Algo del pasado quizás era mejor ??? que recuerdos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    Algo del pasado quizás era mejor ??? que recuerdos

    Que guapos recuerdos !!!!!!!!!


    <span style="color:#0000cd;"><font size="3"><strong>
    Al Platu vendras Arbeyu
  • rvafa
    Usuario
    • 2 ago, 2007
    • 133
    • Aqui

    #2
    Yo no volveria a esos años jamas.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5502
      • Errenteria

      #3
      Buenas
      Menos mal, que esas imágenes han ido desapareciendo.... A costa de prohibiciones y sanciones....y no de educación.....
      Esa "malsana" consginbre de llevar el vehículo hasta el infinito y el más allá, es una de las cosas que nunca he logrado entender....
      Me alegro mucho de que "eso" a día de hoy sea imposible...

      Comentario

      • Marmota 2
        Usuario
        • 4 oct, 2013
        • 592
        • Almoradi

        #4
        Joer manu55, que recuerdos ,fueron años preciosos

        Comentario

        • Marmota 2
          Usuario
          • 4 oct, 2013
          • 592
          • Almoradi

          #5
          Originalmente publicado por ser
          Buenas
          Menos mal, que esas imágenes han ido desapareciendo.... A costa de prohibiciones y sanciones....y no de educación.....
          Esa "malsana" consginbre de llevar el vehículo hasta el infinito y el más allá, es una de las cosas que nunca he logrado entender....
          Me alegro mucho de que "eso" a día de hoy sea imposible...
          Hola ser, no se de dónde sacas lo de las sanciones ,prohibiciones etc, pues eso no era así y te lo digo por experiencia , no porque me lo contaran. Lo malo vino cuando España empezó a crecer, te pongo un ejemplo, en la zona donde vivo en los alrrededores Hay pinada ramblas riachuelos etc, bien cuando llegó don dinero quitaron pinada ramblas riachuelos etc y crearon campos de golf, en estos momentos estamos rodeados de los dichosos campos, éso sí que a sido málsano, y de las urbanizaciones ni te cuento

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Originalmente publicado por ser
            Buenas
            Menos mal, que esas imágenes han ido desapareciendo.... A costa de prohibiciones y sanciones....y no de educación.....
            Esa "malsana" consginbre de llevar el vehículo hasta el infinito y el más allá, es una de las cosas que nunca he logrado entender....
            Me alegro mucho de que "eso" a día de hoy sea imposible...
            Hombre lo de acampar por libre estaba muy bien, el problema era el de siempre, mucho guarro, y sobre todo fuego.

            A mi no me alegra que sea imposible, para nada. De todas formas ni aunque lo autorizaran podrías, si te pongo imágenes de como están en la actualidad todos y cada uno de los sitios que aparecen en ese vídeo vas a alucinar. Son imágenes de hace 62 años, ¿ mucho tiempo ? ¿ Poco tiempo ?, el cambio es bestial te lo aseguro.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #7
              Ya no es por donde se acampa que no estoy a favor aunque muchos a día de hoy lo siguen haciendo hasta meterse con la Ac en la misma playa, sino por el daño que se hizo a la Naturaleza.
              Quizás muchos prefieran los monstruos de 80 pisos, yo No.
              Y por supuesto que nadie lo lleve al tema político, esto no va por ahí.
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • manu55
                Usuario
                • 16 abr, 2010
                • 3092
                • Asturianu

                #8
                Al Platu vendras Arbeyu

                Comentario

                • Troter
                  Usuario
                  • 8 ago, 2011
                  • 1634
                  • La Rioja

                  #9
                  Bonito documento de epoca.
                  Sacándolo de contesto y poniendo un poco de humor, que raro que el régimen, permitiera un film en el que convivieran dos "amigas"...

                  Comentario

                  • JUR
                    Usuario
                    • 13 ene, 2012
                    • 1084
                    • CASTRILLON ASTURIAS

                    #10
                    vaya pasada cómo era esa costa hace tantos años. Aquí donde yo vivo ha pasado igual playa epectacular, con 6 edficios enormes en primera línea de playa. El tiburón urbanístico. Por lo demás comparto la opinión de mi paisano

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14566
                      • BILBAO

                      #11
                      Originalmente publicado por Troter
                      Bonito documento de epoca.
                      Sacándolo de contesto y poniendo un poco de humor, que raro que el régimen, permitiera un film en el que convivieran dos "amigas"...
                      ,,,,,,,,,,,,,,, ahí quería yo llegar,,,,,,,,,,,,,,sin sacarlo de contexto,, y francesas, del país del amor libre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14566
                        • BILBAO

                        #12
                        Originalmente publicado por manu55
                        Ya no es por donde se acampa que no estoy a favor aunque muchos a día de hoy lo siguen haciendo hasta meterse con la Ac en la misma playa, sino por el daño que se hizo a la Naturaleza.
                        Quizás muchos prefieran los monstruos de 80 pisos, yo No.
                        Y por supuesto que nadie lo lleve al tema político, esto no va por ahí.
                        ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahí quería yo llegar, sobretodo,,,,,,,,,, en este país, pudo mas el mamotreto de hormigón, que haber edificado todo detrás, a mas de 1 kilómetro tierra adentro y haber dejado las playas vírgenes, como estaban, pero no, había que poner la puerta del hotel, justo a donde llegaban las olas, para comodidad del turista,,,,,,,,que pena de paisajes, que ya no los volveremos a tener, jamás……..
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #13
                          Sabéis porque en los países Nordicos dejan acampar? entre otras cosas porque hay educación y cuidan sus espacios naturales ,dejan todo como estaba si no mejor, porque ademas si alguien no lo hace y alguien le ve, llaman a las autoridades y les meten un paquete que se les quita la gana de volver a hacerlo.

                          Aqui si llamas a la policia te llaman CHIVATO, pero cuando a ese que te llama CHIVATO, le pasa algo vamos que alguin se salta la ley y les afecta los " chivatos" son ellos pero te dirán, que no es lo mismo lo de ellos que lo de otros, así nos va,
                          en este país estado de alarma y prohibiciones de salir etc y miles de multas, en Suecia, aconsejan no salir y no estar en contacto con otras persona y la gente lo acepte y lo cumple.

                          Tenemos lo que nos merecemos ( es un refran pero vale)

                          Un Saludo

                          Comentario

                          • jan
                            Usuario
                            • 13 oct, 2006
                            • 2402

                            #14
                            4errantes, estoy totalment de acuerdo con lo que has expuesto...has dado en el clavo!!!
                            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                            Comentario

                            • Lukethedrifter
                              Usuario
                              • 3 mar, 2020
                              • 17
                              • Montornés del Vallés

                              #15
                              Originalmente publicado por Troter
                              Bonito documento de epoca.
                              Sacándolo de contesto y poniendo un poco de humor, que raro que el régimen, permitiera un film en el que convivieran dos "amigas"...
                              Personalmente pienso que no caían en la cuenta, solo se veía como eso, dos amigas que venían de vacaciones a España no iban más allá....
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...