La Instrucción 08/V-74.Se le puede aplicar a las caravanas y remolques vivienda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    Originalmente publicado por santiracing
    a ver 4errantes,en la famosa reunion del G53, solo estuvo la paca, obiamente, como representante de autocaravanas ,se da por hecho que estuvieron otros organismos, no es apuntarse un tanto , es la realidad,, en cuanto a pedir que la 08/v74 se convierta en ley organica, es lo que se persigue,pero logicamente habria que adecuarla a estos tiempos , aquello se hizo en el 2006, y ha llovido mucho ya y como bien dices se han cambiado ya muchas de sus revindicaciones ,pero hay otros pendientes, sin mas comentarios, un saludo riojanos
    Pero es que sigo sin entender que parte de la instrucción queréis que se convierta en ley, nos lo puedes explicar por favor?

    Un Saludo

    Comentario

    • alfoninma
      Usuario
      • 20 nov, 2018
      • 89
      • Malaga

      Originalmente publicado por vivi
      No tiene desperdicio, quieres usar los que han conseguido los autocaravanistas, empiezan diciendo caravanas y afines, a ver si cuela y luego dicen queremos ser como las autocaravanas porque somos autónomas, pues vale, que les quiten el coche y a ver como se mueven jajaj



      que no les obliguen ir al camping, anda ni a mi primo que tiene un pedazo de tienda de campaña de la hostia
      ¿ Pero la tienda de campaña de su primo está considerada un vehículo ?

      Comentario

      • alfoninma
        Usuario
        • 20 nov, 2018
        • 89
        • Malaga

        [QUOTE=4errantes;2175441]https://www.aytopalencia.es/sites/de...omologados.pdf

        y asi todas las que tiene AREA DE AUTOCARAVANAS

        por cierto no por poner 2 veces el mismo mensaje convences el doble

        Un saludo[/QU

        No pretendo convencer a nadie.
        Claro ordenaza municipal como recoge en la carta.
        Tampoco por poner 20 ordenadas de 20 provincias de España lleva usted la razón.
        Cuando en España hay más de 8000 municipios
        ¿¿ Cuantos tienen esas ordenanzas ??

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          Originalmente publicado por alfoninma
          ¿ Pero la tienda de campaña de su primo está considerada un vehículo ?

          Un carro tienda está considerado vehículo?

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • alfoninma
            Usuario
            • 20 nov, 2018
            • 89
            • Malaga

            Originalmente publicado por afbs
            Si ignoramos a los que dicen idioteces o a los que no tienen ni idea, ¿que sería del foro?

            Llevo muchos años en el foro y he visto a mucho "maestro" dando lecciones. Ahora no se ni donde están. No me importa contestar porque la experiencia dice que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio (la mayoría desaparece).

            Pero también hay mucho desconocimiento de este mundo y creo que se puede enseñar. Otra cosa es que la otra parte sea ya "maestro" y no quiera aprender, pero que no falte la educación a los nuevos.

            En este foro siempre se aprende algo, por eso me gusta y llevo tantos años.

            Un saludo
            Está bien contestar. Eso de contestar idioteces, pero claro los que las contestan!!! ¿ Que son más listo ?
            Yo también espero aprender de los que lleváis mucho tiempo aquí.
            Pero solo cosas productivas.

            Comentario

            • alfoninma
              Usuario
              • 20 nov, 2018
              • 89
              • Malaga

              Pregúntele a su primo.
              Yo no tengo carro tienda.
              Pregúntele ¿ Si tiene ficha técnica ?
              O también le puede preguntar a la DGT.

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                [QUOTE=alfoninma;2188553]
                Originalmente publicado por 4errantes
                https://www.aytopalencia.es/sites/de...omologados.pdf

                y asi todas las que tiene AREA DE AUTOCARAVANAS

                por cierto no por poner 2 veces el mismo mensaje convences el doble

                Un saludo[/QU

                No pretendo convencer a nadie.
                Claro ordenaza municipal como recoge en la carta.
                Tampoco por poner 20 ordenadas de 20 provincias de España lleva usted la razón.
                Cuando en España hay más de 8000 municipios
                ¿¿ Cuantos tienen esas ordenanzas ??
                Me puedes explicar que quieres decir la normativa de Palencia?

                Un Saludo
                Editado por última vez por 4errantes; 27/05/2020, 23:29:50.

                Comentario

                • vivi
                  Usuario
                  • 28 mar, 2019
                  • 841
                  • Barakaldo

                  Originalmente publicado por afbs
                  Un carro tienda está considerado vehículo?

                  Un saludo
                  Si, un carro tienda es un vehículo remolque igual que una caravana, pero no un automóvil, nunca sera un automóvil porque no se mueve con autonomía, necesita otro vehículo o persona para moverse, también es un vehículo una bicicleta, y si le pones un remolque con una tienda de campaña pequeñita que los hay también seria un vehículo vivienda, pero no seria una autocaravana, si alguien quiere que una caravana sea igual que una autocaravana que le ponga motor y la homologue,

                  Comentario

                  • Popoquitos
                    Usuario
                    • 11 nov, 2009
                    • 382
                    • Ciempozuelos

                    No, por favor. No empecemos de nuevo.
                    La ignorancia no conoce fronteras. Allí donde pone el pié ese es su territorio.

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      Originalmente publicado por Popoquitos
                      No, por favor. No empecemos de nuevo.
                      jaja, quieres ver un buen combate?

                      no te lo pierdas jajaja es que me aburro de tanto confinamiento



                      Un Saludo

                      Comentario

                      • alfoninma
                        Usuario
                        • 20 nov, 2018
                        • 89
                        • Malaga

                        Originalmente publicado por 4errantes
                        jaja, quieres ver un buen combate?

                        no te lo pierdas jajaja es que me aburro de tanto confinamiento



                        Un Saludo
                        Estuvo muy bien.
                        Veo que le faltó datos legales reales. Las revistas no son ley. Sin embargo la Carta de la DGT si es real
                        ¿ La próxima para cuando ?

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          Originalmente publicado por alfoninma
                          Estuvo muy bien.
                          Veo que le faltó datos legales reales. Las revistas no son ley. Sin embargo la Carta de la DGT si es real
                          ¿ La próxima para cuando ?
                          La carta de la DGT tampoco es Ley y con los años que lleva sabemos que no es ni de obligado cumplimiento y si se lo enseñas a un agente que te quiera denunciar no servirá para nada.

                          No vale para autocaravanas, imagínate para caravanas

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            Te lo voy a resumir

                            las leyes son loas que son,

                            las interpretaciones son oipiniones

                            pero si una ley no da lugar a dudas y dice prohibido el estacionaniento excepto AUTOCARAVANAS, ningun vehiculo vivienda o de reparto o lo que sea puede APARCAR que es lo unico que he tratado de hacer ver

                            que la señal la ha puesto el ayuntamiento porque le han engañado? me da igual, que las asociaciones han aconsejado mal? me da igual

                            me da igual con respecto a lo que digo

                            el no ,que puede entrar porque es un vehículo vivienda, y ademas tal y tal y tal,

                            pero es que no pone vehículo viviendas, pone AUTOCARAVANAS

                            el tal y tal y tal y tal

                            le pregunto si tu vas a un parking que pone estacionamiento prohibido excepto autobuses, entrarias?

                            es que tal y tal y tal luego dice que no que no entraría, le pregunto y porque si solo es para AUTOCARAVANAS SI QUIERES ENTRAR?

                            Y EL TAL Y TAL Y TAL, lleva 3 años, ha llamado IGNORANTES A TODO EL COLECTIVO QUE TIENE CARAVANA, porque no saben que pueden entrar en las areas de AUTOCAVANAS, el es el mas listo, claro para querer aprovechase de lo que ya esta hecho en vez de intentar usar solucion para su colectivo

                            y luego llama ignorantes a los alcaldes o concejales porque las asociaciones les han engañado, diciendo, tu pon aquí un cartel que ponga solo autocaravanas

                            pues no, no son ignorantes, en todos los ayuntamientos hay un secretario que revisa las normativas y deben cumplir las leyes superiores, después esa normativa va a la diputación provincial y de ahí al consejero correspondiente, de circulación ,de turismo o de lo que sea

                            pero parece ser que como es ingeniero, es mas listo que todos esos estamentos, porque se han dejado engañar de las asociaciones de AUTOCARAVANISTAS

                            todo esto esta grabado y se puede oír

                            y de mi cosecha propio pienso que lo que quiere esa asociación PEKA aludiendo que defiende los derechos de todos el turismo itinerante ( claro solo si lleva un vehículo vivienda, si no no ), a sabiendas que los vehículo automóviles vivienda tenemos resulto ese tema, es intentar meterse en las áreas exclusivas y legalmente establecidas para USO EXCLUSIVO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPER y prohibidas expresamente para LAS CARAVANAS

                            en fin, esta haciendo apologia de saltarse las leyes que no le gustan en vez de intentar cambiarla o adaptarla, pero como sabe que no va a poder y la inmensa mayoria de la gente que tiene caravana sabe donde y donde no debe ir, busca autocaravansiat y campers, para hacer ruido, por cierto en otra discriminación que les he pillado, solo caravanas autonomas, los pobres que no tienen palca solar o wc, ya ampoco son itinerantes jaja,

                            eso si me lo he pasado genial para saber con quien no tengo que ir ni discutir, y a el le habrá pasado lo mismo, pero si le digo que me uno a la PEKA, soy el tío mas majo del mundo jajaja

                            Un Saludo
                            Editado por última vez por 4errantes; 29/05/2020, 15:12:37.

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              Originalmente publicado por alfoninma
                              Estuvo muy bien.
                              Veo que le faltó datos legales reales. Las revistas no son ley. Sin embargo la Carta de la DGT si es real
                              ¿ La próxima para cuando ?
                              para cuando? conmigo nunca

                              ya no estoy para enseñar a aprovechateguis ni ignorantes partidistas

                              Un Saludo

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Mejor nunca

                                Cada uno sabe lo que lleva y que si lo usan en forma indebida lo denuncien

                                Hay un gran desconocimiento y está haciendo mucho daño a las caravanas, confrontando dos aficiones similares pero no iguales

                                Tuve que dejar de escuchar porque me daba vergüenza

                                Lo primero que para ir de abanderado en una afición lo primero hay que estar informado.

                                Carlos, tuviste paciencia y sobre todo mucha educación

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...