Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cámpines con tarifa pernocta

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    33

    Predeterminado Cámpines con tarifa pernocta

    Estoy buscando este tema pero no me sale nada. He visto que en esta web hay una serie de cámpines que tienen una tarifa especial de pernocta pero me parecen muy escasos. Me han mandado información que en Andalucía hay una serie de cámpines que lo hacen, es decir de 18 pm a 10 am te cobran entre 15 y 19€ la pernocta.No me parece ningún chollo en temporada baja ya que en precios similares tenemos la ACSI y podemos estar el día completo, otra cosa sería en temporada alta, pero me temo que no habrá muchas plazas.Os dejo el enlace para que lo miréis.


    http://www.campingsandalucia.es/formulacamperandalucia

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kutxa Ver mensaje
    Estoy buscando este tema pero no me sale nada. He visto que en esta web hay una serie de cámpines que tienen una tarifa especial de pernocta pero me parecen muy escasos. Me han mandado información que en Andalucía hay una serie de cámpines que lo hacen, es decir de 18 pm a 10 am te cobran entre 15 y 19€ la pernocta.No me parece ningún chollo en temporada baja ya que en precios similares tenemos la ACSI y podemos estar el día completo, otra cosa sería en temporada alta, pero me temo que no habrá muchas plazas.Os dejo el enlace para que lo miréis.


    http://www.campingsandalucia.es/formulacamperandalucia

    Pues me parece una buena medida, hace muchos años tenia un amigo que compro un camping y le convencí para que hiciera la formula camper, sabéis que paso, pues que tuvo que cerrar porque desde la propia Federación le hicieron la vida imposible.


    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Yo el que se que la tiene, o tenia porque ya hace unos añitos que no voy por allí, es el camping los Batanes, en las lagunas de Ruidera, tiene tarifa pernocta que incluye llenado y vaciado ( ya no recuerdo si electricidad también ), pero solo lo puedes hacer una noche, no se cuantos días tienen que pasar para volver a utilizar la tarifa pernocta. La he usado en varias ocasiones.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  4. #4
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Pues me parece una buena medida, hace muchos años tenia un amigo que compro un camping y le convencí para que hiciera la formula camper, sabéis que paso, pues que tuvo que cerrar porque desde la propia Federación le hicieron la vida imposible.


    Saludos
    Pues estará contento contigo...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Los campings en España la mayor estafa del mundo. Tarifa pernocta 20€... Si vas de normal sumas auto, personas, perros... te sale más barato buscarte algo el trivago, TripAdvisor y dormir en un hotel..
    Cuando les entrará en la cabeza que poniendo precios razonables a los servicios que ofrecen y necesitamos estarían llenos.

  6. #6
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Los campings en España la mayor estafa del mundo. Tarifa pernocta 20€... Si vas de normal sumas auto, personas, perros... te sale más barato buscarte algo el trivago, TripAdvisor y dormir en un hotel..
    Cuando les entrará en la cabeza que poniendo precios razonables a los servicios que ofrecen y necesitamos estarían llenos.
    Pues yo lo pagaría en la mayoría de los lugares que visito, si estuvieran bien situadas y tuvieran transporte publico para visitar las ciudades.

    Cuanto se pagaría por un área de pernocta en París, Londres, Madrid, Barcelona, Ginebra, Venecia, etc. etc., que quiere decir, que todo es relativo.

    Creo que con el crecimiento exponencial de las autocaravanas es la única solución para nuestras pernoctas que la empresa privada vea el potencial económico.

  7. #7
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Pues yo lo pagaría en la mayoría de los lugares que visito, si estuvieran bien situadas y tuvieran transporte publico para visitar las ciudades.

    Cuanto se pagaría por un área de pernocta en París, Londres, Madrid, Barcelona, Ginebra, Venecia, etc. etc., que quiere decir, que todo es relativo.

    Creo que con el crecimiento exponencial de las autocaravanas es la única solución para nuestras pernoctas que la empresa privada vea el potencial económico.
    Para eso estan las Areas de ACs, de todas formas hay Camping que tienen Areas de ACs por ejemplo el de Carcasone.
    Un Saludo





  8. #8
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Para eso estan las Areas de ACs, de todas formas hay Camping que tienen Areas de ACs por ejemplo el de Carcasone.
    Hablas de excepciones pero ahora lo que necesitamos es donde verdaderamente vamos. El camping de París cuesta 70 euros diarios, pues yo pagaría 20 euros por la tarifa de pernocta o bien en un área de autocaravanas.

    A mi en Carcasone me da igual porque hay varias áreas de autocaravanas, que el camping ofrezca tarifa de pernocta, esta bien, pero creo que no es el verdadero problema del autocaravanismo.

    Necesitamos atraer a las empresas privadas para desarrollar en toda Europa un red de áreas de pernocta.

    Saludos
    Última edición por vietnam; 11/04/2020 a las 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •