Las GV van en este subforo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #61
    Originalmente publicado por rq08437
    No???.... Yo en el móvil la veo bién, miraré a ver desde el pc

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Las ves porque tu las tienes en la memoria.
    Edita el mensaje, borra los archivos y vuelvelos q subir. A mi así me funciona. No se por que pero a la primera no se ven y a la segunda que las subo sí

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #62
      Originalmente publicado por Elitor
      Las ves porque tu las tienes en la memoria.
      Edita el mensaje, borra los archivos y vuelvelos q subir. A mi así me funciona. No se por que pero a la primera no se ven y a la segunda que las subo sí
      ¡Hecho!
      Espero que ahora se vean, muchas gracias Elitor! :)

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #63
        Originalmente publicado por rq08437
        ¡Hecho!
        Espero que ahora se vean, muchas gracias Elitor! :)

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
        Se ven perfectamente. Misterios de la tecnologia

        Comentario

        • el obús
          Usuario
          • 22 oct, 2009
          • 229
          • salamanca

          #64
          Originalmente publicado por rq08437
          Ya ha llegado la mia, y la tienen instalando placas solares, radio, GLP, etc....espero que la tendrán lista en dos semanas o tres. Con esto del confinamiento no he podido ni verla más que en las fotos que me han pasado, pero tengo unas ganas de estrenarla que no aguanto.

          No me extraña el ansia por estrenarla.

          Comentario

          • alcoyano
            Usuario
            • 29 jun, 2007
            • 2974
            • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

            #65
            Originalmente publicado por rq08437
            Ya ha llegado la mia, y la tienen instalando placas solares, radio, GLP, etc....espero que la tendrán lista en dos semanas o tres. Con esto del confinamiento no he podido ni verla más que en las fotos que me han pasado, pero tengo unas ganas de estrenarla que no aguanto.
            Ole. Ole y oleeee!!!!. Vaya subidón. Es preciosa. ¡¡¡Enhorabuena!!!

            Comentario

            • WENRI
              Usuario
              • 2 may, 2020
              • 465
              • Malaga

              #66
              Buenas, son las 23:30 y dándole al coco que estoy . Este fin de semana he probado una camper y la verdad que ha estado pero que muy bien, el único problema es que por la puerta trasera mi mujer pasó frío con 20 grados en el exterior . No quiero ni pensar en la nieve, se me puede morir de frío . Tengo la duda si es que el aislamiento era malo o bueno pero entra frío por las uniones de las puertas.


              También a los compis que tienen globecar, estoy mirando la summit 600 plus, como está de calidad esta marca, he visto que alemana pero eso me dice poco, la carado que alquilé es alemana y calidad he visto poca. Y otra cosa, la puerta lateral abre poco o me lo parece a mí, en la de alquilé me pareció que abría mucho más, en todos los vídeos veo mas carril y la puerta no llega al final
              Editado por última vez por WENRI; 05/06/2020, 23:40:47.

              Comentario

              • corsair
                Usuario
                • 21 ene, 2017
                • 1012
                • Bilbao

                #67
                Yo tengo Globecar, el modelo Globescout plus.
                De calidad te puedo decir que para mí está más que bien. Globecar es gemela de Pössl, y ambas pertenecen a Dethleffs con lo que son del grupo Hymer y eso se nota.
                No se qué marca será la que has probado, pero nosotros en la Globecar no hemos pasado frío nunca. Una de las claves para ello es que tienen salida de aire de la calefacción debajo de la cama con lo que ese calor se nota en la cama. Otra clave es que tiene una salida de calefacción contra las puertas y con ello hace una especie de cortina de aire y supongo que también se notará.

                Saludos

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5509
                  • Errenteria

                  #68
                  Originalmente publicado por WENRI
                  Buenas, son las 23:30 y dándole al coco que estoy . Este fin de semana he probado una camper y la verdad que ha estado pero que muy bien, el único problema es que por la puerta trasera mi mujer pasó frío con 20 grados en el exterior . No quiero ni pensar en la nieve, se me puede morir de frío . Tengo la duda si es que el aislamiento era malo o bueno pero entra frío por las uniones de las puertas.


                  También a los compis que tienen globecar, estoy mirando la summit 600 plus, como está de calidad esta marca, he visto que alemana pero eso me dice poco, la carado que alquilé es alemana y calidad he visto poca. Y otra cosa, la puerta lateral abre poco o me lo parece a mí, en la de alquilé me pareció que abría mucho más, en todos los vídeos veo mas carril y la puerta no llega al final
                  Hola...
                  Soy relativamente curioso y observador, (una de las marcas era una font vandame) y en la nieve, si que he visto a "francéses", que van con camper, y por lo tanto en la parte trasera va con portón de dos puertas, llevar instalado una especie de manta térmica aislante, desde el techo hasta el suelo...
                  Por lo tanto,... Sabiendo que en esto los franceses, nos llevan años de adelanto, doy por echo que los asiduos, a la nieve han comprobado que como todas las puertas...... Estas permiten la entrada. Dde un flujo de aire, que no será desprecisble... (sobre todo en invierno).

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5509
                    • Errenteria

                    #69
                    Originalmente publicado por WENRI
                    Buenas, son las 23:30 y dándole al coco que estoy . Este fin de semana he probado una camper y la verdad que ha estado pero que muy bien, el único problema es que por la puerta trasera mi mujer pasó frío con 20 grados en el exterior . No quiero ni pensar en la nieve, se me puede morir de frío . Tengo la duda si es que el aislamiento era malo o bueno pero entra frío por las uniones de las puertas.


                    También a los compis que tienen globecar, estoy mirando la summit 600 plus, como está de calidad esta marca, he visto que alemana pero eso me dice poco, la carado que alquilé es alemana y calidad he visto poca. Y otra cosa, la puerta lateral abre poco o me lo parece a mí, en la de alquilé me pareció que abría mucho más, en todos los vídeos veo mas carril y la puerta no llega al final
                    Hola...
                    Soy relativamente curioso y observador, (una de las marcas era una font vendame) y en la nieve, si que he visto a "francéses", que van con camper, y por lo tanto en la parte trasera va con portón de dos puertas, llevar instalado una especie de manta térmica aislante, desde el techo hasta el suelo...
                    Por lo tanto,... Sabiendo que en esto los franceses, nos llevan años de adelanto, doy por echo que los asiduos, a la nieve han comprobado que como todas las puertas...... Estas permiten la entrada. Dde un flujo de aire, que no será desprecisble... (sobre todo en invierno).

                    Comentario

                    • corsair
                      Usuario
                      • 21 ene, 2017
                      • 1012
                      • Bilbao

                      #70
                      Eso no solo lo llevan los franceses, hay muchos usuarios españoles de GV que montan lo mismo.
                      De todas formas ya digo que nosotros en la Globecar no notamos ninguna entrada de aire por los portones traseros y mucho influirán las salidas de calefacción debajo de la cama y sobre todo la que tiene enfocada hacia los portones traseros que creará una especie de barrera de aire caliente. De todas formas, la mejor prueba de que no notamos entrada de aire por los portones es que la que duerme contra los portones es mi mujer y es increíblemente delicada a las corrientes de aire..... Y ella es la que más dice que bajemos la calefacción que tiene calor.

                      Sobre Font Vendome te puedo decir que era mi favorita, bueno más bien era la marca elegida e íbamos a por ella ciegos. La conocíamos de años antes de decidirnos a comprar, cuando era una marca independiente, y nos tenía loquitos, pero no sé si será que la miramos con ojos de admiración y que cuando fuimos a comprar la miramos con ojos de comprador o será que hace varios años la marca fue comprada por Trigano y eso ha hecho que bajen en calidad..... Pero el caso es que cuando la vimos en la feria ...... Nos decepcionó bastante, le vimos demasiadas cosas que no nos convencían.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3374
                        • Barcelona

                        #71
                        En igualdad de condiciones, la gv esta bastante peor aislada que una ac al derivarse directamente de una furgo y tener mucho peor aislamiento añadido el hecho de que la chapa exterior conduce nucho el frío.... y el calor igual. Yo he tenido las dos y hay mucha diferencia.

                        Saludos

                        Enviado desde Tapatalk

                        Comentario

                        • RODRI-GO
                          Usuario
                          • 8 may, 2020
                          • 18
                          • BURGOS

                          #72
                          Pössl es sinónimo de bastante calidad. Es una de esas marcas con cierto "prestigio", en ese sentido puedes estar tranquilo.

                          En cuanto al aislamiento, no se, yo soy de Burgos aquí muchas noches de invierno caen buenas heladas, y nunca he tenido problema. Con el tiempo irás conociendo cómo funciona la calefacción, si necesitas un nórdico u otro etc y cuando le cojas el puntillo en base a tus características ( friolero ...) Verás como no pasáis ni frío ni na.

                          Comentario

                          • rq08437
                            Usuario
                            • 24 ago, 2013
                            • 1130
                            • Cambrils

                            #73
                            Originalmente publicado por Metralla
                            En igualdad de condiciones, la gv esta bastante peor aislada que una ac al derivarse directamente de una furgo y tener mucho peor aislamiento añadido el hecho de que la chapa exterior conduce nucho el frío.... y el calor igual. Yo he tenido las dos y hay mucha diferencia.

                            Saludos

                            Enviado desde Tapatalk
                            Es un poco el miedo que tengo yo, que paso de ac a GV, especialmente con el calor, porque aparte de la temperatura exterior se suma la radiación solar sobre la chapa.
                            El dia 15 me la entregan y lo podré comprobar en mis propias carnes.
                            Por cierto, en la capuchina que tenía instalé una claraboya turbovent y me funcionó de perlas, estoy pensando montar algo parecido en la Knaus, aunque no me hace gracia andar despegando unas claraboyas que vienen bien selladas de fábrica, igual monto un ventilador portatil sobre la misma claraboya de serie.
                            ¿Como solucionais por aquí el tema del calor en el interior?

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10679
                              • Cambrils

                              #74
                              Originalmente publicado por Metralla
                              En igualdad de condiciones, la gv esta bastante peor aislada que una ac al derivarse directamente de una furgo y tener mucho peor aislamiento añadido el hecho de que la chapa exterior conduce nucho el frío.... y el calor igual. Yo he tenido las dos y hay mucha diferencia.

                              Saludos

                              Enviado desde Tapatalk


                              Todo depende de la marca y tal cómo lo comento en éste hilo, un poco mas arriba, del precio.
                              Nosotros tenemos la Põssl Road Cruiser modelo invierno. ""All in"" & Winter"".
                              Nunca hemos pasado ni calor ni frio y eso que veníamos de una Rapido integral 9083DF.
                              En Andalucía cada año en pleno verano, pleno sol y estamos perfectamente.
                              En los Alpes o Pirineos, bajo la nieve y perfecto.
                              Le llevamos hechos 165.000 klm en nueve años.
                              Depende mucho de la calidad del aislamiento de cada modelo y marca.
                              Las más caras utilizan un aislamiento usado en las naves espaciales, de once capas que no mide más de un centímetro de espesor y es la caña. (ahora, existe otro con 21 capas, pero desconozco si lo va a usar Pössl en sus modelos reforzados frío / calor).
                              Pero el precio final de compra se reciente mucho si se utiliza para aislar un vehículo.

                              Hay Gv desde cuarenta mil hasta sesenta y pico mil.
                              En algo se tendran que notar esas diferencias de precio y de hecho, se notan.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Kitu; 10/06/2020, 14:08:30.
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              • Bidaiari
                                Usuario
                                • 1 oct, 2008
                                • 305

                                #75
                                Originalmente publicado por rq08437
                                Es un poco el miedo que tengo yo, que paso de ac a GV, especialmente con el calor, porque aparte de la temperatura exterior se suma la radiación solar sobre la chapa.
                                El dia 15 me la entregan y lo podré comprobar en mis propias carnes.
                                Por cierto, en la capuchina que tenía instalé una claraboya turbovent y me funcionó de perlas, estoy pensando montar algo parecido en la Knaus, aunque no me hace gracia andar despegando unas claraboyas que vienen bien selladas de fábrica, igual monto un ventilador portatil sobre la misma claraboya de serie.
                                ¿Como solucionais por aquí el tema del calor en el interior?



                                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                                Nosotros tenemos una Adria Twin (2007) y si tendríamos que comprar otra GV, volvería a ser una Adría Twin con esto lo digo todo.
                                En cuanto al tema del aislante dudo mucho que la cosa se haya mejorado mucho y quiero decir que si hace frío en este caso no hay problema, se pone la calefa y se caldea en un plis plas, pero como la aparques al sol a 30 grados aquello se calienta una barbaridad, ya estuve un verano ruteando por el interior de Andalucia una y no mas.
                                Para el tema de un ventilador portatil yo tengo uno de quita y pon que lo coloco en la misma claraboya. Aquí está el link sobre ello.
                                Editado por última vez por Bidaiari; 07/06/2020, 09:09:36.

                                Comentario

                                Trabajando...