Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 117

Tema: Las GV van en este subforo?

  1. #91
    Usuario Avatar de CIMIENTO
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    JEREZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola una consulta por si os pasa algunos de uds., en la centralita de mi GV, me marca el nivel del agua limpia el 66% de su capacidad y esta a tope de agua y no marca el 100%. sabe alguien de que puede ser el fallo? El sensor que tenga cal o algo? yo le eche unas gotas de lejia para no criar verdin en el agua.
    SALUDOS Y CERVEZAS

  2. #92
    Usuario Avatar de luisjav
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Los sensores engañan, en la mía siempre llena a tope y nunca ha pasado de medir del 80%, no le hago caso.
    Luis

  3. #93
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    La mía sí que marca lo que tiene. Indica cuatro niveles, y cuando está llena, los cuatro niveles están iluminados. Van bajando, y dentro de cada nivel hay un amplio margen que vas conociendo dependiendo del gasto de agua. Pero me parece bastante fiable.

  4. #94
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 20
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola
    Otro con Mc Louis Menfys S Line maxi
    Matriculada el 23 de diciembre del año pasado. Ahora metida en una nave x no poder viajar x la pandemia.
    Sólo le he podido hacer 600 kms.
    Aprovecho el tiempo para instalarle cositas, x ejemplo distribución de carga, instalación de glp, etc...
    ....y sentarme en ella e imaginar viajes que tengo en mente...
    Un saludo

  5. #95
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 20
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Sobre los indicadores de en el panel, a mi me marca 4 niveles: 100; 60 y 30 y 0%, a partir de ahí, empieza avisarme con un pitido q no llevo agua

  6. #96
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola a todos, tengo una benivan 113 y me gustaría saber si alguno de vosotros a modificado el armario donde van las bombonas de 6 kg, para poder meter una de las normales,
    gracias

  7. #97
    Usuario Avatar de depaula
    Fecha de ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Hola, nosotros a la espera de que nos entreguen la nuestra, Hymer Yellowstone. Si se cumplen los plazos serán más e 10 meses de larga espera. Saludos

  8. #98
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    Saludos

    La mia es como esta https://autocaravanasirun.es/globecar-roadscout-r-km0 . comprada ahora hace 4 años. Pero instalada sobre fiat ducato de 130 c. El color y las pinturas igual.

    veo que la oferta es maja. La mia salió 47.000 pero con algunas diferencias. incluía la placa solar, alarma y radio. ésta no tiene las ventanas integradas en la carrocería, tampoco informa de mosquitera en la puerta corredera y las tapas de los muebles de la mia son blancas, también el color de la madera...creo que ésta era el modelo inferior de la instalación interior. En todo lo demas de distribución es igual.

    Como viajo solo, prefería algo mas versátil. Tenia una VW del 91 solo con cama y nada mas, al comprar nuevo quería algo similar pero con instalación. Al ponerme en la búsqueda, me di cuenta que no entraba en ninguna, por mi altura. Sentado en la banqueta trasera estaba con la cabeza torcida y al final me fui a este modelo. Aun con mi altura 1.885 cm entro en la cama ya que se encuentra en los espacios de lo que hubieran sido las ventanas y eso me da mas margen.

    Lo que se llama "ducha central" me permite que el compartimento del baño no ocupe espacio.
    Última edición por ION LUZEA; 08/03/2021 a las 16:11

  9. #99
    Usuario Avatar de Orca.
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Ya ha llegado la mia, y la tienen instalando placas solares, radio, GLP, etc....espero que la tendrán lista en dos semanas o tres. Con esto del confinamiento no he podido ni verla más que en las fotos que me han pasado, pero tengo unas ganas de estrenarla que no aguanto.
    Buenas tardes,
    acabo de terminar el hilo y no he podido aguantar (después de ver las fotos de vuestra nueva camper , por cierto preciosa ) de comentaros que estamos esperando la nuestra, y esto se está haciendo larguísimo, hasta julio nada y la encargamos en octubre en la feria de Biarritz, será una Campereve 643 Maguellan Limited y mismo color que la vuestra y os quisiera preguntar sobre los tipos de alarmas, ya que hubiésemos querido poner la misma que tenemos ahora en la Globecar, que es la Sikura, que nos va estupendamente pero que ya no existe este tipo de alarma y por otra parte te quisiera preguntar el tipo de placas que vas a poner, referido a potencia y tamaño, ya que mi idea es de ponerle 2 pero no se si habrá suficiente espacio.

    Gracias y un saludo,
    Última edición por Orca.; 21/03/2021 a las 20:32

  10. #100
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Hola Orca.
    Yo la encargué el 12 de Octubre de 2019 y me la entregaron en Junio de 2020. Una larga espera pero mereció la pena.

    Respecto a tu pregunta sobre alarma, no te puedo ayudar, ya que no le he puesto ninguna (de momento), sinceramente no me lo había planteado, y en cuanto a placas solares, me instalaron dos placas no recuerdo bién si de 120W o de 140W y dos baterías de habitáculo. Hasta ahora sin problemas, aunque con la época que nos toca vivir no he podido disfrutar mucho de ella, al menos le he podido hacer 8000km, casi todos entre Junio y septiembre de 2020

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •