PALENCIA puedría ser una Opción

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #91
    ANGEL tú como siempre trabajando por todos en tu provincia querida y admirada por mí ,tu ya lo sabes, y como se come jjjjj sigue así lo cual indica que estás muy activo , yo ya estoy para no hacer nada jjj hablo con algún alcalde de mi zona para darles algo de idea de lo que es y lo que puede aportar al pueblo este ocio. Un abrazo compañero y como no buenas fiestas.

    Comentario

    • yallego
      Usuario
      • 28 oct, 2004
      • 1743
      • ARANJUEZ

      #92
      Buenas tardes Alfa Charlye
      Aquí Eco bravo tres charlye Papa modulando en barra moví desde… Palencia
      Pedazo de catedral, no me esperaba nada así, merece mucho la pena darse una vuelta por esta maravillosa tierra.
      Muchas gracias por tus aportaciones que me han hecho viajar aquí.
      Aprovechando que tenía un pelo agotada la bodega estoy haciéndome una ruta por aquí y alrededores. ya he cargado en Rueda, Nava del Rey, Toro y ahora Cigales y Mucientes sin olvidar Cubillas de Stª Marta.
      Esta tarde un poco lluviosa aunque no tanto como nos han amenazado los agoreros / sicarios del tiempo estaré secándome en “ y un cuerno”
      Tu ya me entiendes, los demás que aprendan.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #93
        Originalmente publicado por Alpebret
        hablo con algún alcalde de mi zona para darles algo de idea de lo que es y lo que puede aportar al pueblo este ocio.

        Diles a esos alcaldes, que se den una vuelta por la provincia de Murcia y verán que sorpresa se llevan de lo que están haciendo en esta provincia con las área privadas, porque realmente son un ejemplo a seguir.

        De hace un par de años aquí, están creciendo las áreas como hongos, y todas están a rebosar de gente, con la consecuencia del aporte de gente que les están dando vida a esos pueblos que en los meses de invierno están desiertos.

        Si alguien quiere hacer la prueba, que llame por teléfono a alguna de estas áreas, a ver si es capaz de conseguir una reserva para poder ir con su AC desde mañana mismo hasta el mes de marzo.

        Áreas de Los Narejos, de San Javier, de Santiago de La Ribera, de Los Alcázares, de Águilas, de Mazarrón, Playa Percheles, Los Geraneos, y de Cartagena.

        Y así hasta otras tantas áreas más que las hay pero no he estado en ellas.

        Y la cantidad de autocaravanas que hay en cada una de ellas, oscila entre las 300 del área de Santiago de la ribera, hasta las 100 plazas que tienen las áreas más pequeñas.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #94
          Pues acabaran viviendo de las areas, porque la gente está vendiendo los chalet junto a las playas, por el deterioro del mar menor, al menos eso dicen en la tele.

          Aparte de que cuando llueve hasta los perros llevan chalecos salvavidas, pues todo se inunda en esa zona y eso lo vi yo en persona.

          Comentario

          Trabajando...