Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Noroeste de Iberia

  1. #21
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Perdona compañeros no estoy comprendiendo porque esteis tan agresivo a un persona, el unico que el ha hecho es escribir una reportaje en ingles en su pagina web y no en el foro.

    con una sonrisa a todos
    Tu contestación te honra. Gracias.
    Última edición por Mipice; 19/04/2020 a las 16:37

  2. #22
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    No voy a contestar a cualquiera que escriba por aquí quejándose del inglés en mi página web.
    Todo el mundo sabe como traducir en Google. Lo siento.
    Última edición por Mipice; 19/04/2020 a las 17:51

  3. #23
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    He añadido más información en la web del viaje del Noroeste de Iberia ( Galicia y Norte de Portugal). He insertado en cada etapa el enlace del itinerario en GoogleMaps.

    No se cuanto durarán porque Google tiene sorpresas, ya me anuló toda una ristra de enlaces que tenía guardados y tuve que rehacer todos los mapas. Bueno también hay alguno de BingMaps, pero es que por el paso de la frontera con Portugal, el Google no me dejaba al estar los pasos fronterizos cerrados por el COVID-19 y el BingMaps no lo hacía.

    Saludos

    P.D. Añadiré un recorrido por:

    Viveiro, Celeiro, O Fuciño do Porco, Cariño, Acantilados Vixía de Herbeira y Teixidó hasta Betanzos.


    De 122 Km se convierte a 187 Km. Pero es un día más.


    Salut .
    Última edición por Mipice; 22/04/2020 a las 14:30

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Si un miembro de AC Pasión escribe un relato en su web en inglés o en el idioma que sea está en su derecho, creo yo. Ya depende de cada uno abrirlo o no abrirlo, pero no entiendo esta agresividad. Yo estoy buscando información para ver donde vamos en verano, y cojo de aquí y de allá. Y si veo que una web no me interesa pues la descarto. Pero respetad, que cada uno escriba en el idioma que quiera.

  5. #25
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSA&RAFA Ver mensaje
    yo no se si hablas en ingles o eres ingles pero te hago saver que esto es españa y normalmente se habla español y se escribe igual y si te quieres pegar el pegote y solamente dirigirte a los que entiendan el ingles creo que tendra que vuscarte otro pagina o otro lugar solamente para este menester de personas que hablen en ese idioma
    Disculpad que me meta donde no me llaman... Si de verdad os interesa el relato y navegais con Chrome, boton derecho del ratón en la página del relato. En la pestaña que se abre cliquais en traducir y.... voilá. Todo en Español. Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de jmesa
    Fecha de ingreso
    08 mar, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    La verdad que no me he parado a mirar el relato de este hombre, no se si esta en ingles, chino, o búlgaro, pero alguno no sabe escribir ni en castellano. Pero criticamos, en fin.........
    Saludos
    Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

  7. #27
    Usuario Avatar de daltlavila
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSA&RAFA Ver mensaje
    mira si estuviera en inglan lo entederia y si me interesara tiraria de traductor pero estando en españa y siendo español es querer tomarnos el pelo con tu ingles y si no quieres perder vete a inglaterra y alli de desfogas
    Buenas,

    Que desagradable...

    Y en la firma ... El club de la sonrisa...

    Saludos a todos.

  8. #28
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Alguno no acaba de entender que si algo no le interesa es suficiente con no mirarlo y no es necesario criticar. El que pierde el tiempo en intentar ayudar a otros lo hace como el quiere, no como los demás le exigen, por cierto con una escritura tan mala que ofende la vista.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Metralla; 27/05/2020 a las 21:50

  9. #29
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Alguno no acaba de entender que si algo no le interesa es suficiente con no mirarlo y no es necesario criticar. El que pierde el tiempo en intentar ayudar a otros lo hace como el quiere, no como los demás le exigen, por cierto con una escritura tan mala que ofende la vista.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    +1

  10. #30
    Usuario Avatar de merce67
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Gracias por tu aportación. Estoy preparando ruta a Galicia este verano, también desde Barcelona, y seguramente te "pille" alguna ruta. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •