Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 117

Tema: Las GV van en este subforo?

  1. #81
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Ésta es nuestra Pössl Roadcruiser, motor 3L , cambio automático.


    Archivo adjunto 185765

    KITU, nunca he visto tu cámper por Cambrils...¿vives en el centro o en algun barrio?
    Yo acabo de comprar una cámper también y me he visto obligado a dejarla en un párquing debido a que por la zona acostumbran a merodear adolescentes que alguna vez de madrugada se han dedicado a hacer daño a los coches aparcados.

  2. #82
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola, la veo bien , sin problemas y unos compañeros también...
    ¿Tendrás un problema con tu ordenador?
    Ahora sí la veo bien, pero cuando puse el mensaje no podía verla..... Misterios de la ciencia.
    Muy guapa, y muy grande..... La mía es de 6 metros. Lo único una cosa que me llama la atencion, el frigo es trivalente?? Lo digo porque si es trivalente no es recomendable poner las tapas de las rejillas en modo gas, la de arriba porque necesita evacuar el calor de la llama y la de abajo porque necesita oxígeno para la llama y que entre aire fresco. Por otro lado también me resulta curioso verla en alto, pensaba que Pössl/Globecar montaban siempre las trivalentes en posición baja.

    Saludos

  3. #83
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    KITU, nunca he visto tu cámper por Cambrils...¿vives en el centro o en algun barrio?
    Yo acabo de comprar una cámper también y me he visto obligado a dejarla en un párquing debido a que por la zona acostumbran a merodear adolescentes que alguna vez de madrugada se han dedicado a hacer daño a los coches aparcados.

    Hola,

    Vivo en primera fila del puerto, a doscientos metros de la playa y guardo mis vehículos en locales cerrados.

    Corsair, la Pössl Roadcruiser viene con el frigo arriba, imprescindible para nosotros. A los dos años de tenerla, hemos cambiado el trivalente Dometic que no enfríaba en verano, por un Waeco 110L de compresor.
    El cambio no ha sido por casualidad, en las anteriores Ac ya llevabamos una nevera Waeco de 40L en el garaje la cual sigue funcionando perfectamente y sigue viajando en el maletero del GV y sabíamos lo bien que funcionan.
    Última edición por Kitu; 19/07/2020 a las 10:15
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  4. #84
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Viendo que tu furgo y la mía son primas (la mía es una Globecar) y por tanto la instalación de los diferentes aparatos es idéntica (salvo que tú nevera va en alto y la mía va a ras de suelo), me guardo tu nick para cuando me decida a cambiar a nevera de compresor por si tengo dudas a la hora de hacer el cambio.

    Saludos

  5. #85
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Corsair,
    Tienes también las camas gemelas a lo largo?
    De hombro a hombro, tenemos cama de 1,90m de ancho.
    Última edición por Kitu; 19/07/2020 a las 11:26
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  6. #86
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Kitu, tu nevera Waeco tiene como mi dometic los ventiladores que tiran el aire caliente hacia el interior del vehículo?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #87
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Kitu, tu nevera Waeco tiene como mi dometic los ventiladores que tiran el aire caliente hacia el interior del vehículo?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


    No, en absoluto. Se hace la refrigeración por la parte trasera. Los laterales estan cerrados.
    Lo que comentas de que sople hacía el interior es una faena y más aún en verano !
    Tampoco se escucha nada, son muy silenciosas. La nevera Waeco de 40L la llevamos en el maletero, debajo de nuestras cabezas de cama y tampoco se escucha su funcionamiento.
    No somos sordos, no... son muy silenciosas.
    Desde que la marca Dometic ha comprado Waeco, no se lo que pasó, pero muchas personas se quejan.
    Última edición por Kitu; 19/07/2020 a las 12:47
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  8. #88
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Corsair,
    Tienes también las camas gemelas a lo largo?
    De hombro a hombro, tenemos cama de 1,90m de ancho.
    Uy qué va..... Por eso he dicho que son primas.
    La mía es de 6 metros con cama transversal, ahora bien, aunque solo tenga una cama no te creas que es pequeña, no recuerdo ahora mismo la anchura pero nos da de sobra para dormir separados.....
    El problema de las camas transversales en las GV no es tanto la anchura como la longitud, en caso de ser una persona alta (no es nuestro caso) puedes tener problemas.

    Saludos

  9. #89
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Uy qué va..... Por eso he dicho que son primas.
    La mía es de 6 metros con cama transversal, ahora bien, aunque solo tenga una cama no te creas que es pequeña, no recuerdo ahora mismo la anchura pero nos da de sobra para dormir separados.....
    El problema de las camas transversales en las GV no es tanto la anchura como la longitud, en caso de ser una persona alta (no es nuestro caso) puedes tener problemas.


    Saludos



    Nuestra anterior AC era una Rapido integral 9083DF.
    Tanto la cama de cabina cómo la trasera eran perpendiculares.
    Eso de tener que pasar encima del conyugue para levantarse SIN despertarle es misión imposible...
    Por eso optamos por camas ""juntas pero separadas"", con escalones a los pies.
    Última edición por Kitu; 19/09/2020 a las 10:03
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  10. #90
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Es muy buena opción, y posiblemente sea la opción elegida para sustituir a la actual cuando cambiemos, pero para eso aún falta mucho y será autocaravana con camas paralelas.

    Saludos

Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •