Página 17 de 23 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 222

Tema: La Instrucción 08/V-74.Se le puede aplicar a las caravanas y remolques vivienda

  1. #161
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 nov, 18
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    jaja, quieres ver un buen combate?

    no te lo pierdas jajaja es que me aburro de tanto confinamiento

    https://www.youtube.com/watch?v=CiIeddeW27g

    Un Saludo
    Estuvo muy bien.
    Veo que le faltó datos legales reales. Las revistas no son ley. Sin embargo la Carta de la DGT si es real
    ¿ La próxima para cuando ?

  2. #162
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfoninma Ver mensaje
    Estuvo muy bien.
    Veo que le faltó datos legales reales. Las revistas no son ley. Sin embargo la Carta de la DGT si es real
    ¿ La próxima para cuando ?
    La carta de la DGT tampoco es Ley y con los años que lleva sabemos que no es ni de obligado cumplimiento y si se lo enseñas a un agente que te quiera denunciar no servirá para nada.

    No vale para autocaravanas, imagínate para caravanas

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #163
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Te lo voy a resumir

    las leyes son loas que son,

    las interpretaciones son oipiniones

    pero si una ley no da lugar a dudas y dice prohibido el estacionaniento excepto AUTOCARAVANAS, ningun vehiculo vivienda o de reparto o lo que sea puede APARCAR que es lo unico que he tratado de hacer ver

    que la señal la ha puesto el ayuntamiento porque le han engañado? me da igual, que las asociaciones han aconsejado mal? me da igual

    me da igual con respecto a lo que digo

    el no ,que puede entrar porque es un vehículo vivienda, y ademas tal y tal y tal,

    pero es que no pone vehículo viviendas, pone AUTOCARAVANAS

    el tal y tal y tal y tal

    le pregunto si tu vas a un parking que pone estacionamiento prohibido excepto autobuses, entrarias?

    es que tal y tal y tal luego dice que no que no entraría, le pregunto y porque si solo es para AUTOCARAVANAS SI QUIERES ENTRAR?

    Y EL TAL Y TAL Y TAL, lleva 3 años, ha llamado IGNORANTES A TODO EL COLECTIVO QUE TIENE CARAVANA, porque no saben que pueden entrar en las areas de AUTOCAVANAS, el es el mas listo, claro para querer aprovechase de lo que ya esta hecho en vez de intentar usar solucion para su colectivo

    y luego llama ignorantes a los alcaldes o concejales porque las asociaciones les han engañado, diciendo, tu pon aquí un cartel que ponga solo autocaravanas

    pues no, no son ignorantes, en todos los ayuntamientos hay un secretario que revisa las normativas y deben cumplir las leyes superiores, después esa normativa va a la diputación provincial y de ahí al consejero correspondiente, de circulación ,de turismo o de lo que sea

    pero parece ser que como es ingeniero, es mas listo que todos esos estamentos, porque se han dejado engañar de las asociaciones de AUTOCARAVANISTAS

    todo esto esta grabado y se puede oír

    y de mi cosecha propio pienso que lo que quiere esa asociación PEKA aludiendo que defiende los derechos de todos el turismo itinerante ( claro solo si lleva un vehículo vivienda, si no no ), a sabiendas que los vehículo automóviles vivienda tenemos resulto ese tema, es intentar meterse en las áreas exclusivas y legalmente establecidas para USO EXCLUSIVO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPER y prohibidas expresamente para LAS CARAVANAS

    en fin, esta haciendo apologia de saltarse las leyes que no le gustan en vez de intentar cambiarla o adaptarla, pero como sabe que no va a poder y la inmensa mayoria de la gente que tiene caravana sabe donde y donde no debe ir, busca autocaravansiat y campers, para hacer ruido, por cierto en otra discriminación que les he pillado, solo caravanas autonomas, los pobres que no tienen palca solar o wc, ya ampoco son itinerantes jaja,

    eso si me lo he pasado genial para saber con quien no tengo que ir ni discutir, y a el le habrá pasado lo mismo, pero si le digo que me uno a la PEKA, soy el tío mas majo del mundo jajaja

    Un Saludo
    Última edición por 4errantes; 29/05/2020 a las 15:12

  4. #164
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfoninma Ver mensaje
    Estuvo muy bien.
    Veo que le faltó datos legales reales. Las revistas no son ley. Sin embargo la Carta de la DGT si es real
    ¿ La próxima para cuando ?
    para cuando? conmigo nunca

    ya no estoy para enseñar a aprovechateguis ni ignorantes partidistas

    Un Saludo

  5. #165
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Mejor nunca

    Cada uno sabe lo que lleva y que si lo usan en forma indebida lo denuncien

    Hay un gran desconocimiento y está haciendo mucho daño a las caravanas, confrontando dos aficiones similares pero no iguales

    Tuve que dejar de escuchar porque me daba vergüenza

    Lo primero que para ir de abanderado en una afición lo primero hay que estar informado.

    Carlos, tuviste paciencia y sobre todo mucha educación

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #166
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 nov, 18
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    https://youtu.be/fnbsg-XbJjc
    Aquí tenéis una buena aclaración por si alguien no lo tenía claro.
    Lo que más me gusta es la descripción al Presidente de la FEAA

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  7. #167
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 nov, 18
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Donde he afirmado yo que van a empezar a afiliar caravanas? estoy yo como para afirmar nada, habre dicho a lo sumo al final acabaran afiliando o algo asi, pero afirmar?
    En el vídeo dije asociaciones autocaravanistas, asieicar, junta de Andalucía etc., pero es que pegue en foto los que hicieron esa mesa, y lo puse porque el presidente de la paca en un vídeo dijo que fueron ellos obviando al resto , yo no mentí, el no mintió simplemente se apuntó un tanto que no fue de ellos solos.

    Y yo lo único que digo y opino, que si el presidente de la PACA habla de vehículos vivienda y turismo itinerante, ya me mosquea ( opinión mía claro) porque la caravanas son vehículos vivienda si remolques, pero vehículos son motor, y turismo itinerante puede ser hasta el que hace el camino de Santiago en bici con tienda de campaña, si como tú dices es una plataforma de auto caravanas porque no utiliza solo de auto caravanas, ni tan siquiera de campers debería de hablar que la mayoría son turismos y nunca han tenido las pegas que nos han puesto a las auto caravanas en el tema de aparcar no de acampar que es otra cosa y lo sabes , es como si una asociación de motos, saca un comunicado diciendo, porque nosotros la asociación tal de motos consideramos que nuestros vehículos motos y turismos, tal y tal.

    Y por anteúltimo claro que critico a un presidente de donde sea que dice representar a los autocaravanistas, entre los cuales me encuentro diciendo que convierta en ley una instrucción que ya es ley, la instrucción, habla de 3 cosas, 1 estacionamiento, artículos que ya existen, 2 ITV periodicidad de fechas que ya están 3 velocidades que en la instrucción fueron un error, culpa de ese error de toda la mesa de trabajo, que consideran 100kmh cuando ya era 120, y ahora en 2019 lo han escrito.

    Y por último y este es mi pensamiento y no me equivoco ni media es que otra asociación que se llama LA PEKA, casi le copian el nombre jajay que confundiendo al personal quieren aprovecharse del trabajo de los autocaravanstas, asociaciones y clubs de autocaravanistas fomentando la creación de áreas para AUTOCARAVANAS, y meterse en ellas solo quieren eso, hablan de turismo itinerante de que tiene una problemática, pero solo piensan en ellos, en las CARAVANAS, porque las auto caravanas y las campers ya tenemos eso solucionado, está buscando usar nuestras áreas y parking, si eso buscan, y lo que tiene que hacer es pedir para su colectivo, que es distinto y saben que además les van a decir señores si quieren el mismo trato que una auto caravana o camper cómprense una auto caravana o camper, si quieren el mismo trato que una moto cómprense una moto.

    Mañana mando yo una carta a la DGT a ver si puedo aparcar mi camión y ya te digo yo que me mandan una copia de la instrucción en materia de estacionamiento, porque es la ley y punto.

    Un Saludo
    https://youtu.be/fnbsg-XbJjc

    Interesante y con Título a Presidente de FEAA
    ¿ Que le parece ?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  8. #168
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Una solemne majaderia, ya te he dicho lo que pienso.
    Caravana es lo que es un remolque para estar en un camping, menos mal que en europa ni se lo plantean, en semiafrica parece que si.
    Ademas lo que diga un presi me importa un p........
    Este rollo ya cansa, no se lo que tienes, ni me importa, pero no admito pulpo como animal de compañia, creo que me entendeis
    Última edición por kjarauta; 07/12/2020 a las 23:58

  9. #169
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfoninma Ver mensaje
    https://youtu.be/fnbsg-XbJjc

    Interesante y con Título a Presidente de FEAA
    ¿ Que le parece ?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

    Simplemente da pena y el tema aburre

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #170
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Pues si tenemos que hacer caso y tan elocuentes son todos los "presidentes", se van a poner contentos los de la FEEC, nos ha joío.

    Solo falta pulpo como animal de compañía.

    Saludos..

    PD: gracias por tu aportación a este foro a lo largo de tus 55 mensajes
    Última edición por Magudasil; 08/12/2020 a las 00:25
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

Página 17 de 23 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •