La Instrucción 08/V-74.Se le puede aplicar a las caravanas y remolques vivienda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfoninma
    Usuario
    • 20 nov, 2018
    • 89
    • Malaga

    La Instrucción 08/V-74.Se le puede aplicar a las caravanas y remolques vivienda

    De interés para todos los turistas itinerantes y en especial para las caravanas.

    Editado por última vez por alfoninma; 13/04/2020, 00:00:57.
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #2
    Bienvenido al foro. Hay un apartado para presentaciones, pásate a contarnos alguna cosa de ti por allí...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • alfoninma
      Usuario
      • 20 nov, 2018
      • 89
      • Malaga

      #3
      Originalmente publicado por burgundoforo
      Bienvenido al foro. Hay un apartado para presentaciones, pásate a contarnos alguna cosa de ti por allí...
      Voy a ver si me aclaro borro lo duplicado yo me presento. Gracias

      Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #4
        Esta es la sección de bienvenidas


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6534
          • Madrid

          #5
          Este es un foro de autocaravanas no de caravanas, los primero no se puede leer lo que presentas y segundo el enlace no funciona por lo que difícilmente podemos darte una opinión.


          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • alfoninma
            Usuario
            • 20 nov, 2018
            • 89
            • Malaga

            #6
            Originalmente publicado por vietnam
            Este es un foro de autocaravanas no de caravanas, los primero no se puede leer lo que presentas y segundo el enlace no funciona por lo que difícilmente podemos darte una opinión.


            Saludos
            Disculpa ya arreglé el enlace.

            Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6534
              • Madrid

              #7
              Pues mi opinión es que la DGT no dice nada nuevo bajo el sol y no se donde dice que una caravana puede estar estacionada desenganchada y los ocupantes dentro, eso no lo he leído por ningún sitio.
              Ahora, ya te digo que este es un foro de autocaravanas que nada tienen que ver con las caravanas, si os dejan estacionar desenganchados y poder estar 10 días en el interior de una caravana en la Puerta del Sol, pues os felicito.

              Saludos
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • burgundoforo
                Usuario
                • 13 mar, 2006
                • 7094
                • En las tierras de poniente

                #8
                Originalmente publicado por vietnam
                Pues mi opinión es que la DGT no dice nada nuevo bajo el sol y no se donde dice que una caravana puede estar estacionada desenganchada y los ocupantes dentro, eso no lo he leído por ningún sitio.
                Ahora, ya te digo que este es un foro de autocaravanas que nada tienen que ver con las caravanas, si os dejan estacionar desenganchados y poder estar 10 días en el interior de una caravana en la Puerta del Sol, pues os felicito.

                Saludos
                +1


                YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                Comentario

                • alfoninma
                  Usuario
                  • 20 nov, 2018
                  • 89
                  • Malaga

                  #9
                  Originalmente publicado por vietnam
                  Pues mi opinión es que la DGT no dice nada nuevo bajo el sol y no se donde dice que una caravana puede estar estacionada desenganchada y los ocupantes dentro, eso no lo he leído por ningún sitio.
                  Ahora, ya te digo que este es un foro de autocaravanas que nada tienen que ver con las caravanas, si os dejan estacionar desenganchados y poder estar 10 días en el interior de una caravana en la Puerta del Sol, pues os felicito.

                  Saludos
                  En la carta lo dice bien claro y equipara ha caravanas y remolques vivienda a las autocaravanas.

                  Si este espacio es AC Pasión y la carta de la DGT habla de cosas de AC y CV


                  Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6534
                    • Madrid

                    #10
                    Ahora te voy a dar una segunda opinión: humo por parte de la DGT y humo el que estáis vendiendo aquí.

                    Ahora, como creo que vuestra dirección es estacionar en las áreas de autocaravanas, pues eso me incomoda porque una cosa es que seamos tolerantes y otras que seamos lelos.

                    Estacionar en la puerta del Sol o en los campos Eliseos, si os dejan. Pero porfa, dejar las áreas de autocaravanas.

                    Los siguiente seria que no sois un vehículo porque no pagáis el impuesto de circulación, solamente podéis aparcar en las calles si estáis enganchados porque el coche es el paga el impuesto de circulación y al que se le puede sancionar.

                    Saludos
                    Editado por última vez por vietnam; 13/04/2020, 00:29:53.
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • alfoninma
                      Usuario
                      • 20 nov, 2018
                      • 89
                      • Malaga

                      #11
                      Originalmente publicado por vietnam
                      Ahora te voy a dar una segunda opinión: humo por parte de la DGT y humo el que estáis vendiendo aquí.

                      Ahora, como creo que vuestra dirección es estacionar en las áreas de autocaravanas, pues eso me incomoda porque una cosa es que seamos tolerantes y otras que seamos lelos.

                      Estacionar en la puerta del Sol o en los campos Eliseos, si os dejan. Pero porfa, dejar las áreas de autocaravanas.

                      Saludos
                      Siento que lo veas asi.
                      Yo lo veo desde el punto de vista que se pueda unificar las fuerzas de todos en una misma dirección

                      Lo que comentas de los aparcamientos con la señal S-128 punto de vaciado ecologico ( No reconocida en RGC )
                      Son aparcamientos donde pueden aparcar todo los vehículos si la localidad no tiene ordenaza que lo regule.

                      Saludos

                      Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por alfoninma; 13/04/2020, 00:40:54.

                      Comentario

                      • burgundoforo
                        Usuario
                        • 13 mar, 2006
                        • 7094
                        • En las tierras de poniente

                        #12
                        Originalmente publicado por alfoninma
                        En la carta lo dice bien claro y equipara ha caravanas y remolques vivienda a las autocaravanas.

                        Si este espacio es AC Pasión y la carta de la DGT habla de cosas de AC y CV


                        Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
                        Para mi ya es tarde con lo que no entro en el debate que tratas de abrir. Supongo que vas a obtener no pocas respuestas, de todas formas es extraño tu planteamiento por aquí (no sé que necesidad tienes de nuestras bendiciones) Si yo tuviera intención de mover una idea como esta que tu pareces abanderar elegiría un interlocutor con atribuciones o competencias para darle forma útil o cuerpo sólido, lo demás es un brindis al sol...

                        Tu planteamiento aquí realmente se parece más a una pérdida de tiempo o a una práctica de calentamiento colectivo.

                        Mucha suerte


                        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6534
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por alfoninma
                          Siento que lo veas asi.
                          Yo lo veo desde el punto de vista que se pueda unificar las fuerzas de todos en una misma dirección

                          Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                          Ya tenemos problemas las autocaravanas para asumir los problemas de las caravanas, solo faltaría llegar a un parking u área y ver cientos de caravanas desenganchadas, con los cubos fuera, con los generadores y los campings con su lupa.

                          Mejor separados que revueltos.

                          Ya te digo, si os dejan aparcar en las Ramblas, mejor que mejor para vosotros, ahora, las áreas indican que son para autocaravanas.

                          Saludos
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • alfoninma
                            Usuario
                            • 20 nov, 2018
                            • 89
                            • Malaga

                            #14
                            Originalmente publicado por burgundoforo
                            Para mi ya es tarde con lo que no entro en el debate que tratas de abrir. Supongo que vas a obtener no pocas respuestas, de todas formas es extraño tu planteamiento por aquí (no sé que necesidad tienes de nuestras bendiciones) Si yo tuviera intención de mover una idea como esta que tu pareces abanderar elegiría un interlocutor con atribuciones o competencias para darle forma útil o cuerpo sólido, lo demás es un brindis al sol...

                            Tu planteamiento aquí realmente se parece más a una pérdida de tiempo o a una práctica de calentamiento colectivo.

                            Mucha suerte
                            Para nada mi intención es lo que dice.
                            Solo comparto información.

                            Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Austricliniano
                              Usuario
                              • 23 ene, 2017
                              • 1868
                              • Sistema solar

                              #15
                              También he dado un vistazo somero a tu enlace, he leído en ocasiones de este tema y la cosa no parece como tratas de entender. He visto sancionar en más de una ocasión caravanas instaladas en áreas de AC. Es evidente que la normativa a aplicar es otra. No acabo de comprender estas cosas. Yo tuve en su día una caravana pero como me gustaba otra forma de viajar me compré hace años autocaravana. También tengo bicicleta, moto y en ocasiones prefiero caminar. Para cada fórmula que utilizo me ciño a lo que puedo o no puedo hacer.
                              Es seguro que te dará mucho menos trabajo comprarte una autocaravana que cambiar el marco normativo, no pierdas el tiempo.
                              Tempora tempore tempera
                              (Aprovecha el tiempo oportunamente)
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...