño turco al haber tanta humedad y el evaporador, también trabajar a base de inyectar agua. Un saludo

  4. #114
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bobtail Ver mensaje
    Con un enfriador en clima secos, estarás bien, en la costa, eso será una baño turco al haber tanta humedad y el evaporador, también trabajar a base de inyectar agua. Un saludo
    Hola,
    Es cierto que no es tan efectivo, pero así todo nos salva el culo por las noches.
    Saludos.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  5. #115
    Usuario Avatar de depaula
    Fecha de ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Hola,
    Dejaré pasar Semana Santa y comenzaré a pedir precios. Como ya he comentado normalmente en pleno verano no vamos normalmente a sitios de playa. Un AC descartado por nuestra forma de viajar, así que solo queda enfriador o ventilador.

    Saludos.

  6. #116
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por depaula Ver mensaje
    Hola,
    Dejaré pasar Semana Santa y comenzaré a pedir precios. Como ya he comentado normalmente en pleno verano no vamos normalmente a sitios de playa. Un AC descartado por nuestra forma de viajar, así que solo queda enfriador o ventilador.

    Saludos.


    Si te puede ayudar, compré el Neil donde el importador, en "Mi tortuga.es".

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 08/04/2022 a las 21:24
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  7. #117
    Usuario Avatar de depaula
    Fecha de ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Gracias Kitu,
    Como comenté, ahora cuando pase la Semana Santa me pondré manos a la obra, toda información es de ayuda y se agradece.
    Saludos

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •