Cierre centralizado en puerta del habitáculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JakeOrth
    Usuario
    • 28 ago, 2013
    • 43
    • Salceda de Caselas

    Cierre centralizado en puerta del habitáculo

    Uno de los bricos que había casi finalizado antes de la confinación fué el cierre centralizado de la puerta del habitáculo. Quiero mostrarlo a falta de finalizar tapando el motor con una caja de plástico negra. El mando es el mismo del cierre de las puertas delanteras.

    Esta es la cerradura, resulta que se me rompió el pivote plastico que señalo, por lo que me tuve que complicar para sustituirlo de alguna manera. Si se tiene bien es mucho mas facil, se hace un agujerito en esa pieza para que entre la barra del motor en 90grados. Para hacer ese agujero y no dañarlo mejor demontar esa parte central, lleva un arito metalico negro.

    IMG_20200412_220018.jpg

    IMG_20200412_220116.jpg

    IMG_20200408_155307_edited.jpeg

    Y un video de como queda montado

  • jesusm
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 346
    • casariche

    #2
    Pedazo de brico,muy útil,felicidades.

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Fantástico, muchas gracias por compartirlo!!!


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • Pere
        Usuario
        • 18 oct, 2004
        • 431
        • La Costa

        #4
        Muy bueno y util.

        Comentario

        • Premianencs
          Usuario
          • 22 nov, 2018
          • 99
          • Maresme

          #5
          Un brico muy util!!
          Al iniciar la marcha ese cierra también automáticamente como pasa con las puertas delanteras??
          Mi primer viaje... mi primer sueño. sigpic

          Comentario

          • agurnino
            Usuario
            • 12 sep, 2017
            • 53
            • Coruña

            #6
            Me interesa el tema porque tengo la misma cerradura y la intención de hacerlo.
            Cuando le puse a la ac el mando a distancia del cierre lo compré con 3 botones, apertura, cierre y el del maletero que lo tenia pensado utilizar para esto mismo de la puerta de vivienda y que quedase independiente de las delanteras en cuanto a apertura y cierre.
            Mi duda es la siguiente: el motorcillo actua sobre digamos el seguro o bloqueo, pero cuando quieras abrir desde dentro o fuera, osea, palanca hacia arriba, no se mueve esa pieza donde va enganchado? No se si me entiendes porque no se como explicarlo......

            Comentario

            • JakeOrth
              Usuario
              • 28 ago, 2013
              • 43
              • Salceda de Caselas

              #7
              Ese pivote acompaña la manilla, sea arriba para abrir, medio para reposo en abierto, y abajo para cerrado. Según la manilla interior. Yo regulé para abajo y medio; que pasa cuando la manilla sube de todo para abrir, el motorcillo siente un pequeño desplazamiento lateral. Pero en principio no parece problema, a corto-medio plazo si notara algún problema lo comentaría.

              Comentario

              • gesui
                Usuario
                • 21 oct, 2016
                • 13
                • malaga

                #8
                Estupendo brico.
                Gracias

                Comentario

                • farandi
                  Usuario
                  • 16 ene, 2019
                  • 19
                  • Madrid

                  #9
                  Estupendo brico, yo estaba pensando en comprar una directamente, ya que la mia está rota

                  voy a preguntar a ver si alguien la ha comprado o si existe...

                  Comentario

                  Trabajando...