Las GV van en este subforo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Goran
    Usuario
    • jun
    • 15

    Las GV van en este subforo?

    Hola,
    Las dudas, opiniones, etc. sobre las GV tipo Benivan, Carabus,... van en este subforo?
    He leído el post anterior y no lo tengo claro del todo...

    Un saludo.
  • alcoyano
    Usuario
    • jun
    • 2974

    #2
    Ya somos 2...

    Saludos.

    Comentario

    • jmesa
      Usuario
      • mar
      • 127

      #3
      +3

      Saludos
      Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

      Comentario

      • Goran
        Usuario
        • jun
        • 15

        #4
        Yo entiendo que sí, pero con tantas nomenclaturas me pierdo...

        Comentario

        • josal
          Moderador
          • dic
          • 1469

          #5
          Hola Goran.

          Si, se creo para los usuarios de vans y GV, creímos que también saldrían dudas sobre este tipo de ac, tenerlos así es mas ordenado y fácil de localizar.

          Un saludo.

          Josal.

          Comentario

          • Goran
            Usuario
            • jun
            • 15

            #6
            Originalmente publicado por josal
            Hola Goran.

            Si, se creo para los usuarios de vans y GV, creímos que también saldrían dudas sobre este tipo de ac, tenerlos así es mas ordenado y fácil de localizar.

            Un saludo.

            Josal.
            Claro, me parece muy bien. Somos much@s los que tenemos este tipo de vehículos.

            Gracias !!

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • nov
              • 5495

              #7
              Hola
              Una pequeña opinión, bajo mi punto de vista a este apartado le hubiera puesto el título de CAMPER/VANS.... ya se que vans engloba a toda las furgos pero habiendo tantas denominaciones.... Me da que visualmente queda mejor recogido de esa manera.....
              Un saludo

              Comentario

              • rq08437
                Usuario
                • ago
                • 1130

                #8
                Originalmente publicado por ser
                Hola
                Una pequeña opinión, bajo mi punto de vista a este apartado le hubiera puesto el título de CAMPER/VANS.... ya se que vans engloba a toda las furgos pero habiendo tantas denominaciones.... Me da que visualmente queda mejor recogido de esa manera.....
                Un saludo
                Si, opino lo mismo que el compañero Ser, quedaría mas claro dejar este título si es que es posible hacer este cambio.
                Un saludo

                Comentario

                • josal
                  Moderador
                  • dic
                  • 1469

                  #9
                  Buenas tardes ser.

                  Gracias por el aporte, miraremos de cambiarlo a ver si queda mas claro.

                  Esta sección aunque todavía no tiene mucho movimiento pensamos que poco a poco los usuarios abrirán hilos con sus dudas y aportaciones, de esta manera también le damos un apoyo a este colectivo que como el de las acs cada día es mas grande.

                  Un saludo.

                  Josal.

                  Originalmente publicado por ser
                  Hola
                  Una pequeña opinión, bajo mi punto de vista a este apartado le hubiera puesto el título de CAMPER/VANS.... ya se que vans engloba a toda las furgos pero habiendo tantas denominaciones.... Me da que visualmente queda mejor recogido de esa manera.....
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Goran
                    Usuario
                    • jun
                    • 15

                    #10
                    Sí, yo también creo que ese título es más acertado o incluso incorporar las siglas GV (Gran Volumen) que es como se les suele conocer a las camper grandes.
                    Hay mucha gente que, como es mi caso, tenemos una GV (Benivan, W.Carabus, CleverVan, Adria Twin, etc.) y entramos en este foro para obtener información, ya que nuestras GV están a medio camino entre una furgoneta camperizada y una autocaravana.

                    Comentario

                    • CIMIENTO
                      Usuario
                      • dic
                      • 301

                      #11
                      Hola, otro más con una GV(Camper), seria bueno poner cada uno la que tiene, marca, modelo, etc.. si os parece bien.
                      SALUDOS Y CERVEZAS

                      Comentario

                      • corsair
                        Usuario
                        • ene
                        • 1010

                        #12
                        Pues vamos a ello.....

                        Globecar Globescout Plus sobre chasis Citroen y motor de 163cv del año 2017


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • rq08437
                          Usuario
                          • ago
                          • 1130

                          #13
                          La mía está en campa de fábrica esperando que acabe el estado de alarma.
                          Ya está fabricada solo es traerla y matricularla. Es una Knaus Boxstar 600 con el motor de 140 cv y el nuevo cambio automático de 9 velocidades.
                          aunque es posible que no nos dejen usarlas mucho este verano, la utilizaré a diario para ir a trabajar...no puedo dejarla aparcada :)

                          Comentario

                          • corsair
                            Usuario
                            • ene
                            • 1010

                            #14
                            Bueno, aunque no es consuelo porque imagino las ganas que tienes de tenerla y disfrutarla (lo digo con conocimiento de causa, nosotros estuvimos en dique seco 10 meses, y el último fue con la furgo ya matriculada pero bloqueada en el distribuidor por un jodido trámite burocrático de nuestras queridas ITV), piensa que tú al menos no la tienes pero nosotros las tenemos paradas y cogiendo polvo sin poder usarlas, y sin fecha prevista para poder usarlas.....
                            Diosssss que laaaaaaarrrrgooooo se me está haciendo todo esto.....

                            Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • rq08437
                              Usuario
                              • ago
                              • 1130

                              #15
                              Originalmente publicado por corsair
                              Bueno, aunque no es consuelo porque imagino las ganas que tienes de tenerla y disfrutarla (lo digo con conocimiento de causa, nosotros estuvimos en dique seco 10 meses, y el último fue con la furgo ya matriculada pero bloqueada en el distribuidor por un jodido trámite burocrático de nuestras queridas ITV), piensa que tú al menos no la tienes pero nosotros las tenemos paradas y cogiendo polvo sin poder usarlas, y sin fecha prevista para poder usarlas.....
                              Diosssss que laaaaaaarrrrgooooo se me está haciendo todo esto.....

                              Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
                              Pero llevo desde Septiembre sin ninguna, que fue cuando vendí la mia, imagínate las ganas que tengo.

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...