Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Zócalo indicador de fusible fundido

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado Zócalo indicador de fusible fundido

Pues nada, que como estamos confinados me dedico a hacer pequeñas cosillas en la AC y a husmear bastante para conocerla un poco más.

Y resulta que me encuentro que en el EBL y algun sitio más, nuestra AC (supongo que no será la única) tiene unos zócalos o soportes de los fusibles que cuando alguno de ellos se funde lo indica con una luz que lleva el propio zócalo/soporte.

Ya sé que hay fusibles con indicador incorporado (caros), portafusibles varios con indicador led, etc; pero lo que busco son estos zócalos/soportes que me parecen muy prácticos porque utilizan el mismo fusible y deben durar toda una vida.

Nuestra AC viene de alemania, anterior dueño alemán, por lo que supongo que puede ser un producto que, aunque no sea muy habitual, debería haberlo por allí pero no hay manera de encontrarlo; ya he buscado también, sin éxito, en todas las páginas habituales que empiezan por A y por E.

¿Alguna idea de donde encontrarlos?

20200403_192802.jpg
    20200403_192708.jpg
    20200403_192715.jpg

Usuario

Predeterminado

me quedo, tema interesante y que desconocía

Usuario Avatar de DIMARA

Predeterminado

Hay muchos, tamaño normal o mini, yo los compré en páginas chinas 10 variados por 3€
    Pon en Google fusibles luminosos o con indicador.
    SALU-2

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por DIMARA Ver mensaje
    Hay muchos, tamaño normal o mini, yo los compré en páginas chinas 10 variados por 3€
    Pon en Google fusibles luminosos o con indicador.
    SALU-2

Puede que no hayas leído con atención "Ya sé que hay fusibles con indicador incorporado..."

Y me da la impresión que te refieres a esos ¿me equivoco?

Si es así discúlpame e indicame el enlace donde los has conseguido, porfa.

Usuario Avatar de DIMARA

Predeterminado

Perdona pero no te había entendido, desconocía esos zócalos. Yo tengo fusibles con indicador luminoso incorporado y creo que iban unos 12 o 15 no estoy seguro desde 2, 5A hasta 25A.
    SALU-2

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Es posible que busques esto?

https://www.teknistore.com/es/fusibl...obile_theme_ok

Saludos

Enviado desde Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Es posible que busques esto?

https://www.teknistore.com/es/fusibl...obile_theme_ok

Saludos

Enviado desde Tapatalk
    No, eso también lo dije en mi mensaje inicial: " portafusibles varios con indicador led, etc;..."

Lo que yo busco es esto:

20200406_231618 2.jpg

Es esa especie de zócalo, soporte o como se quiera llamar, sobre el cual se coloca el fusible normal.

Ese zócalo es el que se ilumina cuando el fusible está fundido; si os fijais en la foto del EBL donde está iluminado al quitarle el fusible, veréis que todos los fusibles que están detrás también van insertados sobre esos zócalos/soportes.

Hala, que hay premio para el que encuentre donde poder comprarlos, van unas birras por mi cuenta (para cuando se puedan tomar)

Usuario Avatar de alcape4

Predeterminado

venga va que me interesa el tema,la gente que se mueve bien por internet que diga algo ,un saludo y cuidaros

Usuario Avatar de Cazurro II
    Última edición por Cazurro II; 07/04/2020 a las 14:46
    Cada día aprendo algo nuevo, mientras envejezco (Solon)

http://cazurro II.blogspot.com/

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Pues nada, que como estamos confinados me dedico a hacer pequeñas cosillas en la AC y a husmear bastante para conocerla un poco más.

Y resulta que me encuentro que en el EBL y algun sitio más, nuestra AC (supongo que no será la única) tiene unos zócalos o soportes de los fusibles que cuando alguno de ellos se funde lo indica con una luz que lleva el propio zócalo/soporte.

Ya sé que hay fusibles con indicador incorporado (caros), portafusibles varios con indicador led, etc; pero lo que busco son estos zócalos/soportes que me parecen muy prácticos porque utilizan el mismo fusible y deben durar toda una vida.

Nuestra AC viene de alemania, anterior dueño alemán, por lo que supongo que puede ser un producto que, aunque no sea muy habitual, debería haberlo por allí pero no hay manera de encontrarlo; ya he buscado también, sin éxito, en todas las páginas habituales que empiezan por A y por E.

¿Alguna idea de donde encontrarlos?

20200403_192802.jpg
    20200403_192708.jpg
    20200403_192715.jpg
    Hola, la que nos ha liado el Alemán, pregúntale a el que te diga donde los compro. He estado mirando también por esas paginas que dices y no he encontrado nada.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo