Navegador gratuito con mapas truck

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cargoler
    Usuario
    • 7 jun, 2012
    • 70
    • St. Pere de Ribes

    #16
    Probando, me da error 5 cuando no he descargado el mapa del país de destino.
    De momento solo tengo el mapa de España descargado.

    En cuanto a mi problema, persiste. No puedo usar el buscador para introducir una dirección. Se queda en blanco. En cambio si que puedo seleccionar el destino en el mapa. También he probado a introducir coordenadas en el buscador. En estos 2 casos funciona perfectamente.

    Comentario

    • dani3lin
      Usuario
      • 8 abr, 2014
      • 838
      • Sevilla

      #17
      Les he mandado una reporte y me han dicho que ya no debería ocurrir. Ya debe hacer bien la búsqueda de destino y no quedarse en blanco.
      Lo acabo de probar y me va bien, ayer hubo un momento en que me falló también al igual que a vosotros.

      Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

      Comentario

      • manuelgl37
        Usuario
        • 18 ene, 2010
        • 1922
        • Salamanca

        #18
        Buenos días, una pregunta para los que os funciona bien.
        Yo uso el Sygic Truck en mi autocaravana, pero las velocidades máximas me las marca para camiones y como las autocaravanas son vehículos M1 las velocidades máximas son las de cualquier turismo y siempre me está pitando que me paso de velocidad, ¿Este nuevo navegador al meterle las medidas tiene opción de vehículo recreativo (autocaravana)? y si así ¿marca las velocidades como camión o como autocaravana (M1)?
        Un saludo.
        sigpic
        No sé dónde voy, pero estoy en camino.

        Comentario

        • cargoler
          Usuario
          • 7 jun, 2012
          • 70
          • St. Pere de Ribes

          #19
          Algo ha pasado esta noche y no se que. Me fui a dormir y no funcionaba, me he despertado y funciona perfectamente.
          Durmiendo no he tocado nada..... creo....
          He mirado y la última actualización es del 31 de marzo, o sea que teóricamente ya la instalé con la última versión.
          Sea como sea, funciona, que es lo que importa.
          Ahora falta salir del encarcelamiento para ponerla a prueba en situaciones reales.

          Comentario

          • cargoler
            Usuario
            • 7 jun, 2012
            • 70
            • St. Pere de Ribes

            #20
            Originalmente publicado por manuelgl37
            Buenos días, una pregunta para los que os funciona bien.
            Yo uso el Sygic Truck en mi autocaravana, pero las velocidades máximas me las marca para camiones y como las autocaravanas son vehículos M1 las velocidades máximas son las de cualquier turismo y siempre me está pitando que me paso de velocidad, ¿Este nuevo navegador al meterle las medidas tiene opción de vehículo recreativo (autocaravana)? y si así ¿marca las velocidades como camión o como autocaravana (M1)?
            Un saludo.
            No tiene modo de vehículo recreativo, pero se puede seleccionar entre furgonetas de 3,5t, autobús y camión con sus limitaciones (ADR, pesos por eje,...)

            Supongo que el de furgoneta será más cómodo y tardará más en pitar.

            Aunque no he salido a la calle y no lo he probado, para saber cómo marca las limitaciones.

            ¿No hay un Sygic Camper que es una versión del Truck? Siendo una versión especifica Camper debería tener las velocidades correctas.

            Comentario

            • dani3lin
              Usuario
              • 8 abr, 2014
              • 838
              • Sevilla

              #21
              Cuando tenía Sygic truck (pirata, por eso he probado este) si tenía la opción de vehículo recreativo, además dejaba seleccionar la vel.maxima.

              Imagino que aunque la app no se haya actualizado habrán hecho algo en sus servidores para que vaya bien. Lo que si han respondido a la queja por mail en menos de 24h.

              Les he comentado el tema de hacerlo más atractivo para nuestro colectivo autocaravanista y me han dicho que lo tienen en mente para planes de futuro, pero que le está siendo complicado para ajustar las dimensiones. No lo he entendido muy bien, porque pidiendo las ajustar manualmente debería ser suficiente.

              Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

              Comentario

              • cargoler
                Usuario
                • 7 jun, 2012
                • 70
                • St. Pere de Ribes

                #22
                Respuesta de Road Lords ante el problema de que el buscador se quedase en blanco.

                Con lo que deduzco que en algún momento de esta noche me he quedado sin conexión a internet y se ha solucionado el problema solo.

                Comentario

                • cargoler
                  Usuario
                  • 7 jun, 2012
                  • 70
                  • St. Pere de Ribes

                  #23
                  A todo esto añado.

                  Yo normalmente llegó al final del día con alrededor del 50% de batería y ahora (15:40) tengo un 22%.
                  No tengo ninguna otra novedad en el móvil más que está app. Y no estoy ni navegando, solo he planificado alguna ruta y trasteado un poco. Creo que es un consumo exagerado.

                  ¿Habéis notado un aumento de consumo de batería en el móvil usando esta app?

                  Comentario

                  • JavierP.
                    Usuario
                    • 22 mar, 2020
                    • 104
                    • Estepona

                    #24
                    Buenas , tal como decís, ayer mande repor y me contestan que error 5 es falta de señal en internet, hoy lo he vuelto a probar a las 14:30 y si q me funciona buscador de ciudades y obtener ruta, yo no hice nada, supongo q ellos tendrían algún fallo ayer.
                    AC Amphitryon 997 Northautokapp

                    Comentario

                    • corsair
                      Usuario
                      • 21 ene, 2017
                      • 1013
                      • Bilbao

                      #25
                      Buenas

                      Efectivamente el error 5 se soluciona descargando los mapas offline, he instalado de nuevo la app y descargado mapas y ahora planifica sin problemas las rutas.
                      Por otro lado he probado diferentes rutas en modo turismo, furgoneta y camión, y he de decir que parece que discrimina bien las rutas en función de la altura, pero una prueba que he hecho con una ruta con anchura máxima no ha funcionado y me ha metido con un camión por un tramo de anchura máxima 2 metros (salía la señal en pantalla, así que no debería haberme metido por esa zona). Así que cuidado con la anchura.....

                      Para terminar, he intentado instalar la app en la tarjeta SD (tiene una opción para cambiar la ubicación del almacenamiento) y no funciona, se queda la pantalla en blanco y no traslada la app a la tarjeta.
                      ¿Alguien ha cambiado la ubicacion del almacenamiento en la SD?

                      Saludos

                      Comentario

                      • corsair
                        Usuario
                        • 21 ene, 2017
                        • 1013
                        • Bilbao

                        #26
                        Originalmente publicado por JavierP.
                        Buenas , tal como decís, ayer mande repor y me contestan que error 5 es falta de señal en internet, hoy lo he vuelto a probar a las 14:30 y si q me funciona buscador de ciudades y obtener ruta, yo no hice nada, supongo q ellos tendrían algún fallo ayer.
                        Buenas
                        Me puedes decir cómo les enviaste un reporte para que te respondieran rápido y con solución??
                        Gracias

                        Comentario

                        • JavierP.
                          Usuario
                          • 22 mar, 2020
                          • 104
                          • Estepona

                          #27
                          Originalmente publicado por corsair
                          Buenas
                          Me puedes decir cómo les enviaste un reporte para que te respondieran rápido y con solución??
                          Gracias
                          en la pagina donde descargué app google play
                          AC Amphitryon 997 Northautokapp

                          Comentario

                          • corsair
                            Usuario
                            • 21 ene, 2017
                            • 1013
                            • Bilbao

                            #28
                            Ok
                            Les envíe un mail a la dirección que aparece en Google Play, en la opción de contactar con el desarrollador, a ver si hay suerte y solucionamos está pega porque lo de tenerlo en el móvil en lugar de la tarjeta SD no me mola demasiado.

                            Saludos y gracias

                            Comentario

                            • cargoler
                              Usuario
                              • 7 jun, 2012
                              • 70
                              • St. Pere de Ribes

                              #29
                              Ayer probando rutas me pasó esto....

                              La búsqueda la hice con las medidas de la AC, la ruta más rápida, evitar caminos de tierra y sin puntos intermedios.

                              De casa a A Coruña. Lo normal sería Lleida, Zaragoza, Logroño, Burgos, León, Astorga, Lugo. Que es lo que me hace el Here
                              Editado por última vez por cargoler; 15/04/2020, 10:19:50.

                              Comentario

                              • corsair
                                Usuario
                                • 21 ene, 2017
                                • 1013
                                • Bilbao

                                #30
                                Ningún GPS es perfecto. Cada GPS calcula la ruta en base a unos parámetros, por eso es ideal comprobar un poco la ruta que dan antes de arrancar.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...