Para cuando......?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anaii
    Usuario
    • 11 nov, 2018
    • 359
    • Manresa

    Para cuando......?

    Pues bien, creo que nos lo preguntamos todos. Hasta cuando en casa.? Que dia podremos salir con la autocaravana..? Ya se que esta es la pregunta del millón pero, podemos , opinar, transmitir noticias o comentarios de alguna autoridad, si la hay ,que se atreva a vaticinar algo. Venga animaros.
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por Anaii
    Pues bien, creo que nos lo preguntamos todos. Hasta cuando en casa.? Que dia podremos salir con la autocaravana..? Ya se que esta es la pregunta del millón pero, podemos , opinar, transmitir noticias o comentarios de alguna autoridad, si la hay ,que se atreva a vaticinar algo. Venga animaros.
    Mínimo hasta mayo completo.

    Solo mira cuando se van colocando los exámenes de selectividad, para ver cómo se van a ir moviendo las fechas del confinamiento. Es una pista.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • jotaele
      Usuario
      • 27 nov, 2013
      • 112
      • Bilbao

      #3
      Yo creo que a principios de junio ya se podrá viajar, al menos por España. Es una impresión mía. Así igual se anima un poco el sector turístico....

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comentario

      • Marmota 2
        Usuario
        • 4 oct, 2013
        • 592
        • Almoradi

        #4
        Pues te doy mi opinión, mientras no saquen una vacuna lo tenemos crudo, nos dejaran salir pero tenemos que ser nosotros quienes pongamos un poco de cordura a todo esto. Me explico, si nos dejan salir ( que lo aran dentro de poco) y nosotros mismos no mentenemos una disciplina de no juntarnos, mantener la distancia etc , en poco tiempo estaremos igual

        Comentario

        • malagueño
          Usuario
          • 24 nov, 2009
          • 496
          • malaga

          #5
          Pensando en positivo y ojalá no me equivoque para mediados de Junio o fines , ya que supuestamente abrirán la veda, controlada, a cara del verano. ( Será el mono que tengo por salir?)

          Comentario

          • FranciscoNaval
            Usuario
            • 5 mar, 2020
            • 957
            • Navalcarnero

            #6
            De momento hazte a la idea de que en cualquier momento el tio Sanchez anunciará que nos quedamos en casa hasta el 10 de Mayo.

            A partir de ahí, ya veremos, dijo un ciego.
            Caga matojos no...!
            Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5517
              • Errenteria

              #7
              No lo se, pero por la zona en la que yo vivo, se empieza a vislumbrar unas crecientes muestras de protestas... Tanto a nivel de caceroladas, para que puedan salir los niños, también hay pancartas... Desde el GV, el lehendakari, ha realizado hoy mismo, una petición al gobierno central, para que apartir del 26, de abril, los niños empiezen a salir...
              Cada vez más voces, empiezan a alzarse.... Pronto deberán deberán aflojar las medidas,.... Con lo cual,... Esta claro y evidente, que no van a poder mantener mucho más tiempo el asunto...sobre todo cuando se permite ir a trabajar a la ciudadanía no imprescindible...
              Lo de salir con los vehículos... Pues en junio, seguro que no podrán mantener más esta situación... Otra cosas es que áreas y campings estén cerrados..... Pero tengo claro que en junio se sale casi con el 99% de seguridad..

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                Yo ya he dicho que en mi opinion entre el 8 y 11 de mayo, dependiendo si quieren que gastemos en fin de semana o no, por supuesto con todas las precauciones y en sitios que no nos podamos juntar mucho, hay mucha gente que necesitara ir a sus segundas viviendas a ver como están o si se han metido ocupas, que ya veréis lo que nos vamos a encontrar en muchos sitios y casas incluso habitadas,

                Un Saludo

                Comentario

                • CIMIENTO
                  Usuario
                  • 29 dic, 2011
                  • 301
                  • JEREZ

                  #9
                  Pues yo estoy pensando muy seriamente en poner el árbol de Navidad!!

                  Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk
                  SALUDOS Y CERVEZAS

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #10
                    Yo creo que para el segundo lunes de Mayo empezarán a soltar un poco, ya que se estará a 15 días +- de lo que han ido haciendo otros países europeos, irán observando cómo les va y si funciona aquí se irá con esos +-15 días diferidos frente a ellos.
                    Para Junio comenzarán a permitir desplazamientos algo más largos. De hecho, paradores nacionales están dejando hacer reserva a partir del 1 de Mayo
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • Cazurro II
                      Usuario
                      • 11 abr, 2015
                      • 382
                      • Un Cazurro en Madrid

                      #11
                      Hola a todos:
                      Yo sin querer ser pesimista, no veo la salida general hasta Julio, si se irán regulando las salidas de distintas actividades como bares, restaurantes, teatro, futbol, etc, etc. y seguramente las reuniones de personas estén regulada como mínimo todo este año, así que las quedadas de AC se van a poner difíciles.

                      Al final nosotros mismos y dependiendo de nuestros miedos, seremos los que tengamos que marcar las distancias.

                      Fuerza y salud.
                      La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        #12
                        Originalmente publicado por ser
                        ..................Otra cosa es que áreas y campings estén cerrados..... Pero tengo claro que en junio se sale casi con el 99% de seguridad..
                        Eso me gustaria ver a mi !!!!
                        A ver donde se meterá toda esa gente que cuando sale en su AC, les resulta imprescindible meterse en un "sitio concreto" de estos

                        Comentario

                        • japadrino
                          Usuario
                          • 12 nov, 2011
                          • 1185
                          • Guadalajara

                          #13
                          Buenos días, o bien soy muy pesimista o el resto muy optimista, cosa que me alegra sobremanera, lo único claro es que la "salida" llamemosle asi, no sera generalizada, asi es que podemos poner fechas, pero salir en total libertad.........el compañero que esta pensando en el árbol de navidad, es el mas acertado, ahora falta saber de que año, este desde luego que difícil. Saludos

                          Comentario

                          • joscar12345
                            Usuario
                            • 30 ago, 2014
                            • 178
                            • Pontevedra

                            #14
                            Pues yo solo espero que el asunto se vaya abriendo por comunidades o por zonas, porque los números no son iguales para todo el país.
                            Y para ejemplo tenemos a Portugal, donde el confinamiento es muy distinto.

                            Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5517
                              • Errenteria

                              #15
                              Originalmente publicado por Agusti r 100
                              Eso me gustaria ver a mi !!!!
                              A ver donde se meterá toda esa gente que cuando sale en su AC, les resulta imprescindible meterse en un "sitio concreto" de estos
                              Efectivamente, ahí, alguien va a tener problemas o deberá readecuar el uso (por lo menos durante un tiempo)... Que hace del vehiculo.... Si te gusta lo de estar enchufado /acampando... Tendrás problemas para hacerlo, los que necesitan estar semi-hacinados en áreas, también tendrán problemas.... (no digo lo de semi-hacinados en plan despectivo), si no constatando la escasa separación que suele haber en las áreas.....
                              Los que tienen miedo, si pasan la noche estacionados en cualquier parte, también van a tener problemas..... Con lo cual, veremos si hay muchas ACs de paseo.... O más bien son escasas.....
                              Y luego esta un factor.... Que no hemos tenido en cuenta.... Tendrá vacíones el personal.... Yo se seguro al 100% que las tengo..... Pero no se yo... Si el grueso del personal.... Va a tener que estar devolviendo horas.... O....Evitando gastar pasta, por lo que pueda venir....
                              Editado por última vez por ser; 17/04/2020, 15:19:42. Razón: Corrección ortografia

                              Comentario

                              Trabajando...