La obra del pilar. restauración de Moncayo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14602
    • BILBAO

    La tuya, es mas moderna que la mia, que lleva esos botones cuadrados, los redondos son mas modernos,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • osmomen
      Usuario
      • 30 ene, 2021
      • 15
      • Navarra

      Me lo he leído del tirón. Supongo que ya estarás disfrutandola por lo negro.
      Me encantaría charlar contigo.

      Comentario

      • Prostifer
        Usuario
        • 17 nov, 2019
        • 100
        • Zizur

        Originalmente publicado por osmomen
        Me lo he leído del tirón. Supongo que ya estarás disfrutandola por lo negro.
        Me encantaría charlar contigo.

        Tengo un poco abandonado en Hilo pero sigo con mil cosas, me acabo de dar cuenta que aun no he subido la pintura, menudo parto el de la pintura.......... No dejo de hacer cosillas aunque lo gordo ya está. Os dejo algún avance:


        Nueva encimera:


        Iba a hacer la mesa del salón igual, pero se me rompió la formica y ahora encima no la hacen igual..........



        Reposacabezas en plan rápidos para mi dolorido cuello:




        Reposabrazos en ambos asientos, en la foto solo se ve uno (lo recomiendo al 10000%)




        Teñido de plásticos grises (son así originales pero negro me gusta más)







        Aislamiento de capó y puertas para el ruido sobre todo aunque el calor y frio en las puertas se nota:




        El baño casi acabado a falta de espejos y decoración:






        La impresora 3D también la tengo sacando fuego, estoy haciendo un portabicis, he hecho varias cajas para ocultar conexiones, unos apaños para la luz de cortesía de la cabina y poner termómetro y reloj a pilas (cada vez que quito la batería se va la hora) etc etc.




        Ya digo que parar no paro. Ahora que dispongo de tiempo, menos. Respecto al tema de hablar, veo que somos los dos de navarra...

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1289
          • zona escorial

          Gran trabajo.
          ¿Puedes explicar como has teñido los plasticos?; cita: "Teñido de plásticos grises (son así originales pero negro me gusta más)"

          Bueno, lo del "chorro de arena del Chino" simplemente genial; ya estoy pensando que trabajo hacer para comprar una pistola a ese precio
          Editado por última vez por esscapar; 30/06/2021, 08:53:39.
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14602
            • BILBAO

            Va de vicio,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,, como me gustan los azulejos de la cocina,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10954
              • ALBACETE (Albacete)

              Esos azulejos de la cocina los vio mi mujer hace ya tiempo en otra AC, y la tengo desde entonces dando la vara con ponerlos en la mía. ¿Dónde los has comprado?
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • JoseAH
                Usuario
                • 6 dic, 2020
                • 759
                • Horche

                si son los tipicos "metro" de ceramica los tienes a buen precio en Bricomart, pero mas vale que vayas holgado de peso

                Comentario

                • Prostifer
                  Usuario
                  • 17 nov, 2019
                  • 100
                  • Zizur

                  Originalmente publicado por esscapar
                  Gran trabajo.
                  ¿Puedes explicar como has teñido los plasticos?; cita: "Teñido de plásticos grises (son así originales pero negro me gusta más)"

                  Bueno, lo del "chorro de arena del Chino" simplemente genial; ya estoy pensando que trabajo hacer para comprar una pistola a ese precio


                  Con esto:





                  OJO QUE ES TINTE NO HIDRATADOR. Se parece a un betún de zapatos digamos. En wurth creo que esta en negro y ¿gris? pero hay varias marcas. El tinte tiñe cualquier cosa. Te digo porque mancha. OJO TAMBIEN que si le das con productos tipo KH-7 o similar se va el color.

                  La pistola de arena la verdad que es para trabajos pequeños. Si vas a hacer algo grande planteate mandarlo hacer jejej.



                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  Va de vicio,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,, como me gustan los azulejos de la cocina,,,,,,,,,
                  Son de vinilo de Amazon. Te pondría el enlace pero no se si se puede poner en público

                  Originalmente publicado por Dedalo
                  Esos azulejos de la cocina los vio mi mujer hace ya tiempo en otra AC, y la tengo desde entonces dando la vara con ponerlos en la mía. ¿Dónde los has comprado?
                  En el todopoderoso Amazon, te mando el enlace por whatsapp

                  Originalmente publicado por JoseAH
                  si son los tipicos "metro" de ceramica los tienes a buen precio en Bricomart, pero mas vale que vayas holgado de peso
                  No se si serán los mismo, pero esos son de vinilo eh! Un acabado 3D aunque tienen un pelín de tacto gomoso que no me acaba de convencer.

                  Comentario

                  • JoseAH
                    Usuario
                    • 6 dic, 2020
                    • 759
                    • Horche

                    Originalmente publicado por Prostifer
                    No se si serán los mismo, pero esos son de vinilo eh! Un acabado 3D aunque tienen un pelín de tacto gomoso que no me acaba de convencer.
                    Los que digo yo son ceramicos, se usan para cocinas de casa y pesan bastante, mucho mejor los que dices tu

                    Comentario

                    • jesusm
                      Usuario
                      • 11 oct, 2009
                      • 346
                      • casariche

                      Hola yo en mi ac los puse igual que los tuyos,son de Amazon también,es un trabajo de paciencia sobre todo las piezas pequeñas.Buena reforma,gracias por compartirlo.

                      Comentario

                      • Damaker
                        Usuario
                        • 18 nov, 2019
                        • 3644
                        • Navarra

                        Ostras increíble me quedo sin palabras..... Esto es reconstruir desde cero prácticamente!! Una cosa es desmontar por dentro, arreglar según que humedades pero esto??!! Yo creo que no te hacen esto ni pagando, el presupuesto se podría desorbitar exageradamente!! más profesional que muchos que dicen que lo son..... podrías dedicarte a ésto perfectamente Prostifer yo haría numeros de negocio con tu colega carpintero jajaja el momento lo demanda además!!
                        Un saludo maestro
                        Editado por última vez por Damaker; 30/06/2021, 15:20:29.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14602
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por Damaker
                          Ostras increíble me quedo sin palabras..... Esto es reconstruir desde cero prácticamente!! Una cosa es desmontar por dentro, arreglar según que humedades pero esto??!! Yo creo que no te hacen esto ni pagando, el presupuesto se podría desorbitar exageradamente!! más profesional que muchos que dicen que lo son..... podrías dedicarte a ésto perfectamente Prostifer yo haría numeros de negocio con tu colega carpintero jajaja el momento lo demanda además!!
                          Un saludo maestro

                          Cierto que, trabajo no les iba a faltar,,,,,,,,,,,,, hay mucho patas por ahí suelto,,,,,,,,,,,,, ja ja ja, y yo, que me alegro cuando le hago algún apaño a la mía,,,,,,,,,,,,, si soy él, ahora mismo, tendría una hemorragia de satisfacción del grado 90,,,,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • esscapar
                            Usuario
                            • 10 nov, 2006
                            • 1289
                            • zona escorial

                            Gracias por mostrarnos todos los avances y por contestar nuestras preguntas.
                            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                            ..................................sigpic.................................

                            Comentario

                            • Duende de Sevilla
                              Usuario
                              • 6 mar, 2013
                              • 395
                              • Sevilla

                              A la Paz de Dios.

                              Me alegra ver cómo ha ido avanzando toda la restauración de la auto. La mía es del estilo: misma cabina Fiat Ducato 2.8jti, aunque el salpicadero es un poco más antiguo (tiene la misma tapicería en los asientos), es capuchina, no perfilada, y la distribución varias en un par de detalles. Pero tengo que hacer una reforma integral, como tú. Mi pregunta es ¿mejor como tú has hecho, desde fuera, o desde dentro?¿Desmontar muebles o mantenerlos? El exterior de la mía es de fibra...
                              Antes muerto, que perder la vida...

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14602
                                • BILBAO

                                Bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues tube el privilegio de verla "in situ", en Las Norias, en los días que estubimos en Logroño, esperando mi nuevo colchón. ( un acierto, ahora he vuelto a dormir y descansar, y no levantarme algo "duro" ),,,,,,,,,,,,,, muy buena la empresa, y seria.
                                .
                                El arreglo, ha sido una pasada, por dentro, parece nueva, el exterior, una pasada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el amigo Prostifer, empecinado en que tenía alguna falta,,,,,,,,,,,,,,,, POR DIOS,,,,,,,,,, ha hecho un trabajazo de la leche,,,,,,,,,,, una pasada, las fotos no le hacen justicia, en vivo está mas guapa, todavía, en cuanto iguale el negro de los faldones, casi nueva, vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si me pasa algo en la mía, fijo que le llamo,,,,,,,,,,,,,,,,, eres un manitas,,,,,,,,,,,,,,,
                                Editado por última vez por La Burrita Corredora; 14/07/2021, 22:08:39.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...