Antena para interior.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ballenita
    • 18 abr, 2024

    Antena para interior.

    Hola, alguien sabe de que tipo de antena interior, sin mástil, es la mejor para poder ver la tele? Gracias.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por ballenita
    Hola, alguien sabe de que tipo de antena interior, sin mástil, es la mejor para poder ver la tele? Gracias.
    Yo quite la de techo cuando puse placas solares y lelvo esta https://www.amazon.es/August-DTA250-...ronics&sr=1-17

    si la pones en el salpicadero coge lo mismo que una omnidireccional, y si la subes al techo a traves de alguna claraboya hasta mas

    Un Saludo

    Comentario

    • ballenita

      #3
      Gracias. Ya he visto el enlace. Cómo te va a ti?

      Comentario

      • ballenita

        #4
        Sería necesario que la tele ( 12 voltios) llevara TDT?

        Comentario

        • victorAst
          Usuario
          • 25 abr, 2017
          • 748
          • Oviedo

          #5
          Originalmente publicado por ballenita
          Sería necesario que la tele ( 12 voltios) llevara TDT?
          Por su puesto


          Mejor pillate una de esta que puedes pegar en los cristales y van bastante bien

          https://www.amazon.es/1byone-Interio...creative=24630

          Comentario

          • ballenita

            #6
            Gracias, victorAst. Qué es eso de descomprimir? Es que la he visto en Amazon.

            Comentario

            • RODRI-GO
              Usuario
              • 8 may, 2020
              • 18
              • BURGOS

              #7
              Hola,
              Estoy pensando en poner tele, había pensado en una smart tv por lo de ver las plataformas etc, pero también me gustaría poder ver canales normales.
              Por lo que se dice las antenas omnidireccionales fijas en el techo, solo funcionan en cascos urbanos etc, con lo que había pensado ahorrarme ese dinero y llecar una de estas antenas portátiles. Creéis que lo podría sustituir?? estas antenas van directamente enchufadas a la tele, o necesito de alguna instalación más o toma de corriente etc...
              Gracias, soy novato disculpad si no lo hago bien...

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                Originalmente publicado por RODRI-GO
                Hola,
                Estoy pensando en poner tele, había pensado en una smart tv por lo de ver las plataformas etc, pero también me gustaría poder ver canales normales.
                Por lo que se dice las antenas omnidireccionales fijas en el techo, solo funcionan en cascos urbanos etc, con lo que había pensado ahorrarme ese dinero y llecar una de estas antenas portátiles. Creéis que lo podría sustituir?? estas antenas van directamente enchufadas a la tele, o necesito de alguna instalación más o toma de corriente etc...
                Gracias, soy novato disculpad si no lo hago bien...
                hay de los dos tipos, unas que no necesitan alimentación porque no llevan amplificador y otras que si,

                yo personalmente llevo una sin amplificador y te aseguro que cojo los mismo canales y con la misma calidad que otros compañeros a mi lado con antenas de techo omnidireccionales, normalmente la pongo en el salpicadero y a lo sumo si estoy muy apantallado lo saco al techo por una claraboya y ya esta,

                Un Saludo

                Comentario

                • victorAst
                  Usuario
                  • 25 abr, 2017
                  • 748
                  • Oviedo

                  #9
                  Originalmente publicado por 4errantes
                  hay de los dos tipos, unas que no necesitan alimentación porque no llevan amplificador y otras que si,

                  yo personalmente llevo una sin amplificador y te aseguro que cojo los mismo canales y con la misma calidad que otros compañeros a mi lado con antenas de techo omnidireccionales, normalmente la pongo en el salpicadero y a lo sumo si estoy muy apantallado lo saco al techo por una claraboya y ya esta,

                  Un Saludo
                  Pues la que yo tengo que si quitas el amplificador no se ve y si se lo pones se ve

                  Comentario

                  • RODRI-GO
                    Usuario
                    • 8 may, 2020
                    • 18
                    • BURGOS

                    #10
                    Y si necesita alimentación, como sería? usb, mechero...?
                    Porque a la que instalo la tele, pondría toma si lo necesitara...
                    La verdad es que soy un ignorante en estos temas, ya lo siento si son preguntas muy, pero que muy básicas

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #11
                      Originalmente publicado por RODRI-GO
                      Y si necesita alimentación, como sería? usb, mechero...?
                      Porque a la que instalo la tele, pondría toma si lo necesitara...
                      La verdad es que soy un ignorante en estos temas, ya lo siento si son preguntas muy, pero que muy básicas
                      Si lleva amplificador, o lo necesitas que sea de 12v y como esta cerca del cable que va a la misma TV coges corriente de donde lo coges para la tele

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • Sollube
                        Usuario
                        • 21 oct, 2009
                        • 146
                        • Bilbao

                        #12
                        Yo uso esta.

                        La he hecho yo siguiendo las instrucciones del video y fenomenal. Sólo he cambiado la percha por alambre para que fuera más fácil de manipular. La saco por la claraboya o incluso dentro de la claraboya si hace mal tiempo y listo. BBB
                        Un saludo
                        Editado por última vez por Sollube; 13/05/2020, 10:09:31.

                        Comentario

                        • RODRI-GO
                          Usuario
                          • 8 may, 2020
                          • 18
                          • BURGOS

                          #13
                          Muchas a todos!!
                          He visto amplificadores que se alimentan con usb y con toma mechero, así que no hay problema.
                          La verdad es que si con ese tipo de antenas cojo más o menos lo mismo que con una antena fija en el techo, me ahorro un dinero, agujeros en el techo y cachibaches.
                          La mía es una gran volumen, POSSL 2WIN, al ser todo chapa habrá problemas para sintonizar??
                          Con estas antenas veis la tele si estáis en el campo o en pequeños pueblos? Bueno, en lugares un poco más apartados, entiendo que si estas en medio de la nada ni con estas ni con 20 como estas jeje.
                          Muchas gracias!

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #14
                            Originalmente publicado por RODRI-GO
                            Muchas a todos!!
                            He visto amplificadores que se alimentan con usb y con toma mechero, así que no hay problema.
                            La verdad es que si con ese tipo de antenas cojo más o menos lo mismo que con una antena fija en el techo, me ahorro un dinero, agujeros en el techo y cachibaches.
                            La mía es una gran volumen, POSSL 2WIN, al ser todo chapa habrá problemas para sintonizar??
                            Con estas antenas veis la tele si estáis en el campo o en pequeños pueblos? Bueno, en lugares un poco más apartados, entiendo que si estas en medio de la nada ni con estas ni con 20 como estas jeje.
                            Muchas gracias!
                            Al contario, al tener la carroceria de chapa, si compras una magnetica, ya te digo y que coge mas que una de techo

                            yo llevo esta hace tiempo y perfecta 12e creo que me costo



                            Un Saludo

                            Comentario

                            • victorAst
                              Usuario
                              • 25 abr, 2017
                              • 748
                              • Oviedo

                              #15
                              Originalmente publicado por 4errantes
                              Al contario, al tener la carroceria de chapa, si compras una magnetica, ya te digo y que coge mas que una de techo

                              yo llevo esta hace tiempo y perfecta 12e creo que me costo



                              Un Saludo
                              La mia es como esa tuya pero con amplificador.

                              Ya probare a ponerla en la chapa de la carrocería

                              https://www.amazon.es/AmazonBasics-A...creative=24630

                              Comentario

                              Trabajando...