Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: Las GV van en este subforo?

  1. #11
    Usuario Avatar de CIMIENTO
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    JEREZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola, otro más con una GV(Camper), seria bueno poner cada uno la que tiene, marca, modelo, etc.. si os parece bien.
    SALUDOS Y CERVEZAS

  2. #12
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Pues vamos a ello.....

    Globecar Globescout Plus sobre chasis Citroen y motor de 163cv del año 2017


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    La mía está en campa de fábrica esperando que acabe el estado de alarma.
    Ya está fabricada solo es traerla y matricularla. Es una Knaus Boxstar 600 con el motor de 140 cv y el nuevo cambio automático de 9 velocidades.
    aunque es posible que no nos dejen usarlas mucho este verano, la utilizaré a diario para ir a trabajar...no puedo dejarla aparcada :)

  4. #14
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Bueno, aunque no es consuelo porque imagino las ganas que tienes de tenerla y disfrutarla (lo digo con conocimiento de causa, nosotros estuvimos en dique seco 10 meses, y el último fue con la furgo ya matriculada pero bloqueada en el distribuidor por un jodido trámite burocrático de nuestras queridas ITV), piensa que tú al menos no la tienes pero nosotros las tenemos paradas y cogiendo polvo sin poder usarlas, y sin fecha prevista para poder usarlas.....
    Diosssss que laaaaaaarrrrgooooo se me está haciendo todo esto.....

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Bueno, aunque no es consuelo porque imagino las ganas que tienes de tenerla y disfrutarla (lo digo con conocimiento de causa, nosotros estuvimos en dique seco 10 meses, y el último fue con la furgo ya matriculada pero bloqueada en el distribuidor por un jodido trámite burocrático de nuestras queridas ITV), piensa que tú al menos no la tienes pero nosotros las tenemos paradas y cogiendo polvo sin poder usarlas, y sin fecha prevista para poder usarlas.....
    Diosssss que laaaaaaarrrrgooooo se me está haciendo todo esto.....

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    Pero llevo desde Septiembre sin ninguna, que fue cuando vendí la mia, imagínate las ganas que tengo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Te voy a echar un órdago......

    Yo vendi en octubre y estrene en septiembre del año siguiente...... ¿Como lo ves? ¿Ves porque digo que se cómo estás de ansioso?

    Ánimo, todo llega....

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Te voy a echar un órdago......

    Yo vendi en octubre y estrene en septiembre del año siguiente...... ¿Como lo ves? ¿Ves porque digo que se cómo estás de ansioso?

    Ánimo, todo llega....

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    Hola....
    Como habéis planteado lo del ordago os dejo el mío... Para que veáis que hay multitud de "casos"..
    Aciddente deportivo, en enero de este año... Rotura de unos cuantos huesos entre otras muchas cosas....
    A todo eso, la imposibilidad de comenzar a realizar una rehabilitación....por todo esto del estado de alarma.... Que a su vez me impide cojer la AC....
    Así que como lo veis....?? Menos mal.. Que por lo menos, no he perdido el humor....... Y me lo tomo todo lo bien que puedo....
    Última edición por ser; 10/04/2020 a las 10:59

  8. #18
    Usuario Avatar de CIMIENTO
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    JEREZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola, la mia una Roller Team Livinstone Duo, 2.3cc 160cv., la de camas paralelas, estuve 5 meses esperando, la pille a finales de febrero de este año, y todavia no he podido estrenarla, toca esperar, la salud es lo primero, por lo menos ya la tengo. Animos a tod@s , ya tendremos tiempo de disfrutar de nuestros vehiculos, cuidaros.
    SALUDOS Y CERVEZAS

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    Hola Goran.

    Si, se creo para los usuarios de vans y GV, creímos que también saldrían dudas sobre este tipo de ac, tenerlos así es mas ordenado y fácil de localizar.

    Un saludo.

    Josal.
    Pues creo que, las GV, están más cerca de las autocaravanas que de los vans. De hecho, en la documentación de mi Weinsberg, indica que es una autocaravana.
    Quizá, y ya puestos a diferenciar, debería haber un capítulo específico para las GV. Como también cabría otro para camiones y/o autobuses camperizados.
    Es mi opinión.
    Saludos.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 20
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    La mía está en campa de fábrica esperando que acabe el estado de alarma.
    Ya está fabricada solo es traerla y matricularla. Es una Knaus Boxstar 600 con el motor de 140 cv y el nuevo cambio automático de 9 velocidades.
    aunque es posible que no nos dejen usarlas mucho este verano, la utilizaré a diario para ir a trabajar...no puedo dejarla aparcada :)
    Ya somos dos... tres días antes del estado de alarma fui a verla (y pagarla). Ahora sólo me queda esperar a que pase todo esto para al menos poder ir a recogerla y empezar a hacer las compras de accesorios.
    Mientras tanto leyendo el foro de arriba a abajo.

    Ánimo a tod@s!!!
    1,2,3,.... Probando...

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •