Navegador gratuito con mapas truck

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nietzsche
    Usuario
    • 7 may, 2023
    • 27
    • Mairena del Aljarafe

    #61
    Yo utilizo las dos. En la pantalla de la radio Android llevo waze que siempre avisa en tiempo real de problemas en la carretera pero a veces por ahorrar un minuto te mete en unos líos tremendos y teniendo una capuchina no es plan. Después llevo una tablet con el lord of the road que me va dando las alternativas con los parámetros del vehículo. En varios años de uso sólo me ha fallado una vez que me metió por un camino raro.

    Comentario

    • zimper
      Usuario
      • 7 mar, 2009
      • 234
      • mijas

      #62
      Buenos días, he visto el hilo por casualidad y he intentado descargar el programa y no me deja, dice que este elemento no está disponible en mi país. ¿Alguien sabe cómo puedo descargarlo? gracias anticipadas.




      Comentario

      • zimper
        Usuario
        • 7 mar, 2009
        • 234
        • mijas

        #63
        buenos días, resucito el tema a ver si alguien puede arrojar algo de luz
        gracias

        Comentario

        • dani3lin
          Usuario
          • 8 abr, 2014
          • 838
          • Sevilla

          #64
          Originalmente publicado por zimper
          buenos días, resucito el tema a ver si alguien puede arrojar algo de luz
          gracias
          Es cierto lo que dices, han dejado de trabajar en muchos países. Se han especializado en los países del este de Europa.
          No se si diciéndole a Google que eres de Moldavia por ejemplo, con una vpn mientras la descargas es suficiente.
          Yo sigo usándola y será que como la tengo desde que salió y está en mis aplicaciones aunque cambie de móvil se me sigue descargando

          Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • anchounio
            Usuario
            • 23 jul, 2023
            • 52
            • Murcia

            #65
            No sé si será buena idea usar una app que oficialmente ya no está disponible en nuestro pais... no traerá el mapa de carreteras actualizado.

            Comentario

            Trabajando...