Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Persiana de pvc o aluminio como remix en parabrisa delantero

  1. #1
    Usuario Avatar de Jimeno
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Ubicación
    Jimena de la Frontera
    Mensajes
    408

    Predeterminado Persiana de pvc o aluminio como remix en parabrisa delantero

    Hola ante lo mal que funciona el remix de mi AC Pilote integral 700C con solo tres años, recuerdo que en Francia vi una integral mas antigua francesa que le habían montado como remix una persiana motorizada de las que se montan en las ventanas, la verdad que me la enseño y era muy cómodo.
    Lo veis viable? Existen motores a 12v? Que será mejor de aluminio o pvc? Lo que no se si sera mucho peso o sufrirá por las vibraciones. Como lo veis?
    Saludos desde la Sierra del Sur.
    Moncayo Halcon 435L

  2. #2
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    La idea de una persiana en la luna delantera es muy bueno y sin duda de aluminio ya que el sol pega muy fuerte.

    El problema que veo es adaptarla



    .

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Yo alguna AC que he visto era en las de gama alta recuerdo que era una niesman bischolff, esta claro que tiene que aislar en invierno un pasada (en verano supongo que también), el problema es que no se muy, bien como fijarán y anclaran todo el rollo de la persiana...... Ya que además por esa zona está todo el tinglado de la cama basculante de cabina.. Lo he visto en integrales solo.....
    Una cosa de la que no dudo.... Es de la "música" que tiene que salir de ahí cuando estés en carretera.....

  4. #4
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Hola
    Te explico yo tengo una integral que lleva persiana en la parte delantera, pero funciona a 220v con el inversor, no te puedo decir mucho mas porque venia puesta, eso si es una maravilla y no se nota nada de ruido durante la marcha y se ajusta perfectamente aunque tambien tengo cama en la parte delantera que se baja y es grande de 1,40 mts y no dificulta para nada tanto si esta bajada como subida
    Siento no poder decir nada mas
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  5. #5
    Usuario Avatar de Jimeno
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Ubicación
    Jimena de la Frontera
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra respuesta, una cosa que me tiraba para atrás era los del ruido con dice Ser, pero visca desde su experiencia nos dice que no así que me anima. Sabrías decir visca si es de pvc o aluminio? Podrías poner fotos? Y si ya Nos da medidas de lo que ocupa para ver si me entraría. Lo de que fuese a 220v no habría problema lo mas que tendría que estar conectando el votronic convertidor cada vez que quiera utilizarlo. Pues voy a intentar calcular lo que ocuparía el tambor par ver si entra en el espacio que queda entre la cama cerrada y el parabrisas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Saludos desde la Sierra del Sur.
    Moncayo Halcon 435L

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    El forero @VIKINGO ha instalado una recientemente.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Jimeno
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Ubicación
    Jimena de la Frontera
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani3lin Ver mensaje
    El forero @VIKINGO ha instalado una recientemente.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    Sabes si ha publicado Brico o info he buscado pero no ha salido nada. Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Saludos desde la Sierra del Sur.
    Moncayo Halcon 435L

  8. #8
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, se ve en unas fotos que colgo a raiz de este brico http://www.acpasion.net/foro/showthr...bina-electrica

  9. #9
    Usuario Avatar de Josyan
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Artzentales y Puerto Real
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola, otra forma de instalarla sin tambor de enrollar es prolongar las guías hacia arriba con unas curvas que existen. Pero de esta forma manual de subir y bajar será más difícil y engorroso su manejo o usarlas de parasol. Cosa que enrollada y con motor la puedes frenar a cualquier altura. (A mi no me parece que pueda aumentar el ruido más ).

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    es una opción excelente para intergrales. yo tengo una perfilada que no lleva remis y tras ver el brico de vikingo he valorado la opción de colocarla pero al ser perfilada no hay sitio para adaptar la caja donde enrollaría la persiana. Por cierto, hay motores de persiana a 12 voltios, yo los he visto en Aliexpres. La longitud que tienen ya no te sé decir. Si haces el brico, nos tendrás bien ilustrados.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •