Instalar Win CE 5 o Win CE 6 en Pioneer AVH 6300BT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FLOG
    Usuario
    • 29 dic, 2019
    • 141
    • Tarragona

    Instalar Win CE 5 o Win CE 6 en Pioneer AVH 6300BT

    Hola a todos y todas,

    Tengo un poco de lío con la posible instalación de un navegador y después de leer y leer no saco nada claro... A ver si me podréis ayudar un poquito.

    El punto de partida es un Pioneer AVH-6300BT en el que hay instalada la antena GPS original. Adjunto link:

    Si tiene una ranura de 1 DIN y aun desea contar con opciones A/V avanzadas y funcionalidad de llamadas con manos libres en 1 unidad, el modelo AVH-6300BT es la solución para usted.


    Deduzco que se podrá instalar algún GPS por la ranura SD, y la intención era de usar el Automapa, por lo que previamente debería instalar el WinCe. Estoy en lo cierto???

    Y si eso es factible, como lo hago???

    Voy muy perdido con todo eso 😅
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #2
    Buenos días, en principio el sistema operativo viene instalado y tendrás que buscar un gps que se adapte a ese S.O.
    En mi caso tengo una doble din china la cual trae enstalado wince, a partir de ahi, tengo varias tarjetas con distintos programas (Depende donde viaje, tengo unos mapas u otros).
    Seguro que hay gente del foro que puede ayudarte más que yo.
    Un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • FLOG
      Usuario
      • 29 dic, 2019
      • 141
      • Tarragona

      #3
      En caso que nadie sepa como instalar el winCe en este aparato, y siguiendo con lo que apunta chuchiducato, alguien me podría decir qué navegador es compatible???
      Editado por última vez por FLOG; 24/04/2020, 00:06:54.

      Comentario

      • gti
        Usuario
        • 23 nov, 2012
        • 802
        • donosti

        #4
        hola flog en principio creo que ese modelo de pioneer solo le puedes poner el accesorio de pioneer ,para poner GPS vale 300 euros +-, creo que solo tienes esa opción o no se si te permitira usar el movil conectandolo

        Comentario

        • FLOG
          Usuario
          • 29 dic, 2019
          • 141
          • Tarragona

          #5
          El original de Pioneer lo tengo controlado, pero seguro que hay alguna otra manera de hacerlo porqué en la AC viene montado el AVH-6300 y la antena original, pero no el módulo navegador.
          Me dijo el anterior propietario que se podía montar el IGO pero no tengo ni idea

          Comentario

          Trabajando...