Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117

Tema: Las GV van en este subforo?

  1. #31
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Itaida Ver mensaje
    Muy buenas, nosotros tenemos una Globecar Globescout desde 2016, y encantados con ella.
    Saludos
    Hombre, ya somos dos con la misma. Cuesta ver Globecar circulando por España....

    Saludos

  2. #32
    Usuario Avatar de sherpaedu
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    santa perpetua de la mogoda
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola Cimiento , nosotros estamos igual que tu y la pillemos en el salón del caravanin de Barcelona a si que podéis contar , es una livinstone 4 y esta en jerez esperando que podamos ir a buscarla .

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Buenas, con vuestro permiso, voy a pasar por aquí a preguntar una duda que tengo muy grande. Os cuento, desde siempre me han gustado la GV de 6 metros en concreto, por el tema de movilidad, pasar desapercibido, aparcar..... todo lo de siempre, pero ahora que me he puesto en serio para comprar algo he preguntado a varios amigos que tienen AC y a otros que entienden del tema y todos han dicho lo mismo "eso es moda, una tontería.....". Nosotros somos dos con lo que buscamos cama transversal que suele llevar la GV y las AC que estamos mirando (carado t132 y Sunlingt t60).

    Está claro que una GV tiene menos espacio que una AC y que por supuesto el aislamiento es mejor en una AC, sobre todo tema calor contando que soy de Málaga.


    A mi gran duda, ¿cómo se puede pasar de una AC con esas comodidades de espacio y aislamiento a una GV ? ¿o soy bichos raros?


    saludos

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    To he tenido 7 años una capuchina 7 metros y estaba cansado del tamaño excesivo para mis necesidades (2 personas, y bastantes veces yo solo), el voladizo trasero, la aerodinámica, la dinámica del vehículo, y la poca discreción. Me enseñó su nueva cámper GV un compañero en el área de Logroño, y desde entonces me enamoré.
    Olvidate de lo de modas pasajeras, cada cual defiende lo que tiene como lo mejor, la verdad absoluta, asi que cogete los consejos con pinzas (incluso el mio) y si no lo tienes claro, lo mejor que puedes hacer es alquilar los dos tipos de vehículos y elegirás bién.
    Te aseguro que si mis condiciones familiares fueran diferentes, YO no habría dado el paso a un vehículo más pequeño, pero ahora mismo, precisamente no tengo problemas de habitabilidad.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 20
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    En mi opinión, para dos personas con una movilidad normal ( porque con movilidad reducida bien por edad, enfermadad etc se necesita más espacio) lo "perfecto" es una GV. Pero en los gustos de cada uno esta lo bonito de esto.

    La mía una POSSL 2WIN del 2011, importada por nosotros hace más de un año, cosa que como experiencia recomiendo a quien se lo planteé .
    Que si se ven pocas globecar, Possl ni te cuento...

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    A mí lo que me tira mas para atrás es el tema calor, que vivo en Málaga y aquí pega tela , después espacio casi me puedo adaptar.

    El ir a por una fuera no lo veo, es aquí buscando una AC y es puna pesadilla, se me están quitando las ganas

  7. #37
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODRI-GO Ver mensaje
    En mi opinión, para dos personas con una movilidad normal ( porque con movilidad reducida bien por edad, enfermadad etc se necesita más espacio) lo "perfecto" es una GV. Pero en los gustos de cada uno esta lo bonito de esto.

    La mía una POSSL 2WIN del 2011, importada por nosotros hace más de un año, cosa que como experiencia recomiendo a quien se lo planteé .
    Que si se ven pocas globecar, Possl ni te cuento...
    Cierto, Pössl se ven menos aun que Globecar, pero eso tiene una explicación. Hasta el año pasado no se vendía Pössl en España, el primero que se hizo distribuidor y comenzó a vender Pössl en España fue en el 2019.
    Aunque también es verdad que Pössl es hermana de Globecar, ambas tienen exactamente las mismas distribuciones, es como comparar Opel y Vauxhall.


    Saludos

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Buenas, con vuestro permiso, voy a pasar por aquí a preguntar una duda que tengo muy grande. Os cuento, desde siempre me han gustado la GV de 6 metros en concreto, por el tema de movilidad, pasar desapercibido, aparcar..... todo lo de siempre, pero ahora que me he puesto en serio para comprar algo he preguntado a varios amigos que tienen AC y a otros que entienden del tema y todos han dicho lo mismo "eso es moda, una tontería.....". Nosotros somos dos con lo que buscamos cama transversal que suele llevar la GV y las AC que estamos mirando (carado t132 y Sunlingt t60).

    Está claro que una GV tiene menos espacio que una AC y que por supuesto el aislamiento es mejor en una AC, sobre todo tema calor contando que soy de Málaga.


    A mi gran duda, ¿cómo se puede pasar de una AC con esas comodidades de espacio y aislamiento a una GV ? ¿o soy bichos raros?


    saludos
    en un concesionario podrás ver gv y ac de 6 metros. Luego comparas y escoge lo que más te guste. Las Gv 2,05 de anchura en medidas desde 5'40/6'00/6'30. Eso suele ser lo normal. En una Van 2'15 de anchura y 6'00/6'63 de largo. Una ac 2'34 anchura y longitud desde 5'95 en adelante. En altura también varía. Tú verás a que das prioridad y a que no te importa renunciar y así tendrás la respuesta de lo que buscas.

  9. #39
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Buenas, con vuestro permiso, voy a pasar por aquí a preguntar una duda que tengo muy grande. Os cuento, desde siempre me han gustado la GV de 6 metros en concreto, por el tema de movilidad, pasar desapercibido, aparcar..... todo lo de siempre, pero ahora que me he puesto en serio para comprar algo he preguntado a varios amigos que tienen AC y a otros que entienden del tema y todos han dicho lo mismo "eso es moda, una tontería.....". Nosotros somos dos con lo que buscamos cama transversal que suele llevar la GV y las AC que estamos mirando (carado t132 y Sunlingt t60).

    Está claro que una GV tiene menos espacio que una AC y que por supuesto el aislamiento es mejor en una AC, sobre todo tema calor contando que soy de Málaga.


    A mi gran duda, ¿cómo se puede pasar de una AC con esas comodidades de espacio y aislamiento a una GV ? ¿o soy bichos raros?


    saludos


    Hola,

    Nosotros desde mediados de los 80, hemos tenido dos capuchinas Benimar, una profilé Moncayo Halcón 421, una integral Rapido 9083DF.
    Nos hemos pasado a una GV Pössl roadcruiser de 6,36m en el 2010.
    Cuestion aíslamiento, todo está en relación con el precio del vehículo.
    Lo tuve muy en cuenta eligiendo un modelo alemán, preparado para el frío.
    Si hay GV de 48000€ y otras de 60.000€, ahí residira la diferencia. No tenemos quejas de calor/frío, al menos no más de cuando teníamos la Rapido integral, ni tampoco de oir más ruidos de la calle..
    Lo único es que tenemos mucho menos volumen que calentar o enfríar, se hace más rápidamente.
    Llevamos dos calderas, una Truma Gas C4 con botellas Glp de aluminio y una Webasto Smart de gasoil, cada una con sus propias salidas de aire. Aguas grises con calefactor eléctrico.
    Para el verano, llevamos un refrescador Neil el cual está encima de las camas gemelas.
    Si se juntan las camas, tenemos una cama de 1,90X1,90.
    No volveremos a comprar una Ac, es demasiado volumen, muy poca discreción y pocas ruteras.
    Ahora nuestra GV lleva 166.000klm motor 3L caja automática, problemas en 10 años 0 patateros.
    Antes en las demás Ac, teníamos que llevar una caja de herramientas completa, ahora sólo llevo unos alicates y un multi-destornillador. Siguen nuevos por estrenar...
    Para dos personas viajeras es lo ideal. Para los que se plantan en un área sin moverse, mejor una Ac.

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 16/05/2020 a las 09:53
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  10. #40
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola,

    Nosotros desde mediados de los 80, hemos tenido dos capuchinas Benimar, una profilé Moncayo Halcón 421, una integral Rapido 9083DF.
    Nos hemos pasado a una GV Pössl roadcruiser de 6,36m en el 2010.
    Cuestion aíslamiento, todo está en relación con el precio del vehículo.
    Lo tuve muy en cuenta eligiendo un modelo alemán, preparado para el frío.
    Si hay GV de 48000€ y otras de 60.000€, ahí residira la diferencia. No tenemos quejas de calor/frío, al menos no más de cuando teníamos la Rapido integral, ni tampoco de oir más ruidos de la calle..
    Lo único es que tenemos mucho menos volumen que calentar o enfríar, se hace más rápidamente.
    Llevamos dos calderas, una Truma Gas C4 con botellas Gpl de aluminio y una Webasto Special de gasoil, cada una con sus propias salidas de aire. Aguas grises con calefactor eléctrico.
    Para el verano, llevamos un refrescador Neil el cual está encima de las camas gemelas.
    Si se juntan, tenemos una cama de 1,90X1,90
    No volveremos a comprar una Ac, es demasiado volumen, muy poca discreción y pocas ruteras.
    Ahora nuestra GV lleva 166.000klm motor 3L caja automática, problemas en 10 años 0 patateros.
    Antes en las demás Ac, teníamos que llevar una caja de herramientas completa, ahora sólo llevo unos alicates y un multi-destornillador. Siguen nuevos por estrenar...
    Para dos personas viajeras es lo ideal. Para los que se plantan en un área sin moverse, mejor una Ac.

    Saludos.


    Buenas noches kitu, conozco bien tu GV y es una muy buena opción y muy completa, me alegro de verte por aquí.

    Salud.

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •