Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Navegador gratuito con mapas truck

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casto Ver mensaje
    Hola cuando puedas me gustaria tenerlo.Gracias
    Esta en Google Play

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  2. #42
    Usuario Avatar de casto
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Vale lo descargo ya

  3. #43
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Os dais cuenta que al activar la opción camión , te llevara al destino por sitios donde un camión no pueda entrar y andarás muchos mas km ??

    Si tuviera la opción furgón o mini bus , eso seria lo ideal para las Ac .

    Yo tengo desde hace años el TT 7150 y me da todas esas opciones y probé ir con coche , cuando normalmente pongo mini bus y es el mismo recorrido , pero también probé con autobús y camión y los km son muchos mas y sin poder entrar en cantidad de sitios, a no ser que vayas por peajes o autovías, cosa que yo nunca circule por ningún peaje.

    Con este TT llevo 10 años con mapas gratis , trafico y radares incluido los de Francia que los actualizo todas las semanas. Este TT no lo compre en España.

    Para comprarlo tuve que presentar la tarjeta de transporte.

    Un saludo
    Al Platu vendras Arbeyu

  4. #44
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Este GPS tiene la posibilidad de meterle medidas, no solo tipo de vehículo y ya. Tiene la posibilidad de especificarle parámetros de anchura, altura, longitud, peso total y peso por eje. Solo poniéndole el parámetro coche no pregunta medidas, si ponemos otro vehículo las podemos especificar.
    Yo he hecho varias pruebas con diferentes medidas y es cierto que evita los sitios donde no entraría un vehículo de esa medida o peso, pero también alguna prueba a fallado, por tanto creo que el único parámetro que respeta 100% es la altura.

    Saludos

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Los GPS como siempre sirven de ayuda, pero haya que estar atento y no confiarse porque muchas veces nos la juegan.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  6. #46
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani3lin Ver mensaje
    Los GPS como siempre sirven de ayuda, pero haya que estar atento y no confiarse porque muchas veces nos la juegan.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

    Sobre todo cuando llevas medidas y no tienes conexión con trafico en vivo y llegas a un puente en reparación y te ponen altura máxima de 2,50 metros , llegas y te toca andar unos cuantos km mas .

    Y aunque lleves las medidas de camión y tu mapa no sea para camiones , te puedes encontrar con muchas jugarretas del gps. Lo digo por mi mapa pesa algo mas de 7 gb y este mapa no se puede cargar en muchos gps. estos son los auténticos gps para Camiones, Autobuses , mini bus , furgones y coches.

    Por suerte el mio tiene conexión con trafico en directo y no tengo esos problemas.
    Al Platu vendras Arbeyu

  7. #47
    Usuario Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    St. Pere de Ribes
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Manu, tiene opción camión, bus y furgón, además de la opción de medidas

  8. #48
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Manu, tiene opción camión, bus y furgón, además de la opción de medidas
    Tiene la opción , camión , autobús , mini bus , furgón y coche y poniendo la opción que elijas les agregas , el peso por eje , el peso máximo autorizado , la altura, el largo y el ancho . Pero como dije , y se que algunos en los Gps les vendieron que a cualquier Gps si les pones la opción truck ya lo tienes arreglado , es mentira , porque te falta el mapa Especifico de mas de 7 gb para ese Gps con Truck PRO y el software que lo admita .

    Yo hace años que lo compre en Alemania y si pones cualquier opción te lleva por un sitio distinto , mas largo o mas corto y si lo quieres engañar para que vaya por el mas corto como es el de un coche teniendo la opción de Autobús, te va a decir que por ahí tienes limitación bajo tu responsabilidad.

    Un saludo
    Al Platu vendras Arbeyu

  9. #49
    Usuario Avatar de pacocast
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BURGOS (Burgos)
    Mensajes
    898

    Predeterminado

    dani3lin
    Como haces para mandarle el destino desde Park4night

    Gracias.

  10. #50
    Usuario Avatar de pacocast
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BURGOS (Burgos)
    Mensajes
    898

    Predeterminado

    Ya esta. Lo encontre.
    Gracias de todos modos.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •