Localizador GPS para nuestras autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    Localizador GPS para nuestras autocaravanas

    Os cuento mi experiencia con este localizador GPS tras un año de uso: La verdad es que por lo que me costo no tenia mucha fe de que fuese a funcionar, o al menos por un largo tiempo, pero parece que se esta comportando como un campeón y quiero compartirlo con vosotros.

    Para hacerlo funcionar solo hace falta una tarjeta sim. Nosotros
    tenemos una tarjeta de prepago con un gasto mensual de 1€ al mes en los que están incluidos 100mb para poder transmitir la localización.


    Hay una opción mejor pero que mi compañía telefónica al ser lowcost no tiene, pero las " grandes" si te dan opción, de duplicar la tarjeta sim de tu teléfono actual para poder usar el mismo plan de datos que tu linea habitual. De esa manera te evitas tener una segunda linea para estos menesteres.

    Os dejo un vídeo donde explico como va el cacharro y como configurarlo.

    PD: El enlace de compra:
    https://amzn.to/34n9Z9l

    Editado por última vez por Drosses; 08/04/2020, 11:05:28.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Gracias por la info

    El enlace de youtube no funciona
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • thornberry
      Usuario
      • 16 may, 2011
      • 1504
      • San Sebastián de los Reyes

      #3


      Con permiso...
      sigpicItineo Mc 740 10Th.

      Comentario

      • Drosses
        Usuario
        • 18 abr, 2017
        • 535
        • Bizkaia

        #4
        Originalmente publicado por Angel y Nuria
        Gracias por la info

        El enlace de youtube no funciona
        Arreglado! gracias!
        Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

        Comentario

        • Nikabon
          Usuario
          • 23 ene, 2015
          • 2297
          • Cunit

          #5
          Buen producto calidad precio,lo tengo hace poco pero funciona bien.

          Gracias por compartir
          Nos vemos en la Selva !!!

          Comentario

          • JavierP.
            Usuario
            • 22 mar, 2020
            • 104
            • Estepona

            #6
            Podrías poner enlace donde comprarlo, gracias
            AC Amphitryon 997 Northautokapp

            Comentario

            • JCORNEJO
              Usuario
              • 8 dic, 2005
              • 478
              • SAN FERNANDO (Cadiz)

              #7
              Mi pregunta es, si alguien te roba la auto y utiliza un inhibidor, sigue funcionando el localizador?

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                Depende de donde ponga el inhibidor el ratero y donde tengas tu el localizador, los inhibidores que se suelen conseguir tienen un rango muy pequeño, hablan de un par de metros, me imagino que los habrá mejores, pero ya mas complicados de conseguir, todo depende de la calidad del ladrón.

                Yo considero importante no indicar que se lleva el localizador, al contrario que la alarma, pero cada cual es muy libre.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • Nikabon
                  Usuario
                  • 23 ene, 2015
                  • 2297
                  • Cunit

                  #9
                  Originalmente publicado por JavierP.
                  Podrías poner enlace donde comprarlo, gracias

                  Nos vemos en la Selva !!!

                  Comentario

                  • Nikabon
                    Usuario
                    • 23 ene, 2015
                    • 2297
                    • Cunit

                    #10
                    Este es el adaptador, en Aliexpress está algo más barato.

                    https://www.amazon.es/gp/product/B07SQXD9GD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s01?ie=UTF8&psc=1
                    Nos vemos en la Selva !!!

                    Comentario

                    • Nikabon
                      Usuario
                      • 23 ene, 2015
                      • 2297
                      • Cunit

                      #11
                      Originalmente publicado por fermin
                      Depende de donde ponga el inhibidor el ratero y donde tengas tu el localizador, los inhibidores que se suelen conseguir tienen un rango muy pequeño, hablan de un par de metros, me imagino que los habrá mejores, pero ya mas complicados de conseguir, todo depende de la calidad del ladrón.

                      Yo considero importante no indicar que se lleva el localizador, al contrario que la alarma, pero cada cual es muy libre.

                      Un Saludo

                      Por desgracia los inhibidores comunes tienen un alcance de 10 mt si llevan uno lo activaran y adiós señal GPS.

                      Saludos
                      Nos vemos en la Selva !!!

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        #12
                        Los comunes en las características ponen de 2 a 5 mtrs, mirando otros mas "especiales" ( y mucho mas caros ) llegan 15-20 mtrs. En ambos casos remarcan que depende de la intensidad con la que se reciba la señal GPS, es decir, con recepción muy buena de la señal de los satélites es difícil inhibirlo ( no imposible ), y si se llevan la auto en algún momento se dará esta circunstancia y nos indicara por donde anda.

                        También hay que tener en cuenta que las especificaciones suelen ser muy optimistas, te puedo poner mil y un ejemplo, por ejemplo en las emisoras te hablan de alcance de X Kms y la realidad es que si llegas a la mitad te puedes dar con un canto en los dientes y dar gracias, los routers wifi de casa, alcance 300 mtrs en condiciones ideales que bajan a 50 si hay paredes de por medio, y te alejas dos habitaciones y o no llega o llega justito.

                        Por eso decía lo de según donde tu pongas el localizador y donde ponga el ladrón el inhibidor.

                        Esta claro que no es un sistema de alarma y localización infalible, pero es un sistema mas y hoy en día su coste es asequible. También hay que tener en cuenta que en el momento que salta la alarma ya te avisa, es un tiempo que ganas, y ademas si has puesto un antiarranque y lo activas desde el móvil es por lo menos mas tiempo que ganas. Pero como te toque un ladrón de guante blanco no hay nada que hacer pongas lo que pongas, de esos no hay muchos afortunadamente..

                        ¿ Alguien conoce un sistema infalible ?

                        Un Saludo
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • Drosses
                          Usuario
                          • 18 abr, 2017
                          • 535
                          • Bizkaia

                          #13
                          Originalmente publicado por JavierP.
                          Podrías poner enlace donde comprarlo, gracias
                          Enlace de compra: https://amzn.to/34n9Z9l
                          Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                          Comentario

                          • Drosses
                            Usuario
                            • 18 abr, 2017
                            • 535
                            • Bizkaia

                            #14
                            Originalmente publicado por fermin
                            Los comunes en las características ponen de 2 a 5 mtrs, mirando otros mas "especiales" ( y mucho mas caros ) llegan 15-20 mtrs. En ambos casos remarcan que depende de la intensidad con la que se reciba la señal GPS, es decir, con recepción muy buena de la señal de los satélites es difícil inhibirlo ( no imposible ), y si se llevan la auto en algún momento se dará esta circunstancia y nos indicara por donde anda.

                            También hay que tener en cuenta que las especificaciones suelen ser muy optimistas, te puedo poner mil y un ejemplo, por ejemplo en las emisoras te hablan de alcance de X Kms y la realidad es que si llegas a la mitad te puedes dar con un canto en los dientes y dar gracias, los routers wifi de casa, alcance 300 mtrs en condiciones ideales que bajan a 50 si hay paredes de por medio, y te alejas dos habitaciones y o no llega o llega justito.

                            Por eso decía lo de según donde tu pongas el localizador y donde ponga el ladrón el inhibidor.

                            Esta claro que no es un sistema de alarma y localización infalible, pero es un sistema mas y hoy en día su coste es asequible. También hay que tener en cuenta que en el momento que salta la alarma ya te avisa, es un tiempo que ganas, y ademas si has puesto un antiarranque y lo activas desde el móvil es por lo menos mas tiempo que ganas. Pero como te toque un ladrón de guante blanco no hay nada que hacer pongas lo que pongas, de esos no hay muchos afortunadamente..

                            ¿ Alguien conoce un sistema infalible ?

                            Un Saludo

                            Sin duda, ¿tan fácil es conseguir un inhibidor de esos?¿Supongo que seran ilegales? Si lo es y no se van mucho de precio puedo comprar uno y hacer la prueba.
                            Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                            Comentario

                            • Mates
                              Usuario
                              • 30 abr, 2008
                              • 1004
                              • Torrejón de Ardoz

                              #15
                              Yo tengo ese mismo y funciona muy bien.

                              Lo tengo siempre activo y aparque donde aparque, siempre le pongo la geocerca, por lo que si mueven la auto con métodos normales te avisa.

                              Lo que dicen de los inhibidores es verdad.
                              Tampoco vale si te la incendian, si te la roban con un helicóptero porque no la puedes perseguir o si te la meten en un camión forrado de plomo, hormigón armado y gierro del güeno.

                              Si buscamos pegas ... siempre encontramos alguna.

                              Para el resto de mortales que pensamos en cacos comunes puede cumplir su cometido medianamente bien y el precio (comparado con lo que te roban) es ridículo. Recordad que puede valer para recuperarla lo antes posible, NO evita que se la lleven.


                              Yo estoy contento y más tranquilo. Es un punto más de relajación cuando "abandono" la auto en un parking cualquiera y me voy por ahí.


                              Saludos.
                              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                              Burstner Lyseo T 700

                              Comentario

                              Trabajando...