Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: Localizador GPS para nuestras autocaravanas

  1. #11
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Depende de donde ponga el inhibidor el ratero y donde tengas tu el localizador, los inhibidores que se suelen conseguir tienen un rango muy pequeño, hablan de un par de metros, me imagino que los habrá mejores, pero ya mas complicados de conseguir, todo depende de la calidad del ladrón.

    Yo considero importante no indicar que se lleva el localizador, al contrario que la alarma, pero cada cual es muy libre.

    Un Saludo

    Por desgracia los inhibidores comunes tienen un alcance de 10 mt si llevan uno lo activaran y adiós señal GPS.

    Saludos
    Nos vemos en la Selva !!!

  2. #12
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Los comunes en las características ponen de 2 a 5 mtrs, mirando otros mas "especiales" ( y mucho mas caros ) llegan 15-20 mtrs. En ambos casos remarcan que depende de la intensidad con la que se reciba la señal GPS, es decir, con recepción muy buena de la señal de los satélites es difícil inhibirlo ( no imposible ), y si se llevan la auto en algún momento se dará esta circunstancia y nos indicara por donde anda.

    También hay que tener en cuenta que las especificaciones suelen ser muy optimistas, te puedo poner mil y un ejemplo, por ejemplo en las emisoras te hablan de alcance de X Kms y la realidad es que si llegas a la mitad te puedes dar con un canto en los dientes y dar gracias, los routers wifi de casa, alcance 300 mtrs en condiciones ideales que bajan a 50 si hay paredes de por medio, y te alejas dos habitaciones y o no llega o llega justito.

    Por eso decía lo de según donde tu pongas el localizador y donde ponga el ladrón el inhibidor.

    Esta claro que no es un sistema de alarma y localización infalible, pero es un sistema mas y hoy en día su coste es asequible. También hay que tener en cuenta que en el momento que salta la alarma ya te avisa, es un tiempo que ganas, y ademas si has puesto un antiarranque y lo activas desde el móvil es por lo menos mas tiempo que ganas. Pero como te toque un ladrón de guante blanco no hay nada que hacer pongas lo que pongas, de esos no hay muchos afortunadamente..

    ¿ Alguien conoce un sistema infalible ?

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  3. #13
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JavierP. Ver mensaje
    Podrías poner enlace donde comprarlo, gracias
    Enlace de compra: https://amzn.to/34n9Z9l
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  4. #14
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Los comunes en las características ponen de 2 a 5 mtrs, mirando otros mas "especiales" ( y mucho mas caros ) llegan 15-20 mtrs. En ambos casos remarcan que depende de la intensidad con la que se reciba la señal GPS, es decir, con recepción muy buena de la señal de los satélites es difícil inhibirlo ( no imposible ), y si se llevan la auto en algún momento se dará esta circunstancia y nos indicara por donde anda.

    También hay que tener en cuenta que las especificaciones suelen ser muy optimistas, te puedo poner mil y un ejemplo, por ejemplo en las emisoras te hablan de alcance de X Kms y la realidad es que si llegas a la mitad te puedes dar con un canto en los dientes y dar gracias, los routers wifi de casa, alcance 300 mtrs en condiciones ideales que bajan a 50 si hay paredes de por medio, y te alejas dos habitaciones y o no llega o llega justito.

    Por eso decía lo de según donde tu pongas el localizador y donde ponga el ladrón el inhibidor.

    Esta claro que no es un sistema de alarma y localización infalible, pero es un sistema mas y hoy en día su coste es asequible. También hay que tener en cuenta que en el momento que salta la alarma ya te avisa, es un tiempo que ganas, y ademas si has puesto un antiarranque y lo activas desde el móvil es por lo menos mas tiempo que ganas. Pero como te toque un ladrón de guante blanco no hay nada que hacer pongas lo que pongas, de esos no hay muchos afortunadamente..

    ¿ Alguien conoce un sistema infalible ?

    Un Saludo

    Sin duda, ¿tan fácil es conseguir un inhibidor de esos?¿Supongo que seran ilegales? Si lo es y no se van mucho de precio puedo comprar uno y hacer la prueba.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  5. #15
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Yo tengo ese mismo y funciona muy bien.

    Lo tengo siempre activo y aparque donde aparque, siempre le pongo la geocerca, por lo que si mueven la auto con métodos normales te avisa.

    Lo que dicen de los inhibidores es verdad.
    Tampoco vale si te la incendian, si te la roban con un helicóptero porque no la puedes perseguir o si te la meten en un camión forrado de plomo, hormigón armado y gierro del güeno.

    Si buscamos pegas ... siempre encontramos alguna.

    Para el resto de mortales que pensamos en cacos comunes puede cumplir su cometido medianamente bien y el precio (comparado con lo que te roban) es ridículo. Recordad que puede valer para recuperarla lo antes posible, NO evita que se la lleven.


    Yo estoy contento y más tranquilo. Es un punto más de relajación cuando "abandono" la auto en un parking cualquiera y me voy por ahí.


    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  6. #16
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    Yo tengo ese mismo y funciona muy bien.

    Lo tengo siempre activo y aparque donde aparque, siempre le pongo la geocerca, por lo que si mueven la auto con métodos normales te avisa.

    Lo que dicen de los inhibidores es verdad.
    Tampoco vale si te la incendian, si te la roban con un helicóptero porque no la puedes perseguir o si te la meten en un camión forrado de plomo, hormigón armado y gierro del güeno.

    Si buscamos pegas ... siempre encontramos alguna.

    Para el resto de mortales que pensamos en cacos comunes puede cumplir su cometido medianamente bien y el precio (comparado con lo que te roban) es ridículo. Recordad que puede valer para recuperarla lo antes posible, NO evita que se la lleven.


    Yo estoy contento y más tranquilo. Es un punto más de relajación cuando "abandono" la auto en un parking cualquiera y me voy por ahí.


    Saludos.
    incluso para recordar donde la has aparcado! xDDD
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikabon Ver mensaje
    ¿cualquier cargador de móvil valdría sin tener que usar ese adaptador?
    Tiene un entrada de 5 V 1 A.

  8. #18
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANMOCU Ver mensaje
    ¿cualquier cargador de móvil valdría sin tener que usar ese adaptador?
    Tiene un entrada de 5 V 1 A.
    Sí.

    Yo lo cargo en los Usb que le puse a la caravana con el cable que trae (usb a micro usb) y luego, como es portable, lo escondes donde te parezca bien.

    El cable que viene en ese video NO venía en el que yo compré, solo traía el que he comentado antes.

    El cargador ese es para instalarlo fijo y escondido, también lo venden en la tienda esa grande de Internet, por separado. Algunos lo instalan fijo.

    El "parato"

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1


    El cargador.
    https://www.amazon.es/dp/B07GQV9SG2/ref=emc_b_5_t

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  9. #19
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Los comunes en las características ponen de 2 a 5 mtrs, mirando otros mas "especiales" ( y mucho mas caros ) llegan 15-20 mtrs. En ambos casos remarcan que depende de la intensidad con la que se reciba la señal GPS, es decir, con recepción muy buena de la señal de los satélites es difícil inhibirlo ( no imposible ), y si se llevan la auto en algún momento se dará esta circunstancia y nos indicara por donde anda.

    También hay que tener en cuenta que las especificaciones suelen ser muy optimistas, te puedo poner mil y un ejemplo, por ejemplo en las emisoras te hablan de alcance de X Kms y la realidad es que si llegas a la mitad te puedes dar con un canto en los dientes y dar gracias, los routers wifi de casa, alcance 300 mtrs en condiciones ideales que bajan a 50 si hay paredes de por medio, y te alejas dos habitaciones y o no llega o llega justito.

    Por eso decía lo de según donde tu pongas el localizador y donde ponga el ladrón el inhibidor.

    Esta claro que no es un sistema de alarma y localización infalible, pero es un sistema mas y hoy en día su coste es asequible. También hay que tener en cuenta que en el momento que salta la alarma ya te avisa, es un tiempo que ganas, y ademas si has puesto un antiarranque y lo activas desde el móvil es por lo menos mas tiempo que ganas. Pero como te toque un ladrón de guante blanco no hay nada que hacer pongas lo que pongas, de esos no hay muchos afortunadamente..

    ¿ Alguien conoce un sistema infalible ?

    Un Saludo
    Dependemos de la suerte esta claro,hay que ponerselo dificil a los cacos.

    Saludos
    Nos vemos en la Selva !!!

  10. #20
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANMOCU Ver mensaje
    ¿cualquier cargador de móvil valdría sin tener que usar ese adaptador?
    Tiene un entrada de 5 V 1 A.
    Con ese cargador lo puedes tener conectado en carga siempre (fijo) sin tener que pensar en la carga del GPS.Y como el cable es largo ponerlo donde quieras.

    Al final sale el conjunto por 65 Euros.

    Saludos
    Nos vemos en la Selva !!!

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •