Pan congelado en el frigo trivalente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JCORNEJO
    Usuario
    • 8 dic, 2005
    • 478
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    #16
    Con permiso, por lo que leo, primeramente creo que el frigorifico no va bien, yo hago lo mismo congelo pan y me dura muchos dias.
    segundo yo tambien tengo siempre en el congelador un par de pastillas de las que se usan para las neveras de playas.
    tercero, en tu caso te aconsejo no metas el pan el bolsas de plastico, ya que al no congelar bien se te acumula agua dentro de la bolsa y moja el pan.
    cuarto mejor lo corta segun lo que vayas a gastar por dia y lo lias en papel de cocina, el agua que suda el pan, se empapara en el papel.
    y por ultimo el pan de un dia para otro, si lo quereis calentar para comer en un horno, (nunca en microondas) antes de meterlo lo mojais un poco por fuera, os soreprendera como queda.
    un saludo

    Comentario

    • otin
      Usuario
      • 5 mar, 2010
      • 692
      • Algeciras

      #17
      Hace tiempo que no me meto y no sabía que tenía más respuestas. Gracias.
      Por supuesto, los helados eliminados totalmente. Los helados papilla total incomible y, además, te toca limpiar el congelador de pringue.
      Editado por última vez por otin; 03/06/2020, 00:04:00.
      "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3665
        • 04610

        #18
        Acabo de medir en mi nevera: congelador: 17,2 minus, la nevera: 6,6 plus.
        A veces el congelador llega 18 minus..
        Y la nevera a 4 plus ...pero mas de esto en éstas neveras.....y porque aún no hace mucha calor.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Originalmente publicado por otin
          Hace tiempo que no me meto y no sabía que tenía más respuestas. Gracias.
          Por supuesto, los helados eliminados totalmente. Los helados papilla total incomible y, además, te toca limpiar el congelador de pringue.
          Has probado ir a gas?? a mi me funciona en verano. Temperaturas estables y optimas

          Es que si a 12v no mantiene bien ... y donde vives ...

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Dukeyoye
            Usuario
            • 11 dic, 2017
            • 118
            • La Selva

            #20
            Mi nevera debe tener tanto tiempo como la AC (unos 13 años), usada poco tmb es cierto, pero en verano meto el pescado que pescamos y lo deja como una roca de duro

            Comentario

            • rafatfe
              Usuario
              • 25 may, 2011
              • 411
              • canarias

              #21
              Cambia el reductor a uno de 37 y pon propano y veras lo que es enfriar 😉

              Comentario

              • josal
                Moderador
                • 1 dic, 2005
                • 1494
                • TERRASSA (Barcelona)

                #22
                Buenas tardes, cuidado que en vehículos de recreo máximo 30mbar.

                Comentario

                • Nikabon
                  Usuario
                  • 23 ene, 2015
                  • 2297
                  • Cunit

                  #23
                  Originalmente publicado por rafatfe
                  Cambia el reductor a uno de 37 y pon propano y veras lo que es enfriar 
                  Presión máxima del gas en AC 30 mbar,cuidado con manipular las instalaciones de gas cosa seria .
                  Nos vemos en la Selva !!!

                  Comentario

                  Trabajando...