Localizador GPS para nuestras autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    #16
    Originalmente publicado por Mates
    Yo tengo ese mismo y funciona muy bien.

    Lo tengo siempre activo y aparque donde aparque, siempre le pongo la geocerca, por lo que si mueven la auto con métodos normales te avisa.

    Lo que dicen de los inhibidores es verdad.
    Tampoco vale si te la incendian, si te la roban con un helicóptero porque no la puedes perseguir o si te la meten en un camión forrado de plomo, hormigón armado y gierro del güeno.

    Si buscamos pegas ... siempre encontramos alguna.

    Para el resto de mortales que pensamos en cacos comunes puede cumplir su cometido medianamente bien y el precio (comparado con lo que te roban) es ridículo. Recordad que puede valer para recuperarla lo antes posible, NO evita que se la lleven.


    Yo estoy contento y más tranquilo. Es un punto más de relajación cuando "abandono" la auto en un parking cualquiera y me voy por ahí.


    Saludos.
    incluso para recordar donde la has aparcado! xDDD
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

    Comentario

    • ANMOCU
      Usuario
      • 7 jun, 2019
      • 257
      • Viajando

      #17
      Originalmente publicado por Nikabon
      ¿cualquier cargador de móvil valdría sin tener que usar ese adaptador?
      Tiene un entrada de 5 V 1 A.

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1004
        • Torrejón de Ardoz

        #18
        Originalmente publicado por ANMOCU
        ¿cualquier cargador de móvil valdría sin tener que usar ese adaptador?
        Tiene un entrada de 5 V 1 A.
        Sí.

        Yo lo cargo en los Usb que le puse a la caravana con el cable que trae (usb a micro usb) y luego, como es portable, lo escondes donde te parezca bien.

        El cable que viene en ese video NO venía en el que yo compré, solo traía el que he comentado antes.

        El cargador ese es para instalarlo fijo y escondido, también lo venden en la tienda esa grande de Internet, por separado. Algunos lo instalan fijo.

        El "parato"




        El cargador.


        Saludos.
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • Nikabon
          Usuario
          • 23 ene, 2015
          • 2297
          • Cunit

          #19
          Originalmente publicado por fermin
          Los comunes en las características ponen de 2 a 5 mtrs, mirando otros mas "especiales" ( y mucho mas caros ) llegan 15-20 mtrs. En ambos casos remarcan que depende de la intensidad con la que se reciba la señal GPS, es decir, con recepción muy buena de la señal de los satélites es difícil inhibirlo ( no imposible ), y si se llevan la auto en algún momento se dará esta circunstancia y nos indicara por donde anda.

          También hay que tener en cuenta que las especificaciones suelen ser muy optimistas, te puedo poner mil y un ejemplo, por ejemplo en las emisoras te hablan de alcance de X Kms y la realidad es que si llegas a la mitad te puedes dar con un canto en los dientes y dar gracias, los routers wifi de casa, alcance 300 mtrs en condiciones ideales que bajan a 50 si hay paredes de por medio, y te alejas dos habitaciones y o no llega o llega justito.

          Por eso decía lo de según donde tu pongas el localizador y donde ponga el ladrón el inhibidor.

          Esta claro que no es un sistema de alarma y localización infalible, pero es un sistema mas y hoy en día su coste es asequible. También hay que tener en cuenta que en el momento que salta la alarma ya te avisa, es un tiempo que ganas, y ademas si has puesto un antiarranque y lo activas desde el móvil es por lo menos mas tiempo que ganas. Pero como te toque un ladrón de guante blanco no hay nada que hacer pongas lo que pongas, de esos no hay muchos afortunadamente..

          ¿ Alguien conoce un sistema infalible ?

          Un Saludo
          Dependemos de la suerte esta claro,hay que ponerselo dificil a los cacos.

          Saludos
          Nos vemos en la Selva !!!

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #20
            Originalmente publicado por ANMOCU
            ¿cualquier cargador de móvil valdría sin tener que usar ese adaptador?
            Tiene un entrada de 5 V 1 A.
            Con ese cargador lo puedes tener conectado en carga siempre (fijo) sin tener que pensar en la carga del GPS.Y como el cable es largo ponerlo donde quieras.

            Al final sale el conjunto por 65 Euros.

            Saludos
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • Drosses
              Usuario
              • 18 abr, 2017
              • 535
              • Bizkaia

              #21
              También esta la opción de comprarlo en Aliexpress, que fue lo que hice yo en su día por unos 40€ el conjunto. Pero ahora mismo tal y como están las cosas esa opción no es muy viable.
              Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

              Comentario

              • gorriasl
                Usuario
                • 2 mar, 2005
                • 407
                • (Navarra)

                #22
                Hola,he echo todo lo q pone en el tutorial y no me llega msm con apn ok,q estoy haciendo mal,saludos

                Comentario

                • gorriasl
                  Usuario
                  • 2 mar, 2005
                  • 407
                  • (Navarra)

                  #23
                  Listo,cuando active la tarjeta simyo tuve que poner el pink para hacer la primera llamada y asi activarla,y se ve que que no dejaba,Ha sido desbloquearla y perfecto a la primera.Gracias

                  Comentario

                  • gorriasl
                    Usuario
                    • 2 mar, 2005
                    • 407
                    • (Navarra)

                    #24
                    Buenas,cada vez que quiero poner una alarma por ejemplo de sensor de movimiento,no me deja me dice que GPS esta inactivo y que lo mueva o que lo configure correctamenta.
                    si me estoy desplazando no hay problema ,pero si he marchado y se me ha olvidado se quedaria como esta por que no me dejaria.Hay alguna forma de dejarlo quieto y oculto y poder hacerlo sin tener que sacarlo y moverlo??gracias

                    Comentario

                    • Nikabon
                      Usuario
                      • 23 ene, 2015
                      • 2297
                      • Cunit

                      #25
                      Si le envias un SMS se vuelve a activar.
                      Nos vemos en la Selva !!!

                      Comentario

                      • gorriasl
                        Usuario
                        • 2 mar, 2005
                        • 407
                        • (Navarra)

                        #26
                        acabo de mandarle y no hace nada.

                        Comentario

                        • gorriasl
                          Usuario
                          • 2 mar, 2005
                          • 407
                          • (Navarra)

                          #27
                          ok.correcto,gracias

                          Comentario

                          • Mates
                            Usuario
                            • 30 abr, 2008
                            • 1004
                            • Torrejón de Ardoz

                            #28
                            Captura_tracker.JPGCaptura_tracker.JPGEl mío siempre está inactivo




                            pero como salga de la geocerca o si le activo el sensor de movimiento, muevo un poco la auto (limpiando o lo que sea) mi móvil chilla como un condenado.

                            El sensor de movimiento se lo tengo off porque ya digo que no hay manera de moverse dentro de la auto y que no salte.


                            Saludos.
                            Editado por última vez por Mates; 01/06/2020, 20:29:27.
                            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                            Burstner Lyseo T 700

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10937
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #29
                              Este va escondido como si fuese un simple rele... y mas barato.



                              Y el que yo llevo es el TK103b, que no encuentro el enlace, me costó 18€ y es una maravilla, llevo otro igual en el coche.
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              • santidiaz
                                Usuario
                                • 7 ago, 2008
                                • 69

                                #30
                                Me parece muy interesante Toni.
                                ¿Podrías decirnos cómo va instalado?

                                Comentario

                                Trabajando...