Noroeste de Iberia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    Noroeste de Iberia

    Hacía mucho tiempo que tenia pergueñado este viaje por el norte, Burgos, Santander, Asturias, Galicia y Norte de Portugal hasta Aveiro.
    Y durante el confinamiento lo he actualizado y pulido.
    No creo que penséis que soy un bicho raro, si os digo que de los viajes, lo que más me gusta es el prepararlo. Buscar y rebuscar en la web para completar el viaje con todos los datos posibles, como los horarios de los sitios a visitar o el precio de la entrada.


    Bueno pues aquí lo tenéis a punto para la lectura y cuando se pueda para viajar. Que lo disfrutéis.


    La web ---> https://toursmpc.wixsite.com/motorhome-trips


    y el nuevo viaje ---> https://toursmpc.wixsite.com/iberian-northwest


    Saludos
  • daltlavila
    Usuario
    • 17 ago, 2011
    • 242
    • Badalona

    #2
    Gracias Mipice!

    Este año tengo programado hacer la Ruta 66. (en coche), en agosto.
    Cada dia que pasa, voy perdiendo esperanza de poderlo hacer...

    Así que...

    Voy a ir activando ese viaje pendiente de Galícia, Portugal...
    Me va a ir de perlas tu relato.

    Me puedes indicar como traducir tu relato a castellano o catalan, en una tablet?

    Muchas gracias desde Daltlavila

    Saludos a todos.
    Llum als ulls i força al braç.

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6246
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      Mila Esker!!! Gracias, buenísimos relatos y bien organizados,

      Salu2 Agur

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por Mipice
        Hacía mucho tiempo que tenia pergueñado este viaje por el norte, Burgos, Santander, Asturias, Galicia y Norte de Portugal hasta Aveiro.
        Y durante el confinamiento lo he actualizado y pulido.
        No creo que penséis que soy un bicho raro, si os digo que de los viajes, lo que más me gusta es el prepararlo. Buscar y rebuscar en la web para completar el viaje con todos los datos posibles, como los horarios de los sitios a visitar o el precio de la entrada.


        Bueno pues aquí lo tenéis a punto para la lectura y cuando se pueda para viajar. Que lo disfrutéis.


        La web ---> https://toursmpc.wixsite.com/motorhome-trips


        y el nuevo viaje ---> https://toursmpc.wixsite.com/iberian-northwest


        Saludos
        Pues no, a mi me pasa lo mismo porque disfruto mucho con la preparación. Muchas gracias por la aportación.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • Acorveira
          Usuario
          • 20 oct, 2004
          • 842
          • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

          #5
          Buenos días Mipice

          Entiendo bien que pretendes hacer todo eso en 22 días?

          Si es así, te felicito, es un buen viaje para un servicio de mensajería (retranca gallega)

          En mi opinión con 22 días podrías hacer una buena ruta por Asturias y Galicia; te dejarías mucho por ver, pero podrías tener una aceptable idea de cada una.

          Un par de ejemplos:
          6 – A-Coruña _ Carnota _ Santiago-(AS) – 175 Km
          En realidad no vas a ver nada; sólo A Coruña Carnota recorriendo A Costa da Morte estaría bien entre 5-7 días

          7 – Santiago _ Combarro _ Pontevedra-(AS) _ Vigo _ Baiona-(AP-AS) – 130 Km.
          Lo mismo, te dejas muchísimo por ver.

          Saúdos desde A Costa da Morte!

          Comentario

          • Austricliniano
            Usuario
            • 23 ene, 2017
            • 1868
            • Sistema solar

            #6
            A mi también me gusta tu plan pero como ya te han dicho necesitarás bastante tiempo para afrontar razonablemente tantos objetivos. Vas a tener que prorratearlo en unos cuantos viajes salvo que dispongas de mucho más tiempo.
            Editado por última vez por Austricliniano; 16/04/2020, 15:45:26.
            Tempora tempore tempera
            (Aprovecha el tiempo oportunamente)
            sigpic

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #7
              Originalmente publicado por Mipice
              Hacía mucho tiempo que tenia pergueñado este viaje por el norte, Burgos, Santander, Asturias, Galicia y Norte de Portugal hasta Aveiro.
              Y durante el confinamiento lo he actualizado y pulido.
              No creo que penséis que soy un bicho raro, si os digo que de los viajes, lo que más me gusta es el prepararlo. Buscar y rebuscar en la web para completar el viaje con todos los datos posibles, como los horarios de los sitios a visitar o el precio de la entrada.


              Bueno pues aquí lo tenéis a punto para la lectura y cuando se pueda para viajar. Que lo disfrutéis.


              La web ---> https://toursmpc.wixsite.com/motorhome-trips


              y el nuevo viaje ---> https://toursmpc.wixsite.com/iberian-northwest


              Saludos
              Esa ruta la haras a la carrera y veras poco, no sabes escribir en Castellano o tambien hay que comprar el PDF? . Juro que no lo entiendo.
              Un Saludo




              Comentario

              • rosa-rafa
                Usuario
                • 17 sep, 2012
                • 495
                • sabadell

                #8
                Diario de ruta

                yo no se si hablas en ingles o eres ingles pero te hago saver que esto es españa y normalmente se habla español y se escribe igual y si te quieres pegar el pegote y solamente dirigirte a los que entiendan el ingles creo que tendra que vuscarte otro pagina o otro lugar solamente para este menester de personas que hablen en ese idioma

                http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1785
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por ROSA&RAFA
                  yo no se si hablas en ingles o eres ingles pero te hago saver que esto es españa y normalmente se habla español y se escribe igual y si te quieres pegar el pegote y solamente dirigirte a los que entiendan el ingles creo que tendra que vuscarte otro pagina o otro lugar solamente para este menester de personas que hablen en ese idioma

                  +1
                  "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                  Comentario

                  • Mipice
                    Usuario
                    • 21 feb, 2014
                    • 840
                    • Badalona

                    #10
                    Originalmente publicado por daltlavila
                    Gracias Mipice!

                    Este año tengo programado hacer la Ruta 66. (en coche), en agosto.
                    Cada dia que pasa, voy perdiendo esperanza de poderlo hacer...

                    Así que...

                    Voy a ir activando ese viaje pendiente de Galícia, Portugal...
                    Me va a ir de perlas tu relato.

                    Me puedes indicar como traducir tu relato a castellano o catalan, en una tablet?

                    Muchas gracias desde Daltlavila

                    Saludos a todos.
                    Porque eres paisano, mándame un email de saludo a la dirección de contacto de la web y a vuelta de correo te mando el pdf en castellano que podrás meter en la tablet.

                    Saludos Daltlavila
                    Editado por última vez por Mipice; 17/04/2020, 01:32:40.

                    Comentario

                    • Mipice
                      Usuario
                      • 21 feb, 2014
                      • 840
                      • Badalona

                      #11
                      Originalmente publicado por Acorveira
                      Buenos días Mipice

                      Entiendo bien que pretendes hacer todo eso en 22 días?

                      Si es así, te felicito, es un buen viaje para un servicio de mensajería (retranca gallega)

                      En mi opinión con 22 días podrías hacer una buena ruta por Asturias y Galicia; te dejarías mucho por ver, pero podrías tener una aceptable idea de cada una.

                      Un par de ejemplos:
                      6 – A-Coruña _ Carnota _ Santiago-(AS) – 175 Km
                      En realidad no vas a ver nada; sólo A Coruña Carnota recorriendo A Costa da Morte estaría bien entre 5-7 días

                      7 – Santiago _ Combarro _ Pontevedra-(AS) _ Vigo _ Baiona-(AP-AS) – 130 Km.
                      Lo mismo, te dejas muchísimo por ver.

                      Saúdos desde A Costa da Morte!
                      Bueeeeno! Que lo meta todo en un pdf no quiere decir que lo intente hacer en un día. Es imposible. Otras rutas que hemos hecho de unos 20 días han salido por más de 30. Somos jubilados y no tenemos que volver al trabajo.

                      Por cierto tu que eres Gallego, si sabes de algún sitio que no está puesto y vale la pena ir aunque sea apartado, me lo podrías indicar? Muchas gracias.

                      Saludos
                      Editado por última vez por Mipice; 17/04/2020, 02:06:31.

                      Comentario

                      • Mipice
                        Usuario
                        • 21 feb, 2014
                        • 840
                        • Badalona

                        #12
                        Originalmente publicado por Austricliniano
                        A mi también me gusta tu plan pero como ya te han dicho necesitarás bastante tiempo para afrontar razonablemente tantos objetivos. Vas a tener que prorratearlo en unos cuantos viajes salvo que dispongas de mucho más tiempo.


                        Tal como he dicho a otro compañero.... Que lo meta todo en un pdf no quiere decir que lo intente hacer en un día. Es imposible. Otras rutas que hemos hecho de unos 20 días han salido por más de 30. Somos jubilados y no tenemos que volver al trabajo.

                        Saludos

                        Comentario

                        • Mipice
                          Usuario
                          • 21 feb, 2014
                          • 840
                          • Badalona

                          #13
                          Originalmente publicado por Er Bicho
                          Esa ruta la haras a la carrera y veras poco, no sabes escribir en Castellano o tambien hay que comprar el PDF? . Juro que no lo entiendo.

                          Ya he dicho que igual sale la ruta por 30 días. No se. Se va haciendo ruta y puede que en algún sitio te pares más que en otro y algun sitio puede que me lo salte.

                          Escribo en inglés, por que así hago refresco del mi mal conservado inglés. Me ayuda para no olvidarlo. Pero ya sabéis que con el traductor de Google, se traduce la página y ya está.

                          Texto borrado por no proceder

                          Saludos
                          Editado por última vez por Mariona; 17/04/2020, 10:29:04.

                          Comentario

                          • Mipice
                            Usuario
                            • 21 feb, 2014
                            • 840
                            • Badalona

                            #14
                            Originalmente publicado por ROSA&RAFA
                            yo no se si hablas en ingles o eres ingles pero te hago saver que esto es españa y normalmente se habla español y se escribe igual y si te quieres pegar el pegote y solamente dirigirte a los que entiendan el ingles creo que tendra que vuscarte otro pagina o otro lugar solamente para este menester de personas que hablen en ese idioma

                            No te enfades. El traductor de Google te lo traduce todo gratis.

                            Escribo en inglés, por que así hago refresco del mi mal conservado inglés. Me ayuda para no olvidarlo. Pero ya sabéis que con el traductor de Google, se traduce la página y ya está.

                            Texto borrado por no proceder

                            Saludos
                            Editado por última vez por Mariona; 17/04/2020, 10:29:28.

                            Comentario

                            • Mipice
                              Usuario
                              • 21 feb, 2014
                              • 840
                              • Badalona

                              #15
                              Originalmente publicado por Moby Dick
                              +1

                              Escribo en inglés, por que así hago refresco del mi mal conservado inglés. Me ayuda para no olvidarlo. Pero ya sabéis que con el traductor de Google, se traduce la página y ya está.


                              Texto borrado por no proceder

                              Por cierto tu alias es Moby Dick... es muy y mucho español, No?

                              Saludos
                              Editado por última vez por Mipice; 17/04/2020, 19:02:04.

                              Comentario

                              Trabajando...